Jump to content

Alexia De La Selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita, con pestañas postizas, bien maquillada

2. Edad: aparenta entre 22 - 24

3. Talla: 1.75 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, sin rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera como para agarrar ese cuerpo, culo acorde al cuerpo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con un sostén naranja con juegos de tigre, bikini naranja también con juegos de tigre

9. Papita: tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: conoce el micrófono, se esmera, hace un buen mameluco se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el segundo piso, vi a este kine en el room 21, me sonrió, me acerque para hacer la consulta, me respondió toda coqueta, así que la entre, estando dentro me hizo un baile muy sexy, mientras la acariciaba, después de un tiempo, me saque la ropa, ella también se desnudo, igual me la acariciaba, me puso el condorito, luego me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con el mate, primero la castigue en la pose del misionero, aguanta el castigo, hice unas variantes como poner sus piernas tocando mis hombros, estuvimos un buen tiempo así, luego cambiamos de pose, ahora me la folle donde ella se puso encima mio mirandome, sabe saltar la kine, mientras yo amasaba sus senos, para terminar la faena, la azote en la pose del perrito, que rico panorama se veía, la castigaba mientras le daba unas palmadas a sus nalgas, después de un tiempo se vino la ola láctica, me limpie, me puse mi ropa, me despedí, y me salí,

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no apura la kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21, segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room limpio, local limpio y en constante mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine da un buen trato

• 6 months later...
Publicado

Este fue un martes hace tres semanas. Pero es bueno actualizar los temas para la gente que viaja o los mismos hermanos puneños saquen sus conclusiones. 

1. Rostro:  charapa peliteñida delgada formada rostro agradable amable y conversadora como toda charapa

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: c/t 1:72 s/t 1:62

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de wata. Senos 32 b ósea no tetona algo flácidos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien culo natural no es fitness es un culo de charapa formado en las tierras calientes a base de harta mano y huevo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzón de brillos plateados

9. Papita: uhmm usadita morena labios algo saidos ajusta en poses de presión en misionero o patas abiertas se pierde mickey mouse 

10. Servicio Adicional:  no atraco ni por billete

11. Fellatio: si bueno sabe su chamba usa manos para pajearte y la boca para deslecharte en una... la goce

12. Relato del Servicio: siguiendo los datos de los hermanos puneños fui a buscar a una de las kines recomendadas y me guiaba buscando un tatuaje encima del seno, ya que preguntaba y preguntaba y los hermanos estaban medios desconfiados conmigo - me mandaban al desvío. Con la poca luz y después de pasear por los dos pisos y dos ambientes de casi 50 habitaciones, veo a esta flaca y me pareció ver el bendito tatuaje. Transo y entro, muy amable y buena onda y la empiezo a meter mano por todo lado, ay ya pareces mi marido me dice, estás bien arrecho me vas a hacer pecar  no me beses JajJa me fui con todo jajaaj pero cuando me dijo Alexia carajo dije me equivoqué , está no es. En fin se calateo en un segundo aprovechando que la deje un rato libre mientras yo me pelaba. Sola se puso en pose perrito para un paleteo a pelo sin penetracion  y me decía amigo estás caliente que te pasa, el soroche le dije. Me vas a hacer pecar amigo, chupada descrita,  y yo metiendo dedo a la zorra, ya estaba húmeda la flaca. Chapes y me decía esto yo no hago amigo me estás cagando, jajaaja contra la pared y empieza la faena, gemidos de la rufiana y palabras arrechantes en charapa que hacían amena la sesión cachera. Poses variadas y 4 (sentadas al filo metiendo harta mano a los senitos, sentadas invertidas y la flaca chapándome como si fuera su marido, dedo en el culo pero muy sutil y la flaca no decía nada, cuchara y perro), se venía el huaycoloro así que pedí cola para así tomar aire y la flaca media agitada no amigo no, por faaaa, amigo ven mañana y lo preparo para ti. En fin me concentro y abro la cañería. Me dejaste cansada estás muy arrecho amigo así cualquier chica de acá te va a agarrar cariño, me dice. 

