Jump to content

Ana (Nueva) / Tres Cabezas

El Exterminador 1.0

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: curiosa algo bonita, arreglada pelo suelto algo ondulado

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca barriga / senos medianos firmes (no caidos ni aguados)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo durito que rico aceptable a su contextura / piernas normales y tambien algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: peladita aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no es de mi interes

11. Fellatio: parece que no le gusta hacerlo porque me pregunto si quería el oral y solo me lustró el casco, cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno esta vez quería probar nuevo culito, el que no arriesga no gana, así que me lancé con esta flaca, una vez adentro me limpio con alcohol y me puso el pre, paso al concierto que a lo mucho duró un minuto, primero le pedí que se colocara encíma mio, la flaca no cabalga mucho o no sabe hacerlo no lo se, así que yo le empecé a dar duro que rico dandole duro a ese culito durito con sus respectivas palmadas, le chupaba las tetas que rico algo duritas eso me arrechó mas se dejaba la flaca, me puso bien fierro y le dí luego al filo, su respectiva buena bombeada piernas al hombro aguanta la flaca y le pedí nuevamente que se montara encíma mio queria sentir sus pechos y chuparlos mientras le daba duro, hasta que se me salió de golpe todo el quaker.

13. Aseo Personal: limpia se pasa papel y alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 monedas pokemon

16.Telefono / Anuncia / Local:  la casa de rehabilitación tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no es seria ni tampoco amiguera, si le haces el habla te da confianza y no apura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web