Jump to content

¿qué Celular Tienes?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi Windows phone 8 que usaba para contactar una kine inclusive por whatsapp y hasta para grabarlas ..pero ahora la aplicación ya no es compatible con el telefono ..saben si es posible actualizarlo y volver a whasapear con alguna putanesca

.:cry:

Publicado

Tengo un iPhone X. No es necesitó mas. Cámara semi proo. Rapidez, fluidez y ecosistema que se conecta con todos mis dispositivos. 

Anteriormente tuve el iPhone 6, 5s , 5 y el 3G jaja. 

Saludos.

Publicado

Yo tengo el S7 edge, muy jueno y rápido y es mi herramienta para hacer los post, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

yo tengo iphone 7 128gigas suficiente buena camara buenas aplicaciones

• 10 months later...
Publicado

Samsung j4 ta comodo 500 soles .....hay situaciones en ke sale de promocion y lo dejan a 400 soles pero eso solo dura 15 dias .....

• 4 weeks later...
Publicado

Tengo un samsung s7 edge q ya lo tengo un año y dos meses bien cuidado es de mi uso pero hace dos dias me compre elA9 new en tienda liberado pa cualquier operador  toy q lo vendo me arepiento de comprar no quiero dejar mi S7 :( hemos pasado muchas aventuras xD paguen por un A9 por las wevas y ahora al menos quiero recuperar  al meno algo :)

Publicado

IPhone XS MAX no es una de la mejores compras que hice , antes tuve el IPhone X y es prácticamente lo mismo la única diferencia visible es el tamaño ...

• 1 month later...
Publicado

Tengo un moto e5 plus... da ganas de quemarlo al toque... no sabia que 3gb de ram ahora es poco :/ 

• 2 months later...
Publicado

Actualmente el S10 plus de 1tb ... lo siento, tenía que presumirlo en algún lugar :v

• 2 months later...
Publicado
En 28/5/2019 a las 23:33, NyjahH dijo:

Actualmente el S10 plus de 1tb ... lo siento, tenía que presumirlo en algún lugar :v

Jajajajaja, ptm y pensar que me quedé en S5...

• 8 months later...
Publicado

Jajaja qué tema curioso... Bueno ya que no podré postear ranking x temas coronarios (covid 19) hasta que esto se solucione en uuuuuuf 2021.. responderé estos temas random.. 

Bueno actualmente tengo el Xiaomi red mi note 7 de 3 gigas de ram... Lo compre en nov del año pasado.. y pues todo bien. Con el fono hasta ahora... Ya a fin de año si todo marcha bien lo cámbiare x un redmi note 9 pro o si sale el 10... Antes no le tenía fe ala marca, pero ahora soy su hincha... Cuidense y un saludo