13. Aseo Personal: se lavó en batea la papa las tetas y el sudor. Se le veía contenta jaja

14. Trato de pareja: no, de charapa ardiente a un saliente que conoce en la yunza 

15. Precio: 30 y propinon 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 primer piso allí para siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal es lo de menos si quieres cachar lo haces hasta en el baño

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 bueno aprobado es ardiente si la sabes llevar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo y de la decepción de no ser la que estaba buscando pase al placer de conocerla, al no dar cola baja su puntaje pero si está aprobada por que le gusta cachar y si la llevas te sale un buen polvo, quise volver con ella pero me encontré con mi musa cuyo rating colgaré en breve.

• 1 year later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro

• cara redonda, bonitas facciones, pero como pasaron los años
  • pelo corto, ondeado , teñido pero a veces e lacea
  • makilladaza presentable, delineada, perfumada, como la mayoria de conejas

2. Edad va pa base 3

3. Talla serán 1.68 

4. Color de Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular, antes era espigada y mas apetecible XD
  • silas
  • ya le salio algunos rollines
  • medianos, caines, naturales ya generosos :look_down:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas sin llegar a ser de infarto
  • buen culo, aumento algo de sheshe
  • regulares nomas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

•  lenceria dos piezas, extraño ese bikini de USA, otras veces lenceria oscura, putivestidos, azul, celeste, claro, negro ....

9. Ajuste Vaginal:

• si tiene su ajuste y su maña pero se maneja una papa con harrrto kilometraje, muy buena pa los demorones XD

10. Sexo anal:
 A veces lo suelta XD :look_down:
11. Mamada:

• buen punto se esmera,hasta en el silloncito te atraca, en al cama, 69 de cuando en vez .... gluglu, GP cuando esta pidaca XD

12. Relato del Servicio:
Apenas la vi, la toree, pero previa convocada y para sacarme el clavo de un incidente con una puta de ese pasillo, me saque el clavo para, satisfacer mi libido .... :hell_boy:

ya pz una charla amena y algo extendida mientras me agarraba el pajarraco, misma abuelita diana ... XD :big_smile:

pasamos a la calateada, sin mas se puso tolaca, uhm le ayude a quedarse calatita, uhm me arrecho, al menos no perdi maña kitando sostenes XD :sexy_girl:

quede fierro entre caricias y harto paleteo de ambas partes, me puso el condon lo hizo de pelicula la mamonaza ... sabe su work

luego en perrito por el remenber, uhm le di de alma con desespero, con rabia, con pasion, hasta con cariño cuando veia sus carita de dolor XD

un ratazo en esa pose haciendo variantes pero ya las piernas me estaban q me mataban de tantas piruetas q se me ocurrian ...

para descanzar deje q tome las riendas del mate, se subio cabalgo como ella sola sabe, luego sentadillas, puse una pierna alta para q no se entierre toda y asi me saque la leche como ella tenia planeado XD

luego en paraditos otro ratazo manipulando sus encantos y disfrutando de los mismos, instante a instante, mirando los espejos me puse cachondo sin mas, ella hizo lo mismo meneando su colita osopotamare estabamos trenzados, todo estaba bien pero ya como es costumbre en este local, la calefaccion me saco la mrd, estaba sudado, ella de igual modo, al menos no se molesto y asi empapados terminamos en misionero, con un polvo de epoca, como solo ella sabe hacerlo, :feel_good:"gracias alexia por invitarme a pasar a tu room"  XD

13. Higiene Personal:
 ph con alcohol, se lava la puta, se toma su time
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
 30 soles
16. Local:
conejitas club de juliaca
17. Número de Habitación:
24, 22, rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia pero para nada privada , de alli vieron q en las elecciones los politicos y politiqueros se cuidaron de no meter los pies a estos chongos que filman a sus clientes ....
19. Puntaje de Atención (0/10):
6-8 bien ganados en promedio de tooos los polvoretes con esta kine
20. Comentarios Adicionalesno sabe hasta cuando quedarse, pero ya saben que estas dicen una cosa y hacen otra .... sera de repetir con ella hasta otra temporada ... u otra convocada :haha:

saludos Hidan y clamex mis hermanos de leche con esta coneja :byebye:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 11 months later...