Gadafi69 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 entre otra vez al botecito y vi a una tiona, blancona, simpaticona.... algo seria, me llamo la atencion.... 1. Rostro: SIMPATICA...2. Edad: NO ME DIJO, PERO LE PONGO MAS DE 353. Talla: CHATA.... CON TACOS LLEGA A LOS 1.55aprox 4. Color de Piel: BLANCONA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE SU CUERPITO... PARECE QUE VA AL GYM ESTA ALGO DURITA... Y SI... TIENE BUENAS TETAS...6. Caderas / Culo / Piernas: EN 4 SE LE VE MUY BIEN...7. Tatuajes o Señas Particulares: UNOS TATUAJES EN LA PIERNA DERECHA8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA MALLA NEGRA, ALGO SERIA9. Papita: A PESAR DE SER BLANCONA... UNA PAPITA NEGRA... PERO SI... BIEN PELADITA Y TIENE BUEN AJUSTE10. Servicio Adicional: NO LA SUELTA, PERO ESE ASTERISCO YA TIENE SU KILOMETRAJE11. Fellatio: BUENO.... SE TOMA SU TIEMPO12. Relato del Servicio: LA VI UN POCO SERIA.... LE CONSULTE... INGRESE... Y DENTRO CAMBIO DE CARA, SE NOTO MAS AMABLE, MAS CARIÑOSA... SE EMPEZO A DESVESTIR LENTAMENTE AL RITMO DE UNA MUSICA, SE QUITO EL BRASIER Y GUAUUU QUE RICAS TETAS!!!!.... ME QUITE LA ROPA... ME PIDO QUE ME HECHE... SACO UN PRE, ME LO PUSO E HIZO UN BUEN MAMEY....SE TOMO SU TIEMPO Y LA VIVIA MIENTRAS LA CHUPABA Y SE MIRABA AL ESPEJO.... LUEGO SE PUSO EN PERRITO AL FILO DE LA CAMA.... UNAS BOMBEADAS MIENTRAS ME GANABA CON EL ASTERISCO NEGRO QUE SE MANAJABA Y OHHH... SE MOJABA LA TIA..... CAMBIAMOS DE POSE, SE PUSO ENCIMA... UNAS CABALAGABAS BIEN RICAS Y MOVIMIENTOS SUAVES....MIENTRAS GOZABA CON ESAS TETASAS ... CAMBIAMOS A MISIONERO...UNA BOMBEADA MIENTRAS LA TIA SE MOJABA... ME PIDIO QUE PARA TERMINAR SE LA DE EN 4.... BUENO ASI FUE... LA PUSE EN 4 NUEVAMENTE... UNA REMOVIDA DE UNOS CUANTOS MINUTOS MIENTRAS ELLA LA VIVIA VIENDOSE AL ESPEJO....SE ME VINO Y LA TIA ME PIDIO QUE AUN NO LA SAQUE.... SE ARRECHABA AGARRANDOSE SUS TETAS MIENTRAS SE MOVIA SUAVEMENTE13. Aseo Personal:ESTABA BAÑADITA... OLIA RICO14. Trato de pareja: CASI.... UN PAR DE CHAPES POR AHI....15. Precio: 25 LUCAS16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO17. Ubicacion (Numero de Cuarto): NO TIENE CUARTO FIJO, PERO SI LETRERO "MARISOL"18. Comfort / Limpieza / Privacidad: COMO TODOS LOS CUARTOS DEL BOTECITO19. Puntaje Final (0/10):POR LA ATENCION LE PONGO 8, PUDO SER MEJOR20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME GUSTARIA PROBAR ESE ASTERISCO... PUES EN PERRITO SE LE VE MUY BIEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Mamón: http://www.hermanodeleche.com/topic/20244-marisol-corr-c-sótano-scf-hoy-20-creo-milf-arrecha/#entry265300 Debe ser la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charles Manson1 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 Hace un tiempo me atendi con ella la experiencia entre normal y al final riesgosa 1. Rostro: maso menos 2. Edad: tendrá sus 32 por ahi 3. Talla: chata , yo mido 1:79 asi que ya saben a donde me llegaba 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su talla tiene bien las medidas 6. Caderas / Culo / Piernas: bien , apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno 8. Apariencia / Vestimenta: zolca y brasier 9. Papita: buena papita ajustable 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: bien se toma su tiempo , no jode con eso 12. Relato del Servicio: bueno yo entre al bote despues de tomarme unas chelas con mi broder en su carro , me le acerque y consulte y entre , me recibio amablemente me pidio que me desvista y que me eche a la cama , se subio encima mio y empezo a frotarse , luego saco el pre y empezo el mamey , despues de un rato de mandar saludos se subio y empezo a cabalgar como es bajita para mi la chape como juguete , luego la voltie para perrito , y le empece a dar nalgadas y ella me dice "papi no que me vas a dejar huella y me duele" y le respondo "mejor para que sepan quien estuvo aqui" , como habia tomado unas chelas me estaba demorando mucho y ella me dice te la chupo denuevo y empezo el mameluco , es donde despues de chupar unos minutos me dice si me das 10 soles mas te la chupo pelado para que te vengas mas rapido , le dije que no y la puse a misionero y empece a darle con todo , la voltie nuevamente al filo de la cama y le con mas fuerza hasta que se me vino el kuaker , ella me dice "uff que rico debe ser rico cachar contigo sin condon" , la mire y solo me reia , bueno me lavo , me eche alcohol y sli del cuarto . 13. Aseo Personal: no olía mal 14. Trato de pareja: maso menos 15. Precio: 25 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: botex 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me dijo que para en el sotano y aveces sube . 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: botecito hostal jajaja 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo normal con el polvo , solo me descuadro que me diga que por 10 soles me lo chupa sin poncho , no hay que ser gil con eso , cuantos caerán en eso ni modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gadafi69 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2016 muchachos... hoy me atendi con esta kine que por cierto da buen mamey... pero le pido que lo haga con poncho.... pero ella quiso que le haga un sopon... no me arriesgue, luego me llamaron por telefono, y aprovechando que tenia el celu en la mano mientras ella me hacia un mamey.... aproveche pa tomarle una foto justo cuando su puso en 4..... ahora que veo bien la foto, veo que ella tiene una mancha blanca entre el asterisco y la molleja, que por lo que se ve es un tipo de hongo.... opinen ustedes hermanos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axterix10 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Share Publicado 4 de Diciembre del 2016 Esto fue un ranking q debia del jueves 24 de noviembre: 1.Rostro: simpaticona,pelo ondulado,negro. 2.Talla: con tacos 1.60 3.Edad: debe estar en 40. 4.Color de Piel: blancona. 5.Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos:tiene su cintura,no le vi rollos,senos grandecitos mamables. 6. Caderas/ Culo/ Piernas:buenas caderas,culo riko en cuatro,piernas acorde a su culo. 7.Tatuajes o Señas Particulares:un tipo tribal creo en el muslo derecho. 8.Apariencia o Vestimenta:ese dia estaba con dos piezas de color rosa palido. 9.Papita:ya no ajusta mucho. 10.Servicio Adicional:no le pregunte. 11.Fellatio:buena mamada,gp,lame los huevos se engolosina un buen rato ahi. 12.Relato del Servicio:ese dia la vi libre x un momento ya q esta kine es muy solicitada,asi q aproveche y transe pa adentro,se kito la ropa me dio de lactar sus melones,le moria el culo y las piernas,la tia estaba ya arrecha,me hizo el blowjob descrito y me hizo cowgirl,invertida,le puse piernas al hombro,la tia lo vive bien mientras gemia,le di en misionero y sentia q se me venia asi k le pedi en 4 y le di duro donde veia q cerraba sus ojos de placer y dolor y me deslactose. 13.Aseo Personal: me ayudo a lavarlo. 14.Trato de Pareja:siiii me lo dio. 15.Precio:25 16.Telefono/ Anuncia/ Local:el Botehouse. 17.Ubicacion(numero de cuarto): ese dia jueves 24 en el Corredor A room#22 con letrero de su nombre. 18.Comfort/ Limpieza/ Privacidad:mejor q el troka. 19.Puntaje Final:7. 20.Comentarios y Datos Adicionales:esta milf es un buen polvo y la vive bien,lo malo q es muy solicitada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan pulido Publicado 5 de Julio del 2020 Share Publicado 5 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: fachosa, mirada profunda, guapa con pelo ensortijado natural como la rulitos, en la intimidad pone cara de arecha muy arrecha 2. Edad: actualmente 45 años bien puestos las milf saben lo q es tirar. 3. Talla: mide 1.55 m , pero en la intimidad la altura no importa. Sin embargo vestida usa tacos que le dan la esbeltez de una mujer con las 4 decadas bien puestas. 4. Color de Piel: Blanca sin ser caucasica , desnuda es bastante clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana se nota esbelta hace ejercicios y se cuida en su alimentacion, regular rollos imperceptibles, senos para su estatura bastante proporcionados tirando para grandes , pezones claros tirando para rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares desnuda se le nota exuberante, culo en perrito se forma muy bien blanco y carnoso, a pesar de ser baja no pasan desapercibidas en la intimidad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si los tiene en la parte derecha de su pierna derecha terminando en la parte inferior de su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: de milf bien conservada con sus 45 años bien puestos. En la calle no pasa desapercibida 9. Ajuste Vaginal: A pesar de su edad y de ser mamá se da maña para ajustar en pleno mate. 10. Sexo anal: si la sabes exitar suele relajarse y darte un buen encuentro anal, caso contrario te pedirá q la saques rapido por q le duele plop. 11. Mamada: Definitivamente una de las mejores mamadas de las milf del botecito, si no te controlas es capaz de hacerte eyacular en pleno felatio, con chupada de huerfanos con mucha paciencia. 