eltrotamundos Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Fabiola, la adaro. 1. Rostro: Ovalado. 2. Edad: Base 33. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buen culaso, las piernas acorde a su estatura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Minifalta o putifalda y sosten.9. Papita: Ajusta.10. Servicio Adicional: Si.11. Fellatio: Se lo traga todo, empieza despacio y luego acelera mirando a los ojos y comiendo todo el tronco.12. Relato del Servicio: La vi tomando con un pata que no dejaba de tocarla y ella como si nada, luego se quito el pata y al toque le dije al mozo traemela, pero como que un huevon la atajo y que le habrá dicho que el pata se fue, luego el mozo me la trajo, nos saludamos y le envite una jarra para romper el hielo, conversando de lo chevere, le dije como es en el privado y ella hay mi amor besos caricias y le dije algo mas y ella dijo no mi amor, no le insisti y deje que termine su trago y ella cuando tomo la última gota me dijo te animas, le dije claro, pero algo mas ps con mucho cariño y ella risas en eso no mas piensan y le dije que acaso no es rico y ella claro mi amor y me dice vamos y vemos que sucede, ya hacia cuenta iba S/20, subimos y le dije al mozo una botella y nos instalamos en el privado y converse un poco, luego el mozo llego con el trago y se quito, ella se sirvió y su pregunta clásica en que trabajas, le mentí porque ellas no deben saber, luego dije ni cagando tengo que hacer algo y me lanze a tocarle la nalga y ella no dijo nada y se paro y se sentó encima cabalgando y con pana masajeaba sus buenas nalgas, en eso ella me dice mira, me muestra sus tetas y no dude en besarlas, chuparlas y ella ya mi amor no haz tomado leche de niño y no le hice caso y seguí chupando teta y aproveche en meter dedo a su chucha y me dice no y vino el mozo y la botella vacia csm dije y bueno otro, ptm tenia que hacerla si o si y seguía chupando tetas, el mozo llego y dejo la chela y le dije bailame calatita y me dice, si me violas, como te voy a violar ps y ella se rie y me dice que termine la canción y me pare para bailar con ella y así no toma el trago, en eso termina la canción y me dice, ya mi amor sientate y me comienza a bailar y se quito toda la ropa calatita, ya con eso aproveche y me pare a besarle las tetas, le metí un chape, le agarraba las tetas, le sobaba la concha y ella por ratos no por ahí no suspirando y yo seguía y no se que chucha me paso y me agache besando las tetas ombligo, le abri las piernas y le chupe la chucha, le metí lengua y ella, cochino quitate y yo seguía chupando su raja, ella me decía mañoso, seguía y ya estaba mojada, saco el condón y me lo ponto, me pare y la carge y csm ajustaba esa chucha, la sente, chapabamos, se coloco en 4, sentimos que vino el mozo y al toque me que ella se puso mi casaca y guardo sus prendas, le dije otra mas, se fue y me la chape, le seguía chupando las tetas, en eso el mozo regresa, hicimos stop, se quita el mozo y seguimos y la coloque e 4 que rico csm ver ese potaso, ella para y vuelva a tomar, se cabalga un toque y vuelve a tomar, vino el mozo ptm vino rapido le dije al toque otra csm, trajo otra y seguí dando duro, la coloque otra vez en 4 y ella dice, mira mi culito para que termine y lo saque y se lo meti por el culo y me dijo nooo solo que lo mires uy pero ta rico ya ps dejame por ahí, ella nooo, le hable bonito mi amor para terminar no seas malita dame tu culito y ella ya pero no seas tosco y le dada de a poco y ella dio un grito suave, ya mueve despacio que duele y ptm se puso mas fierro el tronco y ella con su cara de dolor y yo bombeando, no dure mucho porque ver ese culaso se me vino al toke, que rico, ya al final me dio su fono y la semana siguiente pactamos en un telo, ya es otra historia.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Si.15. Precio: 50+50+50+2016.Telefono / Anuncia / Local: ex Oasis y ex Climax.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ex Oasis y ex Climax.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya sabe.19. Puntaje Final (0/10):8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rico ano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
tonnytk Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Dejo un vídeo de fabiola adaro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Diego86 Publicado 8 de Febrero del 2017 Publicado 8 de Febrero del 2017 No sabia q Fabiola daba el chico.... será?
espiatops Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Que tal Brother´s, Alguno sabe que es de la vida de esta fichera. Hace tiempo que no se nada de ella. Se agradece la info.
rocklee Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 8 horas, espiatops dijo: Que tal Brother´s, Alguno sabe que es de la vida de esta fichera. Hace tiempo que no se nada de ella. Se agradece la info. ya se caso hara unos años y por ahora esta dedicada a otras cosas.
espiatops Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, rocklee dijo: ya se caso hara unos años y por ahora esta dedicada a otras cosas. Gracias Hermano por el dato
tonnytk Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Fabiola ya retirada del ambiente, ya no regresa, tiene familia.
Erectus Publicado 20 de Noviembre del 2017 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Podrian pasarme la direccion de este local y el nombre?. Gracias de antemano gente. Saludos.
tonnytk Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 En 20/11/2017 a las 0:35, Erectus dijo: Podrian pasarme la direccion de este local y el nombre?. Gracias de antemano gente. Saludos. Aquí la dirección https://hermanodeleche.com/topic/206-night-club-climax/
conejin33333 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Recuerdos memorables de esta culona pero de carbina en debe. Ese ano bien destrozado terminaba luego de un par de copitss en aquellos tiempos gloriosos en el centro.
Subaru21 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 En 26/7/2016 a las 3:36, eltrotamundos dijo: Fabiola, la adaro. 1. Rostro: Ovalado. 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, buen culaso, las piernas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalta o putifalda y sosten. 9. Papita: Ajusta. 10. Servicio Adicional: Si. 11. Fellatio: Se lo traga todo, empieza despacio y luego acelera mirando a los ojos y comiendo todo el tronco. 12. Relato del Servicio: La vi tomando con un pata que no dejaba de tocarla y ella como si nada, luego se quito el pata y al toque le dije al mozo traemela, pero como que un huevon la atajo y que le habrá dicho que el pata se fue, luego el mozo me la trajo, nos saludamos y le envite una jarra para romper el hielo, conversando de lo chevere, le dije como es en el privado y ella hay mi amor besos caricias y le dije algo mas y ella dijo no mi amor, no le insisti y deje que termine su trago y ella cuando tomo la última gota me dijo te animas, le dije claro, pero algo mas ps con mucho cariño y ella risas en eso no mas piensan y le dije que acaso no es rico y ella claro mi amor y me dice vamos y vemos que sucede, ya hacia cuenta iba S/20, subimos y le dije al mozo una botella y nos instalamos en el privado y converse un poco, luego el mozo llego con el trago y se quito, ella se sirvió y su pregunta clásica en que trabajas, le mentí porque ellas no deben saber, luego dije ni cagando tengo que hacer algo y me lanze a tocarle la nalga y ella no dijo nada y se paro y se sentó encima cabalgando y con pana masajeaba sus buenas nalgas, en eso ella me dice mira, me muestra sus tetas y no dude en besarlas, chuparlas y ella ya mi amor no haz tomado leche de niño y no le hice caso y seguí chupando teta y aproveche en meter dedo a su chucha y me dice no y vino el mozo y la botella vacia csm dije y bueno otro, ptm tenia que hacerla si o si y seguía chupando tetas, el mozo llego y dejo la chela y le dije bailame calatita y me dice, si me violas, como te voy a violar ps y ella se rie y me dice que termine la canción y me pare para bailar con ella y así no toma el trago, en eso termina la canción y me dice, ya mi amor sientate y me comienza a bailar y se quito toda la ropa calatita, ya con eso aproveche y me pare a besarle las tetas, le metí un chape, le agarraba las tetas, le sobaba la concha y ella por ratos no por ahí no suspirando y yo seguía y no se que chucha me paso y me agache besando las tetas ombligo, le abri las piernas y le chupe la chucha, le metí lengua y ella, cochino quitate y yo seguía chupando su raja, ella me decía mañoso, seguía y ya estaba mojada, saco el condón y me lo ponto, me pare y la carge y csm ajustaba esa chucha, la sente, chapabamos, se coloco en 4, sentimos que vino el mozo y al toque me que ella se puso mi casaca y guardo sus prendas, le dije otra mas, se fue y me la chape, le seguía chupando las tetas, en eso el mozo regresa, hicimos stop, se quita el mozo y seguimos y la coloque e 4 que rico csm ver ese potaso, ella para y vuelva a tomar, se cabalga un toque y vuelve a tomar, vino el mozo ptm vino rapido le dije al toque otra csm, trajo otra y seguí dando duro, la coloque otra vez en 4 y ella dice, mira mi culito para que termine y lo saque y se lo meti por el culo y me dijo nooo solo que lo mires uy pero ta rico ya ps dejame por ahí, ella nooo, le hable bonito mi amor para terminar no seas malita dame tu culito y ella ya pero no seas tosco y le dada de a poco y ella dio un grito suave, ya mueve despacio que duele y ptm se puso mas fierro el tronco y ella con su cara de dolor y yo bombeando, no dure mucho porque ver ese culaso se me vino al toke, que rico, ya al final me dio su fono y la semana siguiente pactamos en un telo, ya es otra historia. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: Si. 15. Precio: 50+50+50+20 16.Telefono / Anuncia / Local: ex Oasis y ex Climax. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ex Oasis y ex Climax. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya sabe. 19. Puntaje Final (0/10):8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rico ano. Contenido Eliminado. Hola doc podras compartir el numero de ella para contactarla afuera.
Publicaciones recomendadas