Jump to content

Ariel No Tiene Cuarto Fijo

T-bone

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de tia pelo negro largo

2. Edad: ya debe estar en sus 30

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de vedet / de avispa / 0 rollos / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien formado rico / firmes algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: taba con un conjunto negro con pantis negras

9. Papita: semi rasurada ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien bastante tiempo

12. Relato del Servicio: le hice la consulta me dijo con paciencia bla bla bla XD parecia buena honda asi que le entre adentro me dijo que era de la selva con su acento charapa le crei nos desvestimos me hizo el mamey ya descrito arriba luego le dije al filo donde tenia un ajuste letal por su edad pense que ya estaba olla jajaja luego un caballito luego una de costado donde pude amasar sus tetas y para terminar un perrito pero ya no queria por que segun le taba haciendo doler tuve que convencerla por que si no me iba con la leche gloria a mi casa me atraco tuve que  darle como cuy la hice grita fuerte jajajaja y salieron los bastardos conversamos un poco me cambie y me fui cuando salgo afuera full sapos carajo uno me dijo abusivo como le haces gritar asi jajaja 

13. Aseo Personal: solo papel

14. Trato de pareja: no trato normal noma

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo cada ves que iba la veía en cuarto diferente ese dia me la tire en el tercer cuarto del pasillo grande segundo piso mano izquierda 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un asco en especial el baño 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un solo entre por curiosidad cada ves que iva se me antojaba pero por fin le entre pero no creo que regrese hay mejores XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web