Jump to content

Ecuatoriana Mirella

yeiden

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene su gracia la flaca

2. Edad:entrando a base 3

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:tigueña pero no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa sin llegar a ser gorda,un par de rollos al sentarse pero no desanima

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo uno en el tobillo y otro de flores en su coxis

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y pantalos jean azul

9. Papita:peladita pero solo ajusta al inicio

10. Servicio Adicional:no pregunte porque no tenia mas monedas

11. Fellatio:no es su fuerte pero levanto al muchachon

12. Relato del Servicio:el jueves fui al olvido despues de tiempo y me llamo la atencion esta flaca,parecia seria y botada porque un pata se le acerco y se fue altoque,como queria carne nueva fui a preguntarle y me dijo que 45 y que no iba hacer en vano,subimos y entraos a uno con baño,me hizo el habla y parecia que iba hacer unbuen polvo,me desvisto y ella solo se saco el pantalon,le dije que paso con lo de arriba y me dijo que no le gustaba que le touen sus senos,ya que chu dije,me hizo el gologolo y la puse en misionero,senti un leve ajuston al entran pero nada mas ,lueg la puse de cstadito y ahi si que se sintio un poco mas de ajuste,me dijo que me heche y se puso a cabalgar,aqui si que lo hace mas o menos pero como lo hacia rapido sentia que iba a erupcionar y la cambie a perro,le meti un par de nalgadas y no me dijo nada segui asi hasta que se vino toda la lava

13. Aseo Personal:olia a perfume de puta y se pasa ph

14. Trato de pareja:nancy

15. Precio:45+5 del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos con baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuarts de mrd que deberian al menos barrer,ni mas vulevo a pagar 5 mas

19. Puntaje Final (0/10):le doy su 5 por no sacarse lo de arriba y no vivir el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras le daba de costadito me dijo que era de ecuador y que tenia una niña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web