andreabettochi Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Siempre que le hago oral a mi flaco (17 años), nunca se viene. Tengo muy poca experiencia porque solo se la he chupado a él, usualmente tiene que masturbarse solo para venirse. Aún no me penetra. ¿Algunos consejos para dar un buen oral y que se venga en one? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vegueta2328 Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Cuando estes en pleno oral , juega con tu lengua .... pt esa webada casi me hace venir en one Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreabettochi Publicado 3 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 Cuando estes en pleno oral , juega con tu lengua .... pt esa webada casi me hace venir en one @@Vegueta2328 cuando lo tengo adentro? a veces le lamo las bolas pero no le gusta :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL CHAKAL60 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 @@Vegueta2328 cuando lo tengo adentro? a veces le lamo las bolas pero no le gusta :( CREO QUE TU FLACO ES GAY. POR QUE NO PRACTICAS CONMIGO, TE PUEDO DIRIGIR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 XD no seres del gremio @@andreabettochi Y peor aun no te da tu maltrato :P o.O Será cierto esto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 mostaceros de mierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas