Heroic Inmoleitor Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Caminando por el CI vi caras nuevas asi que decidi inmolarme con alguna de ellas. Al principio estaba en dudando pero el muchacho mismo atenitas de vinil reaccionaron ante esta flaquita y le entre. 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: ummm le pongo sus 25 3. Talla: 1.6 +- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / poca barriga / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y un buen culo (acorde a su contextura - al calatearse note algo de estrias...) que me llamo la atencion / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza - modo tigresa 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: Bueno. Te mira mientras esta en pleno golo golo - aunque podria mejorar -. No visito gemelos 12. Relato del Servicio: La tenia en la mira apenas la vi y como cuando recien empeze en la chongeria, me meti sin pensarlo. La flaca es amigable a lo que me desvisto y empieza el paleteo - la flaca es empiladora - y me eche para que empieze con el respectivo karaoke. Una vez con el muchacho firme se sube para iniciar el cowgirl y cowgirl invertido. Luego la pongo piernas al hombro dandole con todo un buen rato -Este era mi 2 do polvo asi que iba a tomar algo de tiempo - la puse en doggy style ( o 20 uñas como lo llaman ) arremetiendo con todo, la flaca ponia de su parte moviendo su culito para finalmente dar mi ultima descarga en la pose muerde almohada - en esta pose senti el ajuston que estimulo al ciclope - donde toda mi furia fluyo. No me apresuro asi que punto a favor. 13. Aseo Personal: Se lavo y me lavo 14. Trato de pareja: Uhmm... De kine amigable 15. Precio: 30 so so soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre CI 53 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios adicionales 19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos. Bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca amigable...si le vuelvo a entrar ya que no apura, es agradable y me quede con ganas de mas xD ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas