Jump to content

Sandra, SCARLET

Amorrrr

Publicaciones recomendadas

Ayer mi incursion por el scarlet.

Me sorprendio ver cerrado el ambiente del teatro, al parecer cada vez hay menos concurrencia a este local.

Entre las chicas me llamo la atencion sandra, una chica de 21 años, natural de tocache.

Asi que me anime, y aqui el rating

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): 1.64 con tacos, senos pequeños agradables, rico trasero sobretodo, cara redonda medio achinada, no es una belleza pero me resulta simpatica, te engrie y te enamora para que la lleves arriba ya, previo tragos y mas cositas, piel trigueña para clara, estaba con un short blanco y con body turkeza, , medidas 88 65 90  cm

2. Edad: 21 años

3. Felatio:se esmera, pero le puse en claro que no me gusta mucho eso, visita de bolitas

4. Descripción del Servicio:uyyy trato de pareja se deja hacer de todo, nada de chapes porque yo no quice, le gusta que le toquen la conchita asi que ahi me esmere para ganarme puntos, luego me l apase acariciandola y tocando su rico culito, me lo dio todo, luego s esubio encima mio, depues perrito y ahi termine.

5. Ajuste y Servicio Especial:algo trajinada, anal no, a mi no gusta tampoco,

6. Tiempo en el Negocio: creo 1 minimo 2

7. Costo, Celular y lugar de Atención:me dio su cell para un eventual encuentro afuera, costo del servicio en scarlet ::400 incluida la habitacion, creo que algo caro, me dijeron que eso solo cobran las estrangeras, pero bueno decidi probar

8. Higiene de kine y Lugar:limpia, cuarto comodo lleno de espejos, silencioso agradable, jode nomas que hasta 2 veces tocaron el cuarto, claro cumplida la hora

9. Comentarios Extra: se deja tocar todo, cuanod entra en confianza, se entrega casi completo

10. Volverias / Recomiendas: lo pensaria por el precio, creo que 300 estaria bien

11. Puntaje final: 7/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 months later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...