Jump to content

Valeria / Texas

eltrotamundos

Publicaciones recomendadas

Valeria ex Palmeras, actual Texas

1. Rostro: Rectagular chola power, pelo lacio.

2. Edad:25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:Ya no es la del 2010.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el hombro de una niña con un corazon.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén con putifalda.

9. Papita: Rasurada, con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: Si, cuando esta empilada solo invitas las chelas, pero a veces se raya y pide 200 lucas, en ese momento no aceptar la condición.

11. Fellatio: Regular como que no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: En unas de las tantas noches en el fenecido Palmeras, estaba flaca hizo un baile arrechante mostrando todo callejón, daba señas que quería que le hagan el favor, al terminar su baile le pedí al mozo que me la traiga, tenia chela en mano y ya una vez que me la trajo empece a conversar, me pidió que le invite de mi trago, le serví un vaso y daba buenas señas, ya en eso le conté mis bajos deseo que tenia con ella y se cago de risa, seguía de los mas serio y ella oe causa me haz arrechado pídele al mozo una negra y hablamos mejor en el segundo piso, el mozo viene y como que medio celofán el mela, en eso toma otro vaso de mi chela y en prima le meto un chape y me dice chupame las tetas, todo obediente le chupe y chupe y toque la molleja mojada, ya dije aquí soy, pues saque condorito y la senté en mis piernas y ella se lo metio solita, había gente, solapa no mas y en eso me la meto al baño y le di duro y ese ojo de tondera provoca que le metí dedal y ella auu mierda, le quite el dedo, pero paso un tiempo y de nuevo, pero solo acariciando, ya iba buen rato bombeando y no se que paso si fue ella o quien escribe que de pronto la estaba culeando y ya estaba recorrido ese anibal, pero el morbo pudo mas que termine agotado.

13. Aseo Personal:Limpia, pero se notaba que estaba volando.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio:50 una jarra.

16.Telefono / Anuncia / Local: ex Palmeras y actual Texas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nc texas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un nc.

19. Puntaje Final (0/10):7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regular para un par de veces.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...