12. Relato del Servicio: ahora con la pandemia y debido a ya no iba al local nos solemos encontrar e irnos a un hotel y el encuentro es mucho mas relajado y tranquilo. Despues de ducharnos empezamos con los previos chapes con lengua mientras le toco su vagina suavemente al mismo tiempo que amaso su carnoso trasero luego me prendo de sus senos mientras ella me besa el cuello con mordidas suaves y exitantes despues de unos minutos ella me pide q me eche y me relaje para empezar con su conocido desenvolvimiento. Empieza a besarme el pecho pidiendome q me relaje nuevamente, luego va bajando hasta que llegó a mi miembro y se lo embute casi totalmente gimiendo al mismo tiempo que me hace el felatio luego su lengua la pase por el glande a una velocidad de vibrador y pasando su lenguita por el frenillo , luego visitó los huerfanos uno por uno mientras me corria el miembro, luego subio besando mi cuerpo hasta q nos enfrascamos en unos chapes bravos mientras que con sus piernas trataba de q mi miembro se introduzca en su vagina hasta lograrlo. Luego empezo a moverse suavemente hasta hacer sentaditas y al mismo tiempo me jalo hacia ella, de tal manera que quedó sentada sobre mi y abrazados nuevamente chapamos como pareja y se movia mas rapido, mientras yo me prendia de sus senos luego de unos tres minutos se puso en perrito y de verdad al verla queria penetrarla analmente, pero lo hice vaginalmente, los gemidos q hacia la verdad q eran exitantes y tenia q contenerme para tirarmela mas tiempo, luego estando en perrito la jalé hacia mi y con una mano agarraba su seno y la otra buscaba su clitoris para exitarlo con mis dedos el cual note casi erecto. Despues de comermela besando y mordiendo su espalda la eche boca arriba y me le fui encima, atrapando mi cintura con sus piernas ( a eso decia q no pasan desaparcibidas sus piernas blancas), mi boca se repartia entre sus dos senos y su cuello y su boca, luego me pide abrace sus piernas con las mias pose q ella misma sugiere para intentar llegar, haciendo eso el movimiento que ella te indica es no perpendicular hacia ella , sino paralela hacia ella, de manera q el cuerpo de tu pene rose su clitoris y poder ella llegar , estando en ese movimiento descrito pasaron aproximadamente mas o menos 5 minutos y note q llego luego un poco q descansamos pero yo queria seguir tirandomela nuevamente la cogi en misionero demostrando su disposicion muy exitante ( chamba es chamba jejej) luego de un rato penetrarla en misionero, la puse de costado y no podia quedarme sin sentir ese delicioso anito y la empece a penetrar analmente dejando q ella maneje la situacion para no estropearlo, luego ella gradualmente empezo a moverse y ya a su peticion de ella yo empece a bombearla y al mismo tiempo de morder y besar su espalda logre tocar su vagina y la note muy dilatada y mojada ante sus gemidos no pude contenerme y eyacule luego ella se encargo de exprimirlo , un momento muy delicioso. 13. Higiene Personal: En el local cuando atendió se duchaba despues del mate, en el telo ambos nos duchamos y de acuerdo al momento y tiempo me la he tirado en la ducha y me la ha chupado tambien 14. Besos en la Boca: uno de los mejores del bote tanto como los de soledad o nicol 15. Precio: en el local eran lo 25 o depende si la encerrabas, al hotel como salgo frecuentemente me cobraba 100 ahora me dice q esta 150 , bueno por el trato y como no mide el tiempo creo q vale la pena y que las vale 16.Telefono / Anuncia / Local: por interno se los puedo pasar 17. Número de Habitación: cuando atendia en el bote atendia en el corredor A , nosotros nos solemos encontrar para ir al telo para el mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En el bote trataba de mantener limpia su habitacion pero era muy solicitada por su atencion y tocaban la puerta. En el telo es mas tranquilo 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atencion le pondria entre 8 y 9 20. Comentarios Adicionales: uno de los mejores polvos con milf del botecito y se hace inolvidable por fuera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas