Jump to content

Kaori Corredor B Scf Milf Charapa Arrecha

Bacalao

Publicaciones recomendadas

a esta tia me la cache hace 2 semana fue un sabado

1. Rostro: tia mamonasa cachetona de dejo charapa muy pronunciado,,tine cabello negro ondeado abundante no tan largo asi como las de los años 80's,,,

2. Edad: sus 44 años

3. Talla: 169cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su guata pero se lo tapa con una faja negra unas tetotas grandes gordas las cuales las mamas como tu deseas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona,,culo ancho pero fofo igual en perrito se ve bien y se deja maltratarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten negro una faja  un calson negro unos tacones de plataforma pinta de putona

9. Papita: ya recorridasa

10. Servicio Adicional: lo da por un adicional ,asi que alli nomas

11. Fellatio: mamona

12. Relato del Servicio: pasando por el corredor B me percate de esta milf que me hacia ojitos,me acerco y mientras hablabamos en la puerta preguntando por el menu comense a agarrarle el culo y besar su cuello la gente me miraba y la tia no me decia nada asi que le meti un palmaso en el poto y para adentro.

la tia chevere te da confianza me preguntaba sobre mi ropa de marca etc,que le gusta como me visto,,etc,,tambien me contaba de su familia,,me dijoque si queria me lo chupaba peladito,,no alli nomas le dije ponele el ponchito,asi que me lo puso me dijo al filo del catre en perrtio le di duro luego pasamos a misionero,,luego la puse de costadito,,le dije que montara donde mejor le dije otra pose pq no aguantaba su peso daba brincos fuertes  la volvi a poner en perrito pero boca abajo asi que alli le di duro no aguante y bote la leche

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si te lo da

15. Precio:30soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B sin cuarto fijo ese dia estuvo en el 43 0 42 si no me ekivoco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 - se entrega bien al igual que la milf briggitte

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cada rato me decia que regrese que vuelva a visitarla ,pero he vuelto a ir 2 veces y ya no la he vuelto a ver ,,creo que fue debut y despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web