Lobo_Solo_Citas Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Como en mis otros ratings, tratando de buscar flaquitas según mis gustos tipo universitarias; dejo mi siguiente experiencia tomada recientemente hace unos días. 1. Rostro: no es fea, me pareció una chica linda. Es cierto que todos tienen gustos distintos, pero es agradable. De cabello oscuro, medio castaño.2. Edad: según el anuncio dice 19 añitos. Creo que debe estar en el rango de 20 a 23 o 24 años.3. Talla: creo que si es correcto la descripción del 1.60 de la página. Sin tacos es bajita.4. Color de Piel: de tes clara. No es blanca pálida ni rosada. Me agradó, era clara media canela. Piel bien cuidada y olía rico.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tal cual las fotos de su anuncio. De cintura pequeña; de barriga plana, no vi ningún rollito; y de senos pequeños. Me dijo que hacía dieta e iba al gimnasio6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, nalguitas y piernas duras, si se nota que la flaquita se ejercita. Lo que más me gustó fue su colita, en doggy se forma un rico corazón.7. Tatuajes o Señas Particulares: ví dos tatuajes a la altura del hombro, casí a la espalda. y una cicatriz en el vientre bajo, me parece que es mamá. Sin embargo, como dije, la flaquita tiene el abdomen plano y no hay estrías ni nada.8. Apariencia / Vestimenta: llegó con vestimenta casual, en jean y chaleco de jean. y tacos.9. Papita: papita chiquita y peladita.10. Servicio Adicional: cuando la llamé me dijo que no, y cuando llegó se lo volví a preguntar y me dijo que no lo hacía.11. Fellatio: fue bueno, lo chupa todito, hace GP. y tbm visita las bolas del dragón, de rato en rato da unas miraditas como saber si lo hace bien o no.12. Relato del Servicio: La llamé en la tarde, me hospedé en un hotel de mi preferencia. Y como siempre el roche que no sea la flaca del anuncio. Al final llegó, y al verla en jean parecía muy flaca. Conversamos un rato, y me mencionó que estudiaba en la universidad y que lo hacía de forma temporal. Luego al verla en ropa interior si me gustó; como dije lo que más me gusto fue su colita, durita y bien formada. como mencioné al parecer es verdad que la flaca va al gimnasio, ya que, tenía todo en su sitio, y hasta se podía observar algunos músculo un poco marcados. Una vez desnudos, comenzamos con el paleteo para calentar motores. La flaquita es entregada ya que se deja tocar todo y besar el cuello, los pechos, las piernas, la colita. Comenzó con un blowjob bueno, como dije lo chupa bien todo, hizo GP y hasta visitó a roberto gómez bolaños, luego se trepó encima mío y empezó a cabalgar, la flaquita se aloca y se mueve como licuadora y luego de un rato el primer chorro de leche. Para el segundo round, algo parecido empezó a chuparme al ñaño, y a acariciarle la conchita para calentarla, luego la agarre en doggy parados al costado de la cama con pies en el suelo y con su torso apoyado en la cama, luego sobre la cama la agarré boca abajo y así aprovechar en agarrarle la cinturita y besarle la espaldita, hasta que llegó el segundo chorro de leche. Luego de los match me tomé una cervecita para recuperar energías, luego nos metimos al jacuzzi para relajarnos y luego un enjuague en la ducha. Luego nos cambiamos, le ofrecí una bebida ya que había una minirefri en la habitación, como menciono líneas abajo, fue en un hotel de mi preferencia. Su taxi la esperaba abajo y luego se retiró.13. Aseo Personal: llegó bien aseada y maquillada, todo normal como típica universitaria. y como dije anteriormente olía rico.14. Trato de pareja: el trato fue conforme....la flaca se esmera para disfrutar de un buen momento.15. Precio: 350 soles por una hora. La flaquita me dijo que atiende en un hotel en Lince. Pero yo pedí que viniera al hotel de mi preferencia.16.Telefono / Anuncia / Local: 946843654 y anuncia en PdP como Katiuska. Como mencioné anteriormente, me atendí en un hotel de mi preferencia, así que el hotel corrió por mi cuenta, pero la flaquita me dijo que atendía en un hotel por Lince.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fue hotel de mi preferencia.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue hotel de mi preferencia.19. Puntaje Final (0/10): creo que lo justo sería 7 u 8 por el trato recibido y la buena figura que tiene la flaquita.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como siempre menciono, a pesar del servicio que ofrecen las nenas, ellas son mujeres y por lo tanto así como esperamos un buen servicio por parte de ellas, tbm es bueno tratarlas bien para que todo fluya de acuerdo a lo que queremos. Lo cordial no quita lo valiente hermanos. Al parecer la flaquita se preocupa por dar un buen servicio, ya que al final me preguntó si lo había pasado bien, y efectivamente si lo disfruté. Creo que si volvería a tomar un servicio con la flaquita, ya que me gustó, pero espero encontrar otras nenitas ricas para seguir aportando. Bueno hnos espero que mi aporte les sea de utilidad. Saludos. Editado 2 de Septiembre del 2016 por Lobo_Solo_Citas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas