Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada sin llegar a ser simpática

2. Edad:22 yo le hecho ya sus 27

3. Talla: 1.55 bajita

4. Color de Piel:clara chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal buenas cintura y caderas según me dice entrena muaitai / senos aquí si en debe

6. Caderas / Culo / Piernas:una ricas caderas un Sr. Culo y pierna gruesas acorde a ese culo y que la apoya el ser enana :-P

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 uno en el hombro derecho nombres de sus hermanos y otro en el brazo izquierdo por dentro un delfín según ella le gustan esos animales

8. Apariencia / Vestimenta: deportiva vino como salida del gym

9. Papita: aquí si es estrecha se la Zampe y dio unas quejidos y mordidas a sus labios pero le gusto

10. Servicio Adicional: no lo da q pena con ese Sr. Ass pago capricho jajaj

11. Fellatio:lo justo nada de otro mundo en verdad eso si se lo traga todo

12. Relato del Servicio: bueno ya la había pulsado antes y me dijo q no hacía esto y otras cosas más luego de un mes hoy le vuelvo a escribir y le preguntó y me dice si y le digo cuanto y me dice 150 le dije que ya y me dijo te hospedas y llegó se demoró 10 minutos en si llegó como dije arriba. Salida del gym , luego de el saludito y demás me pidió su propina y se calatio esta flaca sabe que si la buscan es por el culo q se maneja estaba con un hilo rojo y yo ya recostado desnudo me empezó a jugar con el amigo y luego lo empezó a rozar con ese culo inmenso me pidió el jebe y juaaaa se lo zampo una manada en lo regular luego de ahí se excito y la puse de lado y ahí se la zampe todo q gritó un poco pero no me pidió que parara para nada la sería combinado y ver tremendas nalgas me excito luego la puse en 4 y ahí si le Di duro q ya arañaba las sabanas pero me gusto que mee diga no pares sigue x favor y se la zampe duro así habremos estado casi 20 minutos hasta q ya no pude más y me corrí todo , luego me bañe y ella luego igual en un rato empezamos hablar cosas y me contó q esto no lo hace siempre y sólo cuando necesita el dinero y huevada que dicen x necesidad en fin malito se volvió a levantar al ver ese culo y empezó con la mamada ahora mucho mejor y luego le pedí q me diera la espalda y ahí le Di duro planeando esas nalgotas luego mee puse en su encima y piernas al hombro hasta q empezaba a excitar x ver su rostro y me volvió a decir x favor no pares la bombie amas duro y se tapó la boca y se vino toda yo segia dándole y luego x último la puse de tijera ahí si la arremeti hasta volverme a correr me bañe se baño y cada uno a su house

13. Aseo Personal: llegó limpia y se baño luego de cada polvo

14. Trato de pareja: si besos caricias se deja tocar todo el cuerpo sobre todo nalgear ese culo

15. Precio: 150 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 990111107

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siempre ese hotel muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 pudo ser más si se esmerara

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi me gusto no se otro lechero pero quite le gusta tirar un buen culo grande es buena opcion

• 3 weeks later...
Publicado

Esta Bandida la encontre aca en el foro, pero ya no encuentro el tema, por eso creare este nuevo. ahi va!!

1. Rostro: Rostro de chica de barrio

2. Edad: 23 vi su DNI xD!

3. Talla: 160 a 165 no estan alta!!

4. Color de Piel: Trigueña!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita ( Practica vale todo), masoo de cintura! y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Este sera su perdicion que buen culazo!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestimenta GYM

9. Papita: Algo de ajuste, pero luego ya baila el payaso!

10. Servicio Adicional: No lo da, pulsee con el dedito y dijo NONONO!

11. Fellatio: Le encanta su jugueteee!!!

12. Relato del Servicio: Como mencione encontre el numero por este medio, pero ya no encuentro el tema, Tiene whatsap!! 

Acordamos un dia antes, tener un mañanero. llego puntual. me dijo a bañarnos para activar la piel, dije ya que chucha a pesar que hacia un frio de mierda!!
la paletee en la ducha, salimos mojaditos a la cama!! me da un chape!! en una dije esta perra!! luego comenzo con el gologolo!! y en una se volteo y comenzo a cabalgar!! fue un rato!! yo vine por ese Culito le dije se rio!! y me dijo esta bien Aprovechalo!! y le di de alma en perrito hasta que se vino la milk!

El segundo round lo mismo pero ya con papita al hombro y adicional unas sentadillas al filo de la cama.

13. Aseo Personal: Se baño cada round!!

14. Trato de pareja: Chape, y caricias. regular para decirlo.

15. Precio: 150 soldados

16.Telefono / Anuncia / Local: google el numero pero no tiene aviso es disque CALETA ahi esta el fono 990111107

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: justo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7 hasta ahora no me tocan malas kines.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca dice que es anfitriona y lo demas. no se si sera vdd se ve que va al gym es gruesita y tiene brazos por el muay thai. eso si es vdd me cago cuando le dije que haber una patadita y si dolio y se vio la tecnica.

Publicado

Ya tiene tema... 

Ya me atendí con ella, y daré mi ranking.

Y veamos si se ajusta a la realidad.

Publicado
En 24/9/2016 a las 23:27, CENTINELA dijo:

Ya tiene tema... 

Ya me atendí con ella, y daré mi ranking.

Y veamos si se ajusta a la realidad.

HDL, esperando tu post para ver si vale la pena !

• 4 weeks later...
Publicado

HDLs  quien mas se atendio con esta culona!! estoy animandome para fin de mes..

Hdl @GOLEM,  es la misma flaca, sugiero que se una los temas para mantener el orden.

Sldos!

• 3 weeks later...
Publicado

Valeria

1. Rostro: Cara de Cholona.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 162

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, y cintura de avispa, un poquito de barriga. Senos pequeños. Dice que va Gimnacio, pero su cuerpo es flácido.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Anchas, buen culo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje, en el brazo, cerca a la axila.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestimenta GYM.

9. Papita: Algo de ajuste, pero luego ya baila el payaso.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Mas o menos lo hace.

12. Relato del Servicio: Vino con ropa de Gym, estaba sudorosa. Nos desvestimos, comenso un oral aceptable, luego misionero, la puse en 4 y el sudor hacia oler feo el culito, volvimos al misionero y acabe. Ella se cambio y se fue.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: Uno que otro pico en los labios.

15. Precio: 150 hora, 90 la media.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Plaza Norte.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Confortable y Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cara de chola, es gruesa, musculos blandos. Dice ser instructora de Gym. La atención fue en el 22 de septiembre.

Fotos, en la zona Privada.

Publicado

22 de Setiembre... Assu como q ya paso casi 2 meses... x las fotos q publica en su wtsp se ve buen culo, en lo personal estuve a punto de atenderme con ella pero a ultima hora me dijo no podia xq tenia q hacer unas cosas. Yo apenas me de un tiempo la abordare 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL

Paso a contar la aventura con Valeria, Culo ancho

1. Rostro: Cara de chica de cono, pelo pintado

2. Edad: de 28 a 30 a lo mucho

3. Talla: Estara en su 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña clara ojo no blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Anchita como que agarrada en otras palabras/ se nota chica/ Algo de pancita /tetas e debe 32 facil

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho, carnoso por partes medio aguachento

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes los citados anteriormente en la parte interior del brazo como un delfin y otro tatoo de unos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: Deportiva, licra pegada que le resaltaba el culo

9. Papita: Ajusto al inicio pero si esta trajinada(aunque dice ser ocasional) Se nota que si no se dedica a esto para tirando

10. Servicio Adicional:  No me llamo la atencion 

11. Fellatio: Tiene años chupando asi que si tiene tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno le estaba whatsapeando en varias ocasiones pues en las fotos del whatsapp se le ve bien culona, no llegabamos a concretar cita por que se quitaba temprano asi que un dia le pedi un tiempo con anticipacion y plan de las 7 nos encontramos. Me dijo que aun no llegaba asi que la espere en Mi banco la vi toda culona asi que de hecho que me anime y arriba no pense que fuera tan plana el brasier le ayudaba algo.

Entramos al cuarto se baño salio en tanga se me paro al toque rompimos el hielo y fue a coger los gebes que estaban en la mesita de noche. empezo con el golo golo y lo dejo bien tiezo ya estaba con ganas de aplicarle asi que comenze a masajearle el culo a morderle suavecito darle besos, por suerte no note ningun olor desagradable ella completamente hechada con la cabeza hacía abajo y el culo hacia arriba la monte y se la comence a meter suave se sentia rico el ajuste, luego le empece a meter mas fuerte y me comence a exitar mas asi que la jale y le di de a perro, aca bajo mucho el ajuste pero segui dandole. le pedi cowboy invertido luego lo hizo un toque se canzo me dice asi que cambiamos cuchara y luego perro ahi se vino toda la decendencia.

13. Aseo Personal: Si se baño con agua no con jabon pero se lavo

14. Trato de pareja: Besos de chibolo osea picos no chapes ni lengua nada

15. Precio: 150 la hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno para la trampa y para la firme

19. Puntaje Final (0/10): culo 8, tetas 3, trato 6- Promedio 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el culo me llamo mucho la atencion pero en parte medio flacido si coopero y bueno no se si repetería muy trajinada creo pero para sacarse el clavo esta bien