Jump to content

Yamile / Tres Cabezas

El Exterminador 1.0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: curiosa bonita, tampoco miss, pelo lacio. una brunette.

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no flaca) / cintura bien / poca barriga / normales a mas, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza blanco, diseño de bombero por las cruzes rojas en el sosten

9. Papita: poco bello ajuste normal 

10. Servicio Adicional: no es de mi interes

11. Fellatio: típica succión para que levante al guerrero

12. Relato del Servicio: Bueno me atendí con ella el ultimo miercoles, como siempre llegé al hogar esperanzado en primicias, cuando la vi estaba en la puerta seria con el celular, la estaba pensando mucho xq podría ser la típica flaca mecanica y delicada que solo quiere tu billete y te bota, hasta que después de unas vueltas un amigo mío salia de atenderse con ella y me dijo que si buen polvo, por lo que trance y entré. Adentro la flaca me hecho me limpio con alcohol y se puso a mandar saludo, cumplidor nada fuera de lo comun, luego se puso encima mío pero lo peculiar no se colocó de rodillas encima mio como siempre todas la hacen, se sento como si fuera a ranear y se puso a cabalgar dandole duro al muchacho, que rico me puso bien fierro y cuando se cansaba le daba tambien duro, luego al filo la bombeada le di duro pasando piernas al hombro casi se me sale la leche y la flaca normal aguantaba, luego cambie a perrito y me dijo que me quedaba hasta que se acabe la canción (te controla con tres canciones que suena en su celular parece) pues de colera le di duro perrito (que rico culo) hasta que se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente.

15. Precio: 30 soles cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi ese día en el 24, hoy sabado la ví en el 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que recién era su primer día. En la puerta para con su celular con música de rock en español tipo prisioneros, hombres g y el peculiar sosten con cruzes rojas (bombero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web