RATHAMANTIS Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Bueno Hdl incursionando nuevamente por aqui ahce tiempo queria bjar por los comentarios, y cai pero no habia mucha flaquitas asi que esperar quien bajaba de los cuartitos... 1. Rostro: rostro pequeño ,mira fuerte que arrecha.2. Edad: sus 25 años aprox3. Talla: 1.60 aprox con tacos 4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita , todo en sus lugar , ricos pechos con aureolas marronictas de mami , barriga con su chuze de cesarea.6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito , piernas duras va al gym.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriguita un tribal y otro tribal pa tapar el chuze.8. Apariencia / Vestimenta: baydoll rosadro creo y su tacos.9. Papita: ajuston rico pa ser mami.10. Servicio Adicional: no le pregunte pero vi que ta selladito ese asterico.11. Fellatio: aqui si lo hace bien besos entre las piernas , succionada y visito boloñas ta que me puso fierro.12. Relato del Servicio: buena conversa , entramos en confianza con risas, el respectivo mamey , de ahi las variantes , encima mio , ranita, filode la cama , costadito , misionero en todo gemidos ricos y palpeadas, y vino la pose donde mas me sadiqueo perrito ahi si le di duro y parejo que gemia y sudamos rico que se me salio todo el estress. conversa ecuatoriana , besito y abzo y adiosito.13. Aseo Personal: su ph , alcohol y pañitos de limpieza me lo dio buen punto.14. Trato de pareja: lo normal.15. Precio: 50 lucas con espejito.16.Telefono / Anuncia / Local: el olvio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje con espejo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su tacho y su velador.19. Puntaje Final (0/10): su 7.5 buen cache lo vive.20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguire inmolandome por estos lares vi una altita con sosten de punto y faldita taba buenaz pero sera pa la proxima ya bote la leche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas