Jump to content

¿qué Celular Tienes?


.::MONSTER::.

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Lenovo k5 (si aun existe esa wada) que es bastante cumplidor y medio guerrero con todas las caídas que tiene, su Android NUNCA se actualizara por mas que digan que si pero para internet WhatsApp y Facebook ok si quieres algo mas complejo no. El sonido es excelente dolby surround pero su cámara es UN ASCO (comprobado en todo el mundo) asi que si eres loquito selfie loquito Instagram ni lo piense no te lo recomiendo pero eres full música si su audio es de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 15/4/2017 a las 2:56, TANTRA dijo:

Yo tengo un Lenovo k5 (si aun existe esa wada) que es bastante cumplidor y medio guerrero con todas las caídas que tiene, su Android NUNCA se actualizara por mas que digan que si pero para internet WhatsApp y Facebook ok si quieres algo mas complejo no. El sonido es excelente dolby surround pero su cámara es UN ASCO (comprobado en todo el mundo) asi que si eres loquito selfie loquito Instagram ni lo piense no te lo recomiendo pero eres full música si su audio es de lo mejor.

Brother yo tengo un lg g3 beat. Me dormí encima y la pantallavse hizo agua..bueno he vist0 una oferta de plaza vez del lenovo vibe k5 a 379, soy full redes y me gusta tomarle fotos a mi pequeño hijo.. Crees q este equipo me sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 18/5/2017 a las 14:55, Donald Trump dijo:

Tenía un iPhone 5 S me lo robaron en el micro, estaba en mi bolsillo, espero que  llegue pronto mi nuevo iPhone 

Robarse un iphone es por las huevas no se le puede desbloquear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, NewChocolove dijo:

Robarse un iphone es por las huevas no se le puede desbloquear

Claro , pero supongo que lo venderán para que lo utilizen sus piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Klex dijo:

S7 edge 32gb, esperando la renovación para el s8 :)

Sinceramente no hay mucha diferencia entre uno y otro si lo cambias es que te gusta botar la plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, NewChocolove dijo:

Sinceramente no hay mucha diferencia entre uno y otro si lo cambias es que te gusta botar la plata

para serte sincero en mi chamba me dan un movil y lo renuevan cada año por lo que renovar desde s3 a s4 s5 s6 s7 y ahora s8 no me cuesta nada.

 

Muy aparte es que la pantalla mas grande es definitivamente una atracción y siempre digo que los celulares ahora duran un año pues luego la bateria suele acabarse mas rapido por el uso mismo que le damos diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Mi primer smartphone fue una Nexus 2, google 100%. Luego pasé a un Motorola Milestone 3 con teclado virtual y qwerty, cámara de 12mpx full HD, buen equipo cdsm. Luego pasé a un triste Motorola razr D3, tenía lo justo pero no lo suficiente. Desde inicios de año estoy con un Motorola Xplay 16gb interno expandible a 64gb, 16mpx, graba y toma fotos en hdr y son de la ptm. La batería aguanta todo el día a full lo cual es esencial para mi que paro todo el día en la calle por el trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iPhone 7 negro mate de 128gb, pues e veloz y eso lo único jodido es que aveces el botón de desbloqueo no reconoce mi huella la batería me dura todo el día hasta más en uso moderado y si lo uso a full pues requiere 2 cargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...