Jump to content

Caroline La Dora Venter Del Troca

popeye3691

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:como el titulo un ventarron a la actriz hungara

2. Edad:25+-

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados los deja q lo maltrates plana de. Vientre buenas caderas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo hermoso pequenho pero de acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero tiene secuela de acne q la baraja con el maquiaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Papita: con peluche se da manha para ahorcar

10. Servicio Adicional: NNOO

11. Fellatio: me.hizo un gp rapido no visito el buche regular

12. Relato del Servicio: paseaba por el cd y veo q le preguntaban y sacaban culo y le pregunto cual es su gracia y me dice no doy el culo y yo le digo ok pero y el resto ella me mira ye anime a entrar y me lanzo en one y se pone como una ninonfo me saca la camisa y empieza a pasar la lengua por el pecho mientras q con su mano me pajeabay yo ni huevon metiendo mano por todo su cuerpodespues del mamey se sento encima mio dandome de lactar sus tetas hasta q se canso y la puse en 4 y ahi la azote hasta q me canse despues al hombro al filo y y nurvamente ella se sento encima de mi pieza me concentre y saliron todos mis mocos ella siguio moviendo el culo a la vez q me masajeaba el pechoe en ningun momento me apuro apronada

13. Aseo Personal:ella se lavo la marucha y la tetas a mi no me lavo punto en contra solo ph

14. Trato de pareja: un par de picos

15. Precio:30 soldados y no va a ser

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero circus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 cd

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de troca

19. Puntaje Final (0/10): 6 apronada y puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene un anho en el troca y nunca la habia vistoy eso q voy al menos una vez por semana esta para visitarpa una vez mas y si suelta el chico hacerla mi caserita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Un poco tarde el rating de esta femina
Es del dia lunes 5

1. Rostro:  simpatica pelo pintado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Tiene sus carnes senos naturalmente conprados por ella 
Plana de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y igual q mal piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini claro

9. Papita: ajuste medio con vellos crecidos

10. Servicio Adicional: un Rotundo No

11. Fellatio: lo armo bien fue lo normal 

12. Relato del Servicio:  dando vueltas por los corredores la veo en Cd a esta flaca no la habia visto y me acerco le hago la consulta pense q era colocha pero resulto ser cajacha... cuando hablo me di cuenta q no lo era (sniff sniff)me dice defrente 30 normal pero nada por Atras en fin entre a probar
Me saludo ya una vez adentro y le digo si es nueva y me dice q no q ya estuvo el año pasado en noviembre diciembre bueno como yo no estuve en lima y llendo al templo no lo se en fin . Me dice q me heche en la cama comenzo con el oral mirandome buen rato y se subio y comenzo a cabalgar con fuerza dando sus gemidos se te pega te dejs los senos a dispocicion los probre y normal se prendio del cuello dandome besos el luego le pedi doggy  estuvo un rato y me dijo q le dolia en esta pose le di de costado igual suelta sus gemidos piernas al hombro 
Y para terminar le pido q cabalgue denuevo
Y estuvo asi buen rato y saliron los 
Vnv nation Felices el servicio facil fue unos 25 minutos.

13. Aseo Personal: te da alcohol para q limpies al inicio y final

14. Trato de pareja: kine - cliente 

15. Precio: 30 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
La fkaca cumplio busca q salgas satisfecho no me quejo solo q no me solto el anillo de Sauron 

A verdad y como dice 

@popeye3691

Si tiene un ventaron a Dora Venter

Slds Hdl

Enlace al comentario

• 1 year later...
1. Tipo de Rostro: simpática tiene la nariz y la boca pequeña pero se nota rasgos de chica de provincia , pelo negro. 

2. Edad:  25 le calculo. 

3. Talla: 160 cm. 

4. Color de Piel: trigueña.  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tirando para gruesa , algo, plana, medianos un poco separados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares,mediano , delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus pero un pircin en el ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini. 
9. Ajuste Vaginal:  40 % se nota recorrió. 

10. Sexo anal:  no consulte pero ese hoyo esta black. 

11. Mamada: fue bueno lo trata con cariño no se siente sus muelas hizo gp ,no balls. 

12. Relato del Servicio: su frase "hacemos cositas ricas" me convenció ni bien entro se apega chapa cuello y te va aflojando el cierre , luego me quitó el polo y con la mano me empieza a pajear y sigue besando cuello, pecho hasta que se armó malito una vez tiezo me pidió que deje mi ropa y comenzó con el mamey yo echado y ella arrodillada en la cama pero a un costado dejando su humanidad a disposición de 20 dedos traviesos  luego ella monta y que rico se mueve como aguanta esta chola luego se voltea y sigue  ya le pido misionero porque si seguía me podía hacer explotar  en esta pose le bajo la intensidad un poco luego perrito y esta si que me sorprendió se empezó a mover también para adelante y atrás le pedí que se eche pa darle con fuerza, luego de costadito y que tal meter saquer se cuadro bacan de tal forma que se podía sacar casi  todo el nepe y metérselo hasta al fondo fue hardcore y bote toditito porque cuando los yaperitos salieron la flaca se empezó a mover circularmente hasta botar la última gota. 

13. Higiene Personal: se fue al ñoba a lavarse. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 sols. 

16.Telefono / Anuncia / Local: tk. 

17. Número de Habitación:  cc10 scf. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande tocó. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza 6 performance 7 total 6.5. 
20. Comentarios Adicionales: por el primer ranting deduje que es ella está flaca viene esporádicamente pero siempre en el cd  es una buena opción 

Enlace al comentario