VENONXXX Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 regrese al cariños despues de 4 mesess a buscar ala chata guadalupee la china el segundo intento estuve como una hora fijandome en todos los cuartos y despues d ver q no estaba decidi entrar con esta flaca ya q estaba en algo . a por cierto al salir le pregute al patta q atiende si la flaca estaba vivniendo y me dijo q ya no hiba a trabajar me imagino q alguvecino o familiar vio su foto en la pagina y vino al chongo y la flaca por eso se quito asi d un momento a otro bueno es lo q pienso por eso no s bueno poner link externo para q cualquiera lo veaa x eso muchas kines se vuelven descomfiadas o desaparecen d un momento a otro ya q como cualquiera puede verlo son mas facilemnte delatadass ahora recien entiendo las restricciones q ponen los moderadores 1. Rostro:se puede decir q esta en algodon2. Edad: 273. Talla:160 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene rollos vasi plana diria6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo normal ni muy chico ni muy grande piernas acrde asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi uno por ahii no recuerdo q erA8. Apariencia / Vestimenta:estaba como con ropa interior sosten forro negros9. Papita:rasurada con poco bello ajuste regular10. Servicio Adicional:no entrega el chicoma11. Fellatio:hace una buena mamada dede la punta del pene hasta casi tragarselo todo intenta hacer garganta profunda aunq alos q tengas menos dlos 18 cm q tengo yo facil lo hace le pasa lengua mientras masajea las bolas y lo mejor d todo q te mira alos ojos mintras lo chupa12. Relato del Servicio:hize la consulta respectiva la flaca fue paciente en explicarme como era su servicio me dijo q me daria 20 minutos y como estaba con los porongos llenos entre . entramos y vuelve a abrir la puerta y grita choclolatee !!!!! q mierda pense ta con antojo de comer chocolate ??? buebno cerro la puerta yo ya estaba calato la puse delante de mi para paletearla y manosearlaa le saque el forro luego el sosnten y me heche ala camara para la mamda comenzo con el orall entonces le digo q me agarre los huevos mientras me la chupa ella lo hace y ademas empieza a mirame alos ojos uffff q rico pienso despues se centra en el cabezon le unas chupadas fuertes jalandolo se queda un rato jalando el cabezon u agarrandome los huevos depues la pongo para darle en misionerooo mientras le amazo el culoooo ella me besa en el cuello y los pectorales entonces comienzo a darle mas duroo noto q mientras mas duro le dioo gime y me pide q le de mas duro ta huevon digoo me esta s retando y subo mas las revolucuioness y comienza a gemirrrr noto q se moja masss le dio un rato asi hasta q me sle un conejoo de la pichula la subo arriba se mueve bienn mientras le amazo las tetas y le agarroo las nalgass depues d un rato asi intento cargarla pero solo duro un minito ani vuelvo en misionero patas al hombro se la entierro hasta el fondo y me dice si dame asi durooo yo me desquitooo castigandola con todo mi poderrr ya habian pasado como 15 minutos de cache sn parar entonces le digo q se ponga en perro para terminarla le doy en perro mientras les amao las tetass veo q ese chicoma esta virgennn y como ya estaba cansado de castigrla 15 minutos seguidoss levanto mis piernas en esa posicion d perrito para darsela hasta el fondoo y le jalo del peloo y la comienzo a maltartar a lo q ella gime mas fuerte pidiendo q no me detenga meintras gemia le dioun rato asii fuerte jalandole del pelo nalguenadola y diciendole quieres q sea tu cacherroo mientras ella deciaa si issi !!!! y boto todo la lechee13. Aseo Personal:NO OLIA A NADA 14. Trato de pareja:buen trato no me apuro ni se puso espesa ni nada me trato bien tiene paciencia y eso q le hize como 5 poses y la castigue al antojo15. Precio: 30 cholchitoss y dos d aentrada16.Telefono / Anuncia / Local:hostal cariños17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto d la izquierda pero dice q no es fijo el cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tenia espejo en el techo y los costados estaba ceptable la limpieza aunq tenia un hueco arriba d la puerta19. Puntaje Final (0/10):8 por q no me jodio en los 20 minutos pactados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al terminar veo la hora y me hbia faltado 1 minuto para llegar alos 20 q quedamos le pregunto si era nueva y ella me dice q recien era su primera semana alli pienso volver ya q se deja castigar y n jodde con tiempo otampoco es eticoza fue un buen polvo sali relajadoo
LEGACY Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Esta tia esta en la habitacion 207 para ser exacto, ayer baje a este antro y le llegue hacer la consulta, es tetona la condenada pero note que su cuerpo estaba descuidado y facil bordea los 30. Como no tenia los porongos tan llenos, no le entre. Mas vine para comerme a la negra tatiana, esa concha negra aun ajusta pero lastima que me la cruce en las escaleras cuando ya se estaba retirando.
Publicaciones recomendadas