Cadena Perpetua Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 (editado) Galaxi Note 5, es un maquinon Editado 3 de Julio del 2017 por Cadena Perpetua
el anonimo Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 Yo tengo mi iphone5 y si es chevere trabaja bien para facebook y navegar por internet no hay problema y las fotitos son buenas tomas.me llego una promoción solo para clientes iPhone para renovar mi iPhone5 por otro iphone7 pero es muy caro voy esperar que salgo el iphone8 así bajara de precio el iphone7 y comprarlo.
P.P Publicado 6 de Julio del 2017 Publicado 6 de Julio del 2017 hace 1 hora, el anonimo dijo: Yo tengo mi iphone5 y si es chevere trabaja bien para facebook y navegar por internet no hay problema y las fotitos son buenas tomas.me llego una promoción solo para clientes iPhone para renovar mi iPhone5 por otro iphone7 pero es muy caro voy esperar que salgo el iphone8 así bajara de precio el iphone7 y comprarlo. Yo también soy usuario de iPhone y también estoy a la espera del nuevo iPhone 8 para que baje de precio el 7 y poder comprarme el 6 Maldita pobreza. 1
Axel Rouse Publicado 29 de Agosto del 2017 Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo tengo un IPhone SE ! Lo mejor es su cámara 4K :3
PAPACHO Publicado 30 de Agosto del 2017 Publicado 30 de Agosto del 2017 En 28/8/2017 a las 20:20, Deidara Akatsuki dijo: Yo tengo un IPhone SE ! Lo mejor es su cámara 4K :3 EL IPHONE SE ....... SI ES CHUCHA EL MODELO ES DEL IPHONE 5 PEQUEÑO PARA TECLEAR CON UNA SOLA MANO .... PERO CON LA TECNOLOGIA DEL IPHONE 6 Y LA CAMARA SI QUE ES BUENA. TAMBIEN LO BUENO ES QUE SU BATERIA DURA MAS QUE EL 6
cubano81 Publicado 31 de Agosto del 2017 Publicado 31 de Agosto del 2017 Samsung Note 4, justo se me jodio la pantalla, estoy buscando repuesto o uno nuevo... salado se jodio la pantalla
Axel Rouse Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 13:45, PAPACHO dijo: EL IPHONE SE ....... SI ES CHUCHA EL MODELO ES DEL IPHONE 5 PEQUEÑO PARA TECLEAR CON UNA SOLA MANO .... PERO CON LA TECNOLOGIA DEL IPHONE 6 Y LA CAMARA SI QUE ES BUENA. TAMBIEN LO BUENO ES QUE SU BATERIA DURA MAS QUE EL 6 cierto ! lo unico malo por ser parecido al 5 esque es un poco peque , mas lo demas es perfecto cada dos dias lo cargo y eso que uso el gps y juego regular :3
Tony Soprano Publicado 4 de Septiembre del 2017 Publicado 4 de Septiembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 6 de Septiembre del 2017 Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 9/4/2017 a las 11:54, Andy Milonakis dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar C Mamut :V
Bernardo Bertolucci Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 Un Xiaomi Redmi Note 4, lo importé de China y me salió algo de 560 mangos, en internet lo ponen como el mejor gama media que hay
Yamoshi Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 57 minutos, Bernardo Bertolucci dijo: Un Xiaomi Redmi Note 4, lo importé de China y me salió algo de 560 mangos, en internet lo ponen como el mejor gama media que hay Yo tengo un Redmi Note 3, ya tiene más de un año y anda de maravillas, estoy esperando el Redmi 5 plus en versión global para importarlo.
Bernardo Bertolucci Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Rodri2016 dijo: Yo tengo un Redmi Note 3, ya tiene más de un año y anda de maravillas, estoy esperando el Redmi 5 plus en versión global para importarlo. Lo unico malo del proceso fue el servicio deficiente de Serpost, pero hasta ahora el celular va de mil maravillas, me ha sorprendido su detector de huellas
Yamoshi Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Bernardo Bertolucci dijo: Lo unico malo del proceso fue el servicio deficiente de Serpost, pero hasta ahora el celular va de mil maravillas, me ha sorprendido su detector de huellas Acá en Piura también serpost demora demasiado, es mejor cuando la aplicación 17track muestra q ya está en la oficina irlo a recoger, el detector de huellas de mi Redmi Note 3 pro prime va de maravillas, incluso con las manos mojadas, yo estoy actualmente entre el Mi A1 q ya está en versión global y el Redmi 5 plus q es más larga la pantalla pero aún está con ron China e inglés, para la quincena de enero tomo la decisión de cuál comprar.
Bernardo Bertolucci Publicado 24 de Diciembre del 2017 Publicado 24 de Diciembre del 2017 hace 14 horas, Rodri2016 dijo: Acá en piura también serpost demora demasiado, es mejor cuando la aplicación 17track muestra q ya está en la oficina irlo a recoger, el detector de huellas de mi Redmi Note 3 pro prime va de maravillas, incluso con las manos mojadas, yo estoy actualmente entre el Mi A1 q ya está en versión global y el Redmi 5 plus q es más larga la pantalla pero aún está con ron China e inglés, para la quincena de enero tomo la decisión de cuál comprar. Lo malo es que el mío cayó en aforables y fue todo un chongo recogerlo
Publicaciones recomendadas