Jump to content

Jazmin La Aguantadora/el Rey / C 20

brandon32

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:no es guspa peto tampoco es fea media tro mpudita algo mueloncita

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene cintura no es cuadrada/ parada es plana pero al sentarse le vi unos rollitos/ pequeños pero msmables

6. Caderas / Culo / Piernas: rehular/ culo normal ni grande ni pekeño/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio con brasiet y calzoncito

9. Papita:le vi algo de vellito trAjinadasa

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: bueno

12. Relato del Servicio:me acerq a esta kine le pregu te sobre el servicio me dijo pasa no t vas arrepentir y por joder le respondi: flak pero soy un sadico en la cama y muy demoron y la muy pendeja sonrio y dijo: no hay problema pasa nomas te aguanto hasta q termines asi q pa dentro d arranque le meti la mano al culo luego empezamos a desvestirnos mientrad le preguntaba su nombre hasta q empezo con el mamey la muy pendeja ne hizo el 69. Pero solo mire ni cagando metia mi boca alli me metio una buena chupada al muchachote luego empezo cabalgando yo estaba arrechisimo asi q le empec a chupar las tetas casi mordiendole y la jerma no decia nada estuvimos rato asi luego cambio ahora estaba cabalgando de espaldas alli pude ver q su chico estaba bien abierto mientrS le cacheteaba las nalgas estuvimos rato y luego la puse en filo de catre alli la empece agarrar con sadismo y la muy pendeja aguantaba nomas q rico q la taba g ozand . Alli se ptendio de mi cuello y la levante la agarre parado puta como lo gozaba la puta pasamos a perrito en el gilo d xatre alli l la taladrab con ganas mientras le sobaba sy clitoris luego le empece hacer el inflador alli me anime por su * me dijo 10 mas. Ok y se la mande con todo y esta perra aguantaba nomas estuve rato gozando ese culito hastA q se me vino el yogurt

13. Aseo Personal: se limpio con alcohol despyes de matar

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 serv completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 ojo no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 por aguantar sin una sola queja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo hermanos no me controlo el tiempi y accede a todo lo q uno le pide buena aguantando pinga est flak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...