ivanlan Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 1. Rostro:De chivola; morena 2. Edad:21 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:morenita ; no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada; cintura acorde a su edad; senos pequeños aun no pierde sus pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas; culo redondito.delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios ; en la pierna; espalda y otros. 8. Apariencia / Vestimenta:juvenil; la vi cin un calzon negro de encaje con un transparente que se le notaba las tetitas. 9. Papita:rasuradita 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:no me gusto ; no le pone empeño. 12. Relato del Servicio:Ayer me fui con un amigo; y bajamos en su carro a la colmena; estuvimos viendo ; hay nuevo material y bacan.Tambien hacian cola para karla que estaba en el 23; me llamo la atencion una morenita del cuarto 2; hablamos ; trace con ella;pero aqui viene mi fastidio ; mientras la tocaba y le sovaba las tetas ; la tipa estaba con el bendito celular ; wasap tras wasap; alli despues comenzo con los saludos;pesimo la morena; patas al hombro, de perrito ; alli nuevamente escribia wasap tras wasap; ptm ; le dije amiga o escribes o continuas; me concentre y termine.Pense que iba hacer un buen polvo pero me bajo la galleta esa huevada del wasap. 13. Aseo Personal:Te da pañitos humedos y alcohol 14. Trato de pareja:No..... 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No iria nuevamente.Al costado en el 1 habiabuna germa buena.Pero como estaba con el tiempo me fui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJA LOKA Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 JAJAJAJ ESA HUEBADA ESTA DE MODA ME LLEGA AL PINCHO ESAS HEMBRAS Q ANDAN ASI, LE HUBIESE RECLAMANADO, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel28 Publicado 13 de Octubre del 2016 Share Publicado 13 de Octubre del 2016 claro man le hubieras dicho q asi no ps loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas