Amorrrr Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Ayer mi incursion por el scarlet. Me sorprendio ver cerrado el ambiente del teatro, al parecer cada vez hay menos concurrencia a este local. Entre las chicas me llamo la atencion sandra, una chica de 21 años, natural de tocache. Asi que me anime, y aqui el rating 1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 1.64 con tacos, senos pequeños agradables, rico trasero sobretodo, cara redonda medio achinada, no es una belleza pero me resulta simpatica, te engrie y te enamora para que la lleves arriba ya, previo tragos y mas cositas, piel trigueña para clara, estaba con un short blanco y con body turkeza, , medidas 88 65 90 cm 2. Edad: 21 años 3. Felatio:se esmera, pero le puse en claro que no me gusta mucho eso, visita de bolitas 4. Descripción del Servicio:uyyy trato de pareja se deja hacer de todo, nada de chapes porque yo no quice, le gusta que le toquen la conchita asi que ahi me esmere para ganarme puntos, luego me l apase acariciandola y tocando su rico culito, me lo dio todo, luego s esubio encima mio, depues perrito y ahi termine. 5. Ajuste y Servicio Especial:algo trajinada, anal no, a mi no gusta tampoco, 6. Tiempo en el Negocio: creo 1 minimo 2 7. Costo, Celular y lugar de Atención:me dio su cell para un eventual encuentro afuera, costo del servicio en scarlet ::400 incluida la habitacion, creo que algo caro, me dijeron que eso solo cobran las estrangeras, pero bueno decidi probar 8. Higiene de kine y Lugar:limpia, cuarto comodo lleno de espejos, silencioso agradable, jode nomas que hasta 2 veces tocaron el cuarto, claro cumplida la hora 9. Comentarios Extra: se deja tocar todo, cuanod entra en confianza, se entrega casi completo 10. Volverias / Recomiendas: lo pensaria por el precio, creo que 300 estaria bien 11. Puntaje final: 7/10
tolvar Publicado 20 de Marzo del 2014 Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola pasame el celu de la flaquita sr agradece
Amorrrr Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola pasame el celu de la flaquita sr agradece te lo mando por mensaje, no problem
Rodolfo Tello Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Lo mismo Pasa el celu porfa
EJECUCI9N Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola pasame Su numero porfavor.. :byebye: :byebye:
SoLaPaNoMasxD Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 400 soles jajajajajaja con ese billete me tiro a deysi araujo
paulo24 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Publicado 8 de Noviembre del 2014 pasame el cel d ela flauit apor fa
Joaquin rey Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Aun recuerdo cuando el scarlet te levantatas las mas ricas por 60 soles aya por principio del nuevo siglo en fin ya lo es la gran cosa
zproblematico Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 me podrías dar el numero por mp porfavor? :c
dydy2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 me podrias enviar el nro por favor .!!
Elbananero Publicado 23 de Marzo del 2015 Publicado 23 de Marzo del 2015 cuanto cobran las putas en este sitio?
Publicaciones recomendadas