Jump to content

Valeria Cuarto 30 – Villa Hermosa – 27/08/2016

NewChocolove

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Cara redondita con unos cachetes ricos y boca de caramelo

2. Edad: Tiene 27 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura ancha, poca barriga y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Quebradita, culo bueno, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no me acuerdo en que zona

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y top negro

9. Papita: Tiene ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Bueno Irina me dejo con ganas (http://www.hermanodeleche.com/topic/23592-irina-cuarto-14-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-27082016/) y fui a buscar algo mas pero como dije que era temprano casi no hay cuarto abierto y dando vueltas por ahí veo a una rufiana que hace tiempoooooooooooooooooooo le había entrado la gordibuena Valeria y me hizo el habla porque me vio dando vueltas y aburrido y me dijo cuándo le entraba denuevo que hace tiempo que no lo hacía (la última vez que fue como hace 2 años fue hasta el culo) y me lo pensé un poco la vi más amable y decidí otra vez arriesgarme, entre me pidió su propina y nos pelamos y paraditos la empecé a paletear, luego me eche y ella al lado empezó a mamarlo nada mal había mejorado bastante y esta vez se dejaba tocar el pedazo de ubres que tiene, luego de una buena mamada, toco cowgirl defrente y siento como cocho con su pared vaginal y la gordita le gusta y se mueve con más y más pasión y luego se inclina para que le meta una chupada de tetas y le meta sus lapos en su culazo, luego toco perrito encima de la cama y hay me sadiquie con metidas y sacadas brutales y ella ni se quejaba, luego toco de costadito ahí le levante la pierna y le entraba todito sin asco y como gozaba y para acabar misionero mientras le besaba el cuello y le chupaba las tetas hasta que ya no pude más y salió la leche pero que rico csm, me lavo y me dio ph mientras hablamos un poco y luego nos despedimos

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De puta aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 30

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local y como siempre lo único malo que no hay ducha porque a veces uno de la faena sudadito

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De cómo era hace 2 años ha mejorado bastante y me da gusto porque siempre le vi potencial a esa puta y ahora veo que lo aprovecha bien nada mal, ahora con gusto iré a entrarle sin temor, 100% recomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web