.::MONSTER::. Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados, ojos pequeños, pestañas postizas, cejas semipobladas, cabello negro lacio largo, peinado con cola, regular su cacharro, usa anteojos lo que le da la apariencia de profesora o secretaria. 2. Edad: 27 años aproximadamente. 3. Talla: 1.69 aproximadamente con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura aceptable / barriga casi plano / senos medianos y duros gracias al cirujano, se acomoda bien a su anatomía. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culo mediano redondo y tuneado / piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo en la parte lumbar, en el vientre y otro en el tobillo. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa lencería mallas tipo vestido. 9. Papita: Depilada, con poco ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Me dice que me eche al centro de la cama, me pone el poncho y empieza dando lenguetazos suaves y circulares a las pelotas para luego pasar al tronco y a la cabeza de arriba abajo, y esa misma secuencia lo repite varias veces, se toma su tiempo y su chupada no es nada brusco, no GP y no se deja sentir sus dientes. Por un tiempo aprox. de 3 minutos. 12. Relato del Servicio: En su puerta, ella tiene la apariencia de kine seria pero adentro es sociable. Después de la consulta respectiva, ya dentro le cancelo lo pactado. Nos desvestimos y empezó con el previo, me dio un bailecito de espaldas y full paleteo, :byebye: ya cuando estaba armado el muñeco da inicio al mameluco descrito en el item anterior. Luego pasamos a pose misionero al filo de la cama, se sentía poco ajuste, así que le hice tijeras para que ahorque al muchacho, luego empecé a chuparle los senos, estos eran duros...puro plástico, :doubt: así que ahiii no mas. Cambiamos luego a Doggy Style, buen panorama, se quiebra bien la cuatro ojos, la empecé a bombear duro y parejo. Ella no es de lanzar gemidos pero por momentos se dejaba escuchar algunos susurros. Después de algunos minutos cambiamos a Cowgirl, lo hace con movimientos rápidos de arriba hacia abajo, mientras yo amasaba sus tetas. Ese look de Nerd, chica intelectual me arrechaba, :beauty: así que a los pocos minutos le digo para repetir la pose perruna pero ahora al filo de la cama, ya estaba empiladazo y a los pocos minutos vote mi descendencia. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se limpia con toallitas húmedas y me pasa PH. 14. Trato de pareja: No amigo lector. 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 32 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es de Ecuador, aunque no se nota mucho el dejo... en fin. En cuanto al tiempo, me habré quedado con la mona aproximadamente 20 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabata Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 creo haberme cogido a esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElJoeBlack Publicado 11 de Septiembre del 2016 Share Publicado 11 de Septiembre del 2016 ya me mande con esta milf atiende masomenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coutinho Publicado 18 de Octubre del 2018 Share Publicado 18 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recontra Maleante Publicado 19 de Octubre del 2018 Share Publicado 19 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coutinho Publicado 20 de Octubre del 2018 Share Publicado 20 de Octubre del 2018 hace 8 horas, Recontra Maleante dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 20 de Octubre del 2018 Share Publicado 20 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coutinho Publicado 18 de Noviembre del 2018 Share Publicado 18 de Noviembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotspanish Publicado 23 de Noviembre del 2018 Share Publicado 23 de Noviembre del 2018 cuarto 42 ecuacha 1. Rostro: de lejos se ve rica, ya de cerca tiene cara de gordita arto maquillaje, pero rostro agradable, boca y nariz pequeña, pestañas postizas y tez canela, cabello negro lacio 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.70 con tacasos 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Cintura aceptable / barriga casi plano / senos tuneados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culaso pero con grumos ful tuneado, piernas formadas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito 9. Papita: Depilada, con poco ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: buen gologolo lo chupa bien y con paciencia 12. Relato del Servicio: después de tanto buscar y aburrido le entre a esta canina, flaca tipo vedete tuneada, amigable sonriente con su dejo ecuacho, primero se desvistió le pague y la chupada buena lo hizo con calma, luego primera pose doggy , buen panorama unas nalgaditas y la puse a cabalgar arriba y aproveche para chupar esas tetas me dijo suave con calma, rico, luego la puse en misionero olia rico sus gemiditos q rico, luego la puse de lado manoseando ese culaso y esas tetas tmr me canse csm no hay mucho ajuste por eso no salía la leche, la volvi a poner en perrito y le hice el helicóptero ahí si me fesgracie duro y parejo csm 13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores 14. Trato de pareja: no hubo besos pero si buen trato amigable 15. Precio: 30 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aseado y ordenado. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Pratt Publicado 1 de Enero del 2019 Share Publicado 1 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas