Jump to content

¿qué Celular Tienes?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muajajajajajajaja yo tengo un viejo HUAWEI G2100, me lo han devuelto como dos veces, se ha caido de mis escaleras, y lo paro soltando al piso por lo menos una vez por semana y sigue 100% operativo, yo prometi cambiar por uno de gama alta cuando gane al menos 1200 soles mensuales y hasta que eso pase juego Tetris y escucho radio a todo full volumen cuando viajo en mi bus.

Soy pobre tienen que comprender Muajajajajajajajajaja y no soy vanidoso.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
tex
Publicado

Tengo un redmi note 3 primera y un redmi note 3 primera pro 4g y pronto trataré de cambiarme a un xiaomi mi5 aunq mis redmi me duran 1 día y media de uso normal y un día un beso exagerado con juegos y vídeos y wifi 

Publicado
On 9/3/2016 at 11:33 PM, CIBOMATOS said:

DE UN S5 LO VENDI Y ME PASE A UN MOTO 3G DE 2RAM Y 16 ROM

AHORA ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUE DE CHINA MI 

XIAOMI REDMI NOTE 3 , TODO ALUMIUNIO 32 GB Y 3 RAM 210 DOLARES... 

LOS CELUS CHINOS DE MARCA TIPO HUAWEI O XIAOMI SON BUENOS... NO TODO ES LG O SAMSUNG

EL XIAOMI Y MEIZU TIENEN BENCHMARCS QUE SOBREPASAN A LAS INFLADAS POPULARES COMO IHPONE SAMSGN O HTC , ESAS CREO QUE SON PARA ADVANCED USERS QUE HASTA OVERCLOCKEAN SU CEL JAJAJAJ  , MUY BUENAS 

Publicado

yo tengo un chino poderoso el HUAWEI mate 8

Android Sistema operativo

6" Pantalla

16 MP Cámara Principal

8 MP Cámara Frontal

Octa Core Procesador

3 GB RAM

Publicado

Me gustó la cámara del Samsung Galaxy S6, toma unas fotos bravazas y un enfoque veloz.  Estaba pensando comprarlo pero veo que su batería es una mela 2550 mAh de batería,  que cagada..chezzz..alguien tiene este cell y puede dar fe q llega al día de uso normal. 

Saludos. .!!!

Publicado

@Obito Uchiha mi primo lo tiene y da para un dia de uso normal pero si eres un gamer te faltara bateria

Publicado

Si llegas al día sobrado con uso intenso durante el día.

Publicado
hace 12 horas, CIBOMATOS dijo:

Si llegas al día sobrado con uso intenso durante el día.

Ya me lo compré XD!! y sí que me duró una noche en el chongo y hasta el día de hoy jejejeje..

Gracias..!!

Publicado

GANADO.... AHORA A FILMAR EN FULL HD

PROVECHO CON LOS ZOOMS JAJAJA 

:byebye:

Publicado
hace 44 minutos, CIBOMATOS dijo:

GANADO.... AHORA A FILMAR EN FULL HD

PROVECHO CON LOS ZOOMS JAJAJA 

:byebye:

Ya lo hice ayer sábado en el bote, por cierto, creo que nos cruzamos en el sótano xD!! no vayas muy noche al bote :big_smile:

saludos..!!

Publicado

facil @Obito Uchiha creo que estabas con tres broders mas??? yo soy pelado me parezco como melas a gianmarco jajaja tal vez me hayas visto

Publicado
hace 6 horas, CIBOMATOS dijo:

facil @Obito Uchiha creo que estabas con tres broders mas??? yo soy pelado me parezco como melas a gianmarco jajaja tal vez me hayas visto

Yes, I do ...!!!

Publicado (editado)

Actualmente tengo uso dos: El Moto X 2014 y el Moto X Play , pero mas uso le doy all Moto X Play pues es el que mas le dura la bateria, pero si hablamos de rendimiento el Moto X 2014 es otra cosa. 

Editado por JAUZ