Jump to content

Vi Una Abusiva En El Paradero Y A La Semana La Clavaba Como Puta

ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Muchas veces en esta forma de vida putera tuvimos numerosas anecdotas que te hace decir:

—Que chico es el mundo.

Esto me paso cuando recien era asiduo concurrente en el telochongo Lila ya mis estandares se habia elevado desde que me pachamanqueaba a la Mulata Gaby y me volvi un adicto a las pulposidades y exuberancias femeninas, lamentablemente en el Lila no habia mucho de donde elegir ni siquiera a una calichina Kendra que por aquel tiempo era flaquita Culona lo veia poca cosa, leia informes de varios sitios de una tal NATALY que venía de vez en cuando a los  telochongos como el Sunset y el Real (ahora dice que es decente) la describian como un lomazo y era la unica figurita segun yo que  faltaba para llenar mi album "Las Putas más ricas de Zarate", pero estaba ausente y por lo tanto me aleje un pokito de este submundo y me preocupe más en mi rutina diaria, trabajo, ganar dinero esto sobre todo este último y me quede hacer sobretiempos por lo que salia dos horas más tarde durante una semana y asi que al  llegar a Puente Nuevo a eso de las 10 pm. para tomar mi carro para mi Kamehouse, estaba que me dormia caminando, hasta que escucho un tumulto como piropos subidos de tono y silbidos.

—Estos arrechos se emocionan con cualquier cosa —me dije a mi mismo hasta que paso delante mio lo que causo ese chongo dejandome estupidizado por lo que vi.

Era una flaca que tranquilamente deberia estar en esos institutos de secretariado, tenía un aire a Shirley Arica "la chica realidad" pero de su cuerpo... que diga cuerpazo salian tres shirleys,  estaba vestida con un Leggins animal print con textura de leopardo que estaba tan ajustado que parecia que estuviera pintado sobre su voluptuoso cuerpazo.

Era de contextura casi delgada hasta que llega  a la cintura y de alli se abre paso sus Anchisimas caderas curveandose a la altura de sus muslotes gruesos  e instalados en su parte de atras un enorme, sobresaliente y redondo superculote, todo ese conjunto como que no cuadraba con su parte superior, lo que le daba un aspecto escandalozamente arrechante.

Subio en un carro y la perdi de vista dejandome en shock por algunos segundos o quizas minutos.

Dejo una imagen referencial que se aproxima a la realidad.

This is the hidden content, please

Se acercaba la quincena y  me entero que Nataly habia regresado a operar entre el Sunset y el Real, pido a mi jefe permiso para salir un par horas antes y me lo da por que soy chamba.
Llego a las 6 pm. a Puente Nuevo, camino las siete cuadras que me separan del Real, subo sus escaleras y me sorprendo por la elegancia del lugar, hasta cámaras de seguridad tenían, llego a la recepción, solo veo una ventanita y preguntó por Nataly y una femenina voz me dice que ella solo sabe que hay dos flacas, pero no sabe sus nombres, caballero nomas, le pague su entrada y subo hasta el quinto piso, la recepcionista me dio el número de las habitaciones: 51 y 52, escojo la 51 toco la puerta, escucho unas chasquidos de tacos acercarse a la puerta y aparece una super mujer en babydoll.

—¿Tú eres Nataly? — le dije tratandome de controlarme mientras la analizaba centímetro a centímetro, pues me parecía familiar.
   —No, yo soy Carla —me dijo secamente, como botandome por mi equivocación, al verla mejor para mi sorpresa logre reconocerla, era la chica del ajustado pantalón de leopardo... que chico es el mundo.
   —No importa, quiero atenderme contigo Carla —le dije lo más galante posible, ella ni se inmuta y me dice secamente.
   —Ya, pasa.
Veo que su habitación era pequeña, pero tenía baño, estaba escasamente iluminada por una lampara sobre su mesa de noche y la luz de su pequeño baño que estaba entre abierta, me dice 30 soles que era un poco más de lo acostumbrado por la zona y también me dice en tono aburrido y programado:
   —Incluye desnudo total, poses, todo vaginal, hasta que te vengas.

Yo le pago aceptando sus “condiciones”, me ordena desnudarme a un rincon de su cuarto donde colgaba un perchero, ella se acerca a su cama y se quita su transparente babydoll negro, mostrando un escandaloso cuerpazo que ya la había visto en la calle, pero ahora lo tenía desnudo para mi solito aún relativamente cómodo precio, dejenme describirla como la vi en ese momento, pues así nomas uno no encuentra mujeres de esas "dimensiones descomunales" que solamente vemos en la TV o en Internet, era de mediana estatura no pasaba del metro sesenta, se quitaba sus diminutas prendas amarillas lentamente; tenía el cabello largo y lacio de un color marron encendido, su rostro era como de una chiquilla sexi de instituto a lo mucho de unos veintipocos años, tenía los ojos exóticos medio orientales, pero tenía la mirada de una mujer muy recorrida; su nariz era pequeña y respingada, sus labios eran gruesos, pero su boca era pequeña, sus senos eran medianos y redondos, pero le faltaba volumen y caída, parecían simplemente hinchados, no tenía casi nada de barriga y sus lineas de su cuerpo se estrechaban hasta llegar a su cinturita, yo lo comparaba con mi medida patrón Gaby y al menos en esa parte era muchísimo más delgada que ella.

Luego dramáticamente sus lineas se ensanchan al llegar a las caderas, formando un arco casi de 180 grados hasta sus escandalosamente masivos y pulposos muslos, aunque las extensiones de sus piernas eran algo cortas si comparamos con el resto de su cuerpo, pero lo que si estaba seguro que tenía 180 grados era el arco del perfil de su enorme y redondo SUPER KULAZO, parecía dos grandes pelotas de basquet instaladas en su parte de atrás, era tremendamente sensual, ella luego se baja su diminuta tanga amarilla que hacia contraste con su piel canela, pero no se quita sus tacos, la veo de pie totalmente desnuda (excepto sus tacos de color blanco) si Gaby era voluptuosamente “Masiva”, Shirley era voluptuosamente “Curvilinea”, se veía recontra tridimencional, se "rebalsaba" tremendamente de los estándares y cánones de las formas femeninas, se sienta al costado de su cama y por primera vez la veo sonreír complacida al verme acercar desnudo totalmente y bien duro frente a ella y me dice con sensual voz:

—Ya se armo tu soldado.

Me acerco más, parado frente a ella, me coloca manualmente el preservativo y se lo comienza a devorar gradualmente, no tenía la misma maestría y poder de succión que Gaby, pero de esa posición veía extasiado como  sus dos escandalosos muslotes a pesar de estar juntos se expandían sensualmente  hacia los costados  formando una obscena y erótica imagen más para mis recuerdos, mis dos muslos juntos ni siquiera se acercaba al volumen de uno de los suyos y de entre ellos sobresalía un sensual linea vertical que eran sus Vellos púbicos.

Ella al ver que estaba duro y armado como el Ironman, se echa sobre su cama separando sus escandalosas y carnosas piernas, me instalo entre ellas y comienzo a enyucarla con todo y rocones.

—¡SSSHHHH... AUUUUUUU, no seas tosco, me vas a partir! —ella se quejaba cuando lo hacia con profundidad, veo su juvenil rostro y casi le robo un beso, pero me esquiva, luego quiero chuparle sus pezones marrones y me dice toda mamacita:

—¡No sigas porque si no te cobro más!

—Ni que fueras Tetonaza —me dije en mis adentros.

Su cuerpo comienza a calentarse inclusive más que el mio, yo sigo con mi ritmo y de pronto siento un delicioso ajuste al rededor de mi virilidad, era ardiente, miro sus ojitos que estaban semi cerrados y su boquita como que hacia un gesto de dar un beso, la anestésica sensación del recorrido del orgasmo me comienza a llegar, pero de pronto le tocan su puerta, sacandonos a ambos de nuestra concentración, habían pasado como seis minutos y la muy sinvergüenza al darse cuenta que tenía un futuro cliente me comienza apurar:

—Apurate papacito que me esperan —me dijo seriamente, yo le dije para finiquitar rápido cambiamos al clásico Doggy Style, ella  gira su cuerpo y levanta sus enormes redondeces, bloqueandome todo mi ángulo de visión, era casi del tamaño y volumen que el de los super gluteos de Gaby, pero Carla los tenía más redondos, como si fueran balones inflados a punto de reventar, le sujeto de la cintura y comienzo con mi perreo intenso, ella se quiebra aun más y como que sentí que “al fondo había sitio”, esta vez embisto con profundidad y siento nuevamente ese delicioso ajuste alrededor, mis ojos estaban semi cerrados gozando al máximo esa sensación, bajo mi vista y veo como sus tremendas nalgatas se mueven a mi ritmo, recién escucho ese sonido como el de aplausos combinado con ventosas, ella me decía como si estuviera falleciendo con agonica voz:

—¿Yaaaa?, ¿yaaaa?, ¿yaaaaaaaa? —su vagina quemaba y sentia que me achicharraba todo mi musculoso Stallone y se veia descerebrante esas gigantestacas dos redondeces a la que  le daba multiples estocadas y de repente una reacción nuclear estalla en mi y sale disparado mi licor seminal, fue un orgasmo regular, me quedo un rato quieto y ella rápidamente se despega de mi, como si se me escapara y me mira asombrada como se me cuelga un globo blanco.
 —¡Asuu! cuanta leche tenías —diciendo esto se levanta de la cama y se va a su baño, yo tomo un respiro y comienzo a cambiarme, ella sale ya vestida como cuando me recibió, yo entro a su baño me lavo y me acerco a despedirme con un besito y al salir de su puerta veo sorprendido a cuatro relevos míos, me fijo mi reloj y recién era las 7:00 pm. allí me di cuenta que valió la pena llegar temprano y también pude comparar la calidad del servicio de Carla, aunque era más joven y rica que Gaby, no tenía ni un octavo de su sensualidad y predisposición de ella, como que esta kine dependía solamente de su enorme Chanchazo y juventud.

Estuvo un tiempito hasta que desaparecio por completo, aunque por alli sin confirmar un parroquiano lo ubico en el Lila por una corta temporada por mediados del 2015.

Lo Bueno fue que al fin por el 2014 tuve la oportunidad de llenar mi album de figuritas con Nataly... Muajajajajajajaja

Dejo una imagen referencial cuando Carla se poso sobre la cama y me descerebro sus Muslotes.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano @ORGASMICO siempre con sus buenos relatos pero la flaca se quedo en debe contigo, a mi tambien me jode cuando uno esta en pleno perreo intenso y te apuran por "X" razones, ya cuando paso eso las marco para no entrar mas, a mi me gusta hasta que mi leche salga a mi tiempo sin apuros por eso pago, pero como dicen algunas de cal otras de arena, sigue asi con tus historias, al menos te diste el gusto de clavarte a esa perra

Enlace al comentario

Es cierto, pero de que me pachamanquie a esa Culonaza, me Pachamanquie y encima se cumplio mi fantasia de verla de civil con esos leggins a punto de reventar sin siquiera imaginar que a la semana siguiente la tenía bombiando por 30 solcitos.

Enlace al comentario