Jump to content

¿qué Celular Tienes?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy tecnico de celulares de hace 2 años, y casi mayoria de celulares que he tenido desde una ladrillo nokia hasta un iphone 6... ahora con un Samsung J7 2016, para las cosas basicas del día al día...

Publicado

Yo sigo con mi S7 edge, la verdad que a dia de hoy va de pm y no necesito mas...

Quizás se quedo corto de memoria interna (32GB) para apps y eso....  para las fotos y videos tengo una tarjeta de 256GB y voy sobrado.

• 3 weeks later...
Publicado

Tengo el iPhone X, y me va funcionando bien :haha:

• 11 months later...
Publicado

Tengo un Huawei Mate 9, su camara Leica es muy buena y la batería dura lo justo. Ya va para 4 años y quiero renovar otro de gama media o media alta. Descartando los Xiaomis, estoy interesado en algun Realme como el GT o ya mas capricho el OnePlus 8

• 4 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

Tengo un celular Sony Xperia, es un celular muy simple pero que no me ha traído problemas. 

• 2 months later...
Publicado

Humildemente mi Samsung M22. Estoy pensando en comprarme uno de los Oppo que están de moda.

• 5 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hay la plebe carajo , el bulgo ... que importa si mi calzoncillo tiene hueco o mi casa esta deteriorandose o si falta para la comida o tomarse un aguita mineral , con tal que no falte Un buen Celular XD.

Gente asi me da asco

• 7 months later...
Publicado

Deje unos meses de gastar mi dinero en la cariñosas y me decidí a comprar el iPhone 15 promax por la calidad del video, pero en fotografía me quedo con mi s22 ultra 😝

• 3 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Hasta el momento llevo usando el Samsung Galaxy S24+, está bueno por la rapidez y la cámara.

• 1 month later...
Publicado

Recién me compré mi Xiaomi note 13 pro plus 5g buena máquina .12 ran 512 de almacenamiento.