Jump to content

DENISSE (room12)

warner 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a las Conejas gentita y pues comfirme lo que pensaba, DENISSE (MELISA) Esta en las Conejas en el room 38, 

Oe Warner..

Veo que te refieres a Melissa Ex Visitadoras de Huaral, yo me la tire en Huaral a 20 soles, luego la volvi a ver en conejas jajajaja y si actualmente esta en las conejas, por si no lo sabes hay unas fotitos de ella en zona oculta de conejas.

Publicado

Si ya las vi brother, que tal cambio o que bien se maquilla, en las fotos no pasa nada claro se ve que tiene buenas piernas, ahora que esta en las conejas parece que no le va mal, esos vestidos que se pone le ayudan mucho..

Saludos

Publicado

Me preguntaba y preguntaba,quién era esta Denisse,al final resulto siendo Melissa de las conejas,en el troca paraba misia ,al igual que en las conejas,de antemano esta culona en el troca era señalada como trafa al igual que en las conejas,uhmmm por lo que veo,y los relatos de los cofrades,cambio de actitud hacia el cliente.,bien por ella. Y por los cherokas.

Publicado

Me preguntaba y preguntaba,quién era esta Denisse,al final resulto siendo Melissa de las conejas,en el troca paraba misia ,al igual que en las conejas,de antemano esta culona en el troca era señalada como trafa al igual que en las conejas,uhmmm por lo que veo,y los relatos de los cofrades,cambio de actitud hacia el cliente.,bien por ella. Y por los cherokas.

Asi que tambien estuvo en el trokadero? Uhmmm a esta rufiana le gusta pasearse por todos los chongos, tambien visita chonguitos en el Sur y Norte del peru, se ve que ya se la han clavado en todos lados.

Que yo recuerde cuando me la tire en Huaral, su cuerpo estaba aguachento, pero en ese entonces, No tenia las operaciones que tiene ahora, lipo, aumento de senos, y algunos retoques que se ah hecho, en ese entonces solo era un Pokemon mas del Monton.

No sale a cuenta pagarle 50 soles en conejas, yo solo le daria sus 20 soles como en ese entonces, y eso siendo buena gente. :sleep:

Publicado

ahora esta puta regreso al trocaa recien esta semANa acaba de bajhar