Jump to content

Reabrieron El Nidra

Advancedx

Publicaciones recomendadas

Hace una semana m percate que el wsp estaba en uso de nuevo así que llame y m confirmaron que si que están vuelta al ruedo

Eso sí de las antiguas sólo está alejandra y gerald las demás son nuevas ..

Fui a verificar y si tenemos un masaje otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Advancedx dijo:

Te recomiendo a gerald las demás son nuevas. .

HDL @Advancedx una consulta siguen atendiendo en ese antro porque esta semana fui y vi la puerta con

afiches , ahora no se si estan atendiendo asi , o hay que tocar la puerta o hay otra parte mas adelante porque solamente subi 

un escalon y como vi ese escenario baje no mas .ahi tambien quiero ir a inspeccionar...

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Culero69 dijo:

Jajaja @Lapinlapon por supuesto solo que hay 2 putas nomas llame nomas pero atienden con esos afiches jajaja tienes que tocar

a xuxa buen dato @Culero69 como vi los afiches safe al toque.pero yo e preguntado por wasap y me han dicho que hay mas caninas una de ellas la tal Gerald

tendre que revisar bien.

Enlace al comentario

Justo ahora, Lapinlapon dijo:

a xuxa buen dato @Culero69 como vi los afiches safe al toque.pero yo e preguntado por wasap y me han dicho que hay mas caninas una de ellas la tal Gerald

tendre que revisar bien.

Jajajaja safaste decepcionado al ver el afiche pt bro tienes que ojear más jajaja

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado El cachero culero
hace 2 minutos, macl dijo:

Es es el fono de nidra?  o de thalia

De del renuevate encima del restaurante Anita 

@macl tienes fb putero? para hablar por ahí, conozco bastante esos lugares de masajes y me conocen y se tmb un poco de las flacas

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

HDL , dicen que en el NIdra hay promocion , solo por unos dias , pendejas esa webada no es promocion cobran 80 y la promocion 70 no jodan pues.al menos la mitad de precio.y aparte estan pidiendo sugerencias para ver que se ponen de disfraz para el sabado y domingo segun sus promociones en la pagina.son webadas primero bajen mas el precio!!!eso no es promocion.como decia melcocha....NOOOOOOOOOOOOOO VAYANNNNNNNNNNN!!!!oie mi querido.....

Enlace al comentario