Eldiablox Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Servicio realizado hoy 01 1. Rostro:blancona ,pero tenia imperfecciones en la cara nada rochosos ,cabellos largos y lacios 2. Edad:25 a 27 debe tener3. Talla:1,70 con tacos 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , barriga con papita pero nada rochosos , senos paraditos , me los dejo chupar rico 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pasable , lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con una top-falda negra que le tapaba la panza , y zolcan negro 9. Papita:rasurado pero con mechoncito arriba de la raja , ajusta lo normal ,pero se nota que ya tiene algo de recorrido10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:normal ,intenta hacer gp ,pero no le sale , y no llega a comer todo el pedazo12. Relato del Servicio : Hoy fui a este local haber que encontraba , vi pocas rufianas , ya me iba ir sin aplicar y en eso abre esta potra ,la vi bien , y consulte ,me dijo bien atendido , con paciencia , ya adentro nos pelamos y empieza la accion , chupada con succion normal , despues encima mio , senti cierto ajuste ,varios minutops de cabalgar y de chuparles los senos , pasamos a perrito encima de la cama , a full x hora , y la flaca gemia rico , pero eran fingidos ,despues pasamos a misionero , aqui si tambien a mil x hora ya ,estaba en la leche en la punta y le pido otra vez perro pero al filo de la cama ,accede , buen ajuste senti aqui , mientras entraba todo el muchacho ,sentia que se venia y para terminar le pido que se ponga de costado , y ahy si aplique a dos mil x hora y salieron todos los diabloespermas , hasta el ultimo , listo , se cambio y me limpio el sable y nos despedimos 13. Aseo Personal:limpia ,la encontre sin olores 14. Trato de pareja:nada ,servicio a cliente nada mas15. Precio:25 ,me cobro 2 lucas por cambiarme 50 la muy pitch , + 3 lucas la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el sauce blanco17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 ,nuevo corredor18. Comfort / Limpieza / Privacidad:casi igual que en las nenas en chincha19. Puntaje Final (0/10): 7 le doy20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de lima , es algo seria afuera ,pero a la hora de la accion es buena potra , espero que mejore el local pronto por el bien de los hermanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrincreible09 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hdl está no será la mariana que ya estuve por febrero y marzo en las nenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldiablox Publicado 2 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 no sabria decirle @ Mrincreible09 , puede ser otra o talvez la misma , averiguare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mrincreible09 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Ando buscando a la rufiána Es buen polvo para mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas