Jump to content

Kristyn

cofrade27

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Me parecio algo simpatica tiene un ligero aire a vanessa tello

2. Edad: calculo que 25 años

3. Talla: es chiquita 1,55 por ahí petiza jaja

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / no tiene una cintura de avispa pero se nota un rollito al sentarse / ligero rollo nada que espante

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderas anchas / a mi me parecio buen culo carnoso / carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chica de universidad

9. Papita: Depilada se su maña par ajustar ya tiene recorrido

10. Servicio Adicional: no pregunte creo que no lo da

11. Fellatio: regular lo hace xq es parte del libreto pero no es su especialidad

12. Relato del Servicio: bueno estaba en la chamba y empese a ver estas paginas y había visto su anuncio donde podía apreciar buen poto y Chiquitas como me gustan llamé y me dio las coordenadas entre a su cubil y me recbio en bikini cuando la vi note un pekeño aire a la modelo vanessa tello le pague entre a la ducha para bañarme y ella me estaba esperando afuera mostrándome su culazo la empese a puntear y me agarraba el amiguito para que no se la meta a pelo se cuida jaja me puso el pre y empezó la mamada de rigor , se la meti contra la pared la flaca misma mueve su culo hundiendo la herramienta que rico le dije que quería de costadito se echo a la cama y le empese a dar a mil revoluciones la flaca se moja solita no uso lubricante conmigo para terminar quería darle en doggy aqui si me dejo huevon se formó una peraza me la monte y le di de alma jaja que rico se me vino todo el cuaker me bañé me contó que trabaja para pagar la U me cambie y md fui

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si da trato de pareja con chapes como si fuera tu amante

15. Precio: 140 media 200 la hora opte por la primera

16.Telefono / Anuncia / Local: 979758896

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por la Av Benavides cerca a un óvalo conocido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar cómodo limpio y tranquilo

19. Puntaje Final (0/10): cara 7, cuerpo 8.5, atención, 8.5 pienso que me faltó ser más perra pero me atendió bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca está bien para un buen polvo creo que al ir limpio y haberme aseafo antes de tirar ayudo mucho en la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
hace 12 horas, jagilar251 dijo:

disculpa @cofrade27 en que pagina la encontraste o alguna foto?

HDL hay 2 refrencias a ese teléfono (seguro es agencia), pero 1 sola corresponde a la susodicha:

http://vps.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/kristyn/kristyn.html

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=293369

Servido

Slds

Enlace al comentario

hace 15 horas, jagilar251 dijo:

disculpa @cofrade27 en que pagina la encontraste o alguna foto?

En Amorosasdelperu sigue con el mismo numero creo la flaca atiende en un telo!

Enlace al comentario

Hola hermanos de chele, soy nuevo en este tema de postear pero he tenido una que otras incursiones con algunas amiguitas de las pag. web´s. Así que he decidido compartir  algunas experiencias (las mas recientes), y encontré esta reseña de esta amiguita "Kristyn" la cual visite el jueves pasado ...como es mi primer aporte espero redactarlo bien y que sea de ayuda.

1. Rostro: Tiene su gracia (decir que es preciosa seria exagerar), como dice el hermano cofrade27 tiene un algo que te hace pensar en alguna weona de la TV pero no tanto en Vanesa Tello (segun yo), ojos grandecitos color cafe, cabello lacio por debajo de los hombros. 

2. Edad: le pongo entre 25 a 27 años.

3. Talla: es chata 1.60 m. maximo.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, en lo personal no me parecio gruesa o empatadita/ tiene cintura agradable/ sí, un rollito que no espanta pero si no se cuida podría bajarle puntos (no me parece que haga gym la chata).

6. Caderas / Culo / Piernas: como es chatita tiene caderas que se notan mas en doggy/ una colita acorde a su contextura, ricotona para apretar y morder (insisto si la chata fuera al gym subirían sus puntos).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con el short que uso en las fotos.

9. Papita: concuerdo, depilada se da su maña par ajustar.

10. Servicio Adicional: cuando la llame al fono me dijo que no.

11. Fellatio: cumplidor.

12. Relato del Servicio: Vi sus fotos en mi casa relojeando en las paginas web y me pareció interesante por que me gustan las flacas de tes trigueña y no note retoques exagerados en sus fotos, la llame me dio sus datos y su ubicación pero fui al día siguiente al atardecer saliendo de la chamba entre las 5 y 6 pm le caí. me dejo pasar a su habitación beso en el cachete pague lo acordado y le pedí su ducha, quería asearme ustedes saben uno sale de la chamba todo el dia trajín y todo eso, salí y me estaba esperando en la camita en ropita interior (hilito y su brasier normal - no lencería) empezamos con el paleteo, se deja tocar la chata pero no meter los dedos, todavía se moja sola, me prendí un minuto de sus senos que están bien, pezones chicos eso si (calculo 36 de brasier), por ahí uno que otro piquito, la termine de echar en la cama y empece a besarle la espalda fui bajando hacia su culito le apreté, bese y mordí las nalguitas suave nomas :D (piel suave, eso si, parece que se cuida con cremas o algo así). Ahí me aguante y le dije que me chupara (cumplidor), se monto (cowgirl e invertido) se mueve algo la chata, me parece que le gusta mas que uno sea el que chambee, perrito se forma una buena perita (si ajustara un poco mas seria ufff jajaj) acá le di parejito hasta que se me vino toda la chele de mamut, fue un buen polvillo, la chata es colaboradora, para nada quisquillosa como otras weonas.

Cuando me vestía converse un poco con la flaca me dijo que tenia 20 años (por lo que es chata puede aparentar, pero como mencione en el punto 2. le echo entre 25 a 27 años), dice que estudia, y que lleva solo algunos meses en este rubro, para mi que lleva máximo 2 años en esto.        

13. Aseo Personal: no percibí olores desagradables. después del polvo la flaca se puso su toallita, imagino que cuando me fui se ducho.

14. Trato de pareja: tanto así como de pareja no, si nos dimos unos piquitos (tampoco es que me la valla a chapar como si fuera la firme), su trato es bueno no apura o te esta repitiendo que ya se cumple el tiempo, según yo, la chata sabe que el buen trato es importante.

15. Precio: 140 media, 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas del Perú 979-758-896.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telito en Av. Arenales por la cdra. 25.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y tranquilo.

19. Puntaje Final (0/10): en global 6.5 esta bien (cumple)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata esta bien, no es que sea una modelo pero tiene lo suyo, no le quito su merito, al igual que cofrade27 es bueno ir limpio ps bañadito, o ducharse ahí un par de minutos suficiente. Creo que su trato mejoraría si la visito un par de veces mas... pero eso seria repetir el plato muy seguido. 

Editado por Dr.Doggy
Enlace al comentario

• 1 year later...