Jump to content

Dayana Nuevo Pabellón S/n

BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Me pareció con rasgos asiaticos, rostro joven bien cuidado

2. Edad: 22 tiene más

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / plana / regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culito grande / acorde a la nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una tatto en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente

9. Papita: peladita con labios recorridos

10. Servicio Adicional: Me dijo que no, pero ya esta usado

11. Fellatio: Una buena succionada conoce su chamba, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegaba de la colmena y la vi en su cuarto en una me atrajo su cara de yo no fui, espere dando unas vueltas para verla bien y vi un rico culito, La respectiva consulta me ofreció 20 min accedí porque era mi segundo polvo e iva a demorar. Se quito todo buen trasero le levanto en una malito, me puso el pre y comenzó una rica succionada, no GP. Comenzé con misionero sentí regular ajuste. Unos empujonesy pedí cowgirl se mueve bien la condenada sentí unos buenos sentones luego un cowgirl invertido. Que buena viste pude ver el recorrido de su cochino. Cambiamos a perrito se formó un rico corazón bombeandola de menos a mas, le pedí cuerpo a tierra un buen buen culo yo encima embistiendola. Para terminar de costado acariciandole los senos un buen rato así hasta que no pude más y se me salieron los hijos...

13. Aseo Personal: limpia no había malos olores

14. Trato de pareja: No, la flaca es fría no la vive, pero si es cumplidora

15. Precio: S/. 25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: the seven

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto del pabellón nuevo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5, por cumple pero no lo vive, almenas que nos engañe...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me atendí con ella esta mas jugando con el celular, que atendiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...
117 Dayana  Ecuatoriana 

1. Rostro: ovalado , ojos medio chino , boca media grande labios rojos ,cabello ondulado

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , si tiene cintura , nada barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas , buen culo en perro , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas estrellas en el abdomen en la parte izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piesas , shorts y top

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si me dio anal 10 sayayines

11. Fellatio: me lo chupo parado y en la cama , trato de hacer gp pero mi sayayin es muy grande ,cabeza , chupo troco y lengua  , no bologñea

12. Relato del Servicio: estando 7 1/2  , me acerco le digo hola , me dice hola , cuanto , me dice 25  , como es el trato  ,sexo oral , sexo vaginal , y sexo anal , me dice 10 mas y me sonrie , entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre , me dice Dayana se desviste , me desvisto , medio alcohol en las manos , me limpio , me calento con su y la punteo con mi sayayin le bese sus senos ,se sento me puso el condón , yo parado , me lo chupo y en la cama , trato de hacer gp pero mi sayayin es muy grande , no bologñea,  lo malo , y en la cama tronco y lengua , se hecho su crema love lub , comence en Misionero , beso sus senos , le estoy dando , colegiala , piernas al hombro y acelero ,sona pla,pla ,pla y gemia , cowgirl se muebe bien , y me sonrie , cowgirl invertido q buen panorama, como la penetra mi sayayin y le jalo los labios de su vagina , cambio a pose de perro le beso la espalda y los gluteos ,se le ve bien en se le fomo una buena pera , penetro y acelero pla ,pla ,pla y gemia , Dayana ya podemos hacer sexo anal , se hecha su crema,  y me dice q la penetre despacio , q rico ajuste , y acelero y gemia pla pla pla duro le di y ya no aguante y salieron todos mis sayayines 

13. Aseo Personal: me dio alcohol en las manos y me limpio , al final papel le pedi y alcohol 

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 25 + anal * 10 mas sayayines

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si combersa , si regreso si ajusta a pesar de ser mamá , es Ecuatoriana 

Editado por Broly
dayana
Enlace al comentario

• 5 months later...

This is the hidden content, please

mi rating de Dayana 117 fue  7 1/ 2 pueden mover mi rating y las fotos @Obito Uchiha o @pepo  saludos y borren mi spam gracias :byebye:

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro: Es guapa el video de arriba no le hace justicia

2. Edad: 24 calculo

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: Triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, cero barriga,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional:  Si anal por 30 soles

11. Fellatio:  Monse se lo metio en la boca se concentra en la cabeza por ahi dio una lamida de tronco

12. Relato del Servicio: Ayer despues de mucho tiempo la vi le tenia ganas hice las preguntas y adentro
Despues del fellatio la cogi parados por un rato luego misionero perrito y boca abajo en esta pose  le di ppr el culo hasta terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Referente a los besos no se si los da pagandole mas. En el servicio fue fria 

15. Precio: 25 normal 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SIETE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya los concen

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy frio su trato no te apura pero le falta vivir o actuar su trabajo una lastima es guapa 
El anal me pidio mas pero le regatee y quedamos en 30 
El servicio fue ayer miercoles 28

Enlace al comentario