Frank13 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 1. Rostro:simpática maso 2. Edad:23 así me dijo parecía 25 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi no tan delgada y gruesa ,maso ,un poco pero minimo 6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas, tremendo culazo gelatinoso es por lo q fui ,suaves . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo top transparente negro ,con él forro rosadito 9. Papita:pelada 10. Servicio Adicional:si dijo algo de 10 más 11. Fellatio:me la chupaba toda la trompeta completa 12. Relato del Servicio:bueno sres. cacheros,saliendo de la chamba justo donde trabajo salia la secretaria de la empresa q se maneja un tremendo Sr. Ojetazo q me arrecho a más no poder y para concha la cojuda me caga me dice buen fin de semana q me dejo webon q agarre él periódico y busque un culo cerca por Sjl y me encontré con una tal nadezca fui a su dirección y llegue, me abrió su puerta y me dijo hola tanto demorastes y para colmo un trafico de mierda q no avanzaba él carro ksm q llegue 25 después ,la flaca pensó q no iba a venir o le llame a joder y me dijo como reclamándole hola frank tanto demorastes jajja y me agarro de la mano y me llevo hasta él cuarto conversamos un ratón mirándole él tarrazo una bocaza mientras acomodaba su colchón para la montada ,le dije vamos a follar como perros q estás buenaza y la canina se me lanzo y me dio un poquito con la lenguita afuera ,q me arrecho como caballo .me bajo él lompa agarro al ganzo y empezó a atorarsela algo de 10 minutos y se saco todo su top su su hilo calatita peladita y se puso en perrito y pedía q se la meta toda viéndole su tremendo anazo rico jugosa ,cambiamos de pose a sentadillas después de 8 minutos de costadito al borde de la cama y después patas arriba 5minutos y ultimo de perrito nuevamente hasta acabarla todo adentro claro con él caucho puesto .acabamos y se lavo todita y me dijo ven lavate la matraca aquí en un tipo de lavadero q ella. Misma me la lavo me enjabonaba rico q de nuevo me arrechaba y acabo y ya estaba listo para largarme y me dice chau cuidare espero q vuelvas y me chapo algo rápido y me quite le dije q regresaría la otra semana pero por todo jajaja q me dio una sonrisa diciéndome ojala vengas q le gusto algo así interprete q quería decirme la rutina canina. 13. Aseo Personal:bien aseada y buen aroma toda la carne 14. Trato de pareja:si me llego a dar un pico ya imaginense 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:por metro la hacienda a la espalda por los bares a una cuadras mas adentro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sjl hacienda creo q era un cuarto alquilado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena atención ,higiénica a la vista . 19. Puntaje Final (0/10):9 por él piquito con lenguita 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al ir por esos bares ir con cuidado q son de mala muerte hay lacras por ahí ,siempre atentos con respeto a la meretriz excelente trato y polvo ojalá regrese . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhosefff Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 hermano pasa un numero para contactarla y solo pagaste 40 soles x cuantos minutos no te apura , pasate su numero gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeancachar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 seria un buen numero para buscarla y dar un aporte , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markus_Schulz Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 numero cofrade para ubicarla.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 6 de Septiembre del 2016 Share Publicado 6 de Septiembre del 2016 Numero compadre ! estoy con los porongos llenos y la billetera gruesa.. Barrabasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL DIABLILLO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Share Publicado 6 de Septiembre del 2016 En 3/9/2016 a las 22:00, Frank13 dijo: 1. Rostro:simpática maso 2. Edad:23 así me dijo parecía 25 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel:no tan blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi no tan delgada y gruesa ,maso ,un poco pero minimo 6. Caderas / Culo / Piernas:piernotas, tremendo culazo gelatinoso es por lo q fui ,suaves . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tipo top transparente negro ,con él forro rosadito 9. Papita:pelada 10. Servicio Adicional:si dijo algo de 10 más 11. Fellatio:me la chupaba toda la trompeta completa 12. Relato del Servicio:bueno sres. cacheros,saliendo de la chamba justo donde trabajo salia la secretaria de la empresa q se maneja un tremendo Sr. Ojetazo q me arrecho a más no poder y para concha la cojuda me caga me dice buen fin de semana q me dejo webon q agarre él periódico y busque un culo cerca por Sjl y me encontré con una tal nadezca fui a su dirección y llegue, me abrió su puerta y me dijo hola tanto demorastes y para colmo un trafico de mierda q no avanzaba él carro ksm q llegue 25 después ,la flaca pensó q no iba a venir o le llame a joder y me dijo como reclamándole hola frank tanto demorastes jajja y me agarro de la mano y me llevo hasta él cuarto conversamos un ratón mirándole él tarrazo una bocaza mientras acomodaba su colchón para la montada ,le dije vamos a follar como perros q estás buenaza y la canina se me lanzo y me dio un poquito con la lenguita afuera ,q me arrecho como caballo .me bajo él lompa agarro al ganzo y empezó a atorarsela algo de 10 minutos y se saco todo su top su su hilo calatita peladita y se puso en perrito y pedía q se la meta toda viéndole su tremendo anazo rico jugosa ,cambiamos de pose a sentadillas después de 8 minutos de costadito al borde de la cama y después patas arriba 5minutos y ultimo de perrito nuevamente hasta acabarla todo adentro claro con él caucho puesto .acabamos y se lavo todita y me dijo ven lavate la matraca aquí en un tipo de lavadero q ella. Misma me la lavo me enjabonaba rico q de nuevo me arrechaba y acabo y ya estaba listo para largarme y me dice chau cuidare espero q vuelvas y me chapo algo rápido y me quite le dije q regresaría la otra semana pero por todo jajaja q me dio una sonrisa diciéndome ojala vengas q le gusto algo así interprete q quería decirme la rutina canina. 13. Aseo Personal:bien aseada y buen aroma toda la carne 14. Trato de pareja:si me llego a dar un pico ya imaginense 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:por metro la hacienda a la espalda por los bares a una cuadras mas adentro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sjl hacienda creo q era un cuarto alquilado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena atención ,higiénica a la vista . 19. Puntaje Final (0/10):9 por él piquito con lenguita 20. Comentarios Y Datos Adicionales:al ir por esos bares ir con cuidado q son de mala muerte hay lacras por ahí ,siempre atentos con respeto a la meretriz excelente trato y polvo ojalá regrese Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nanchospedy Publicado 8 de Septiembre del 2016 Share Publicado 8 de Septiembre del 2016 Viejo que clase de post es este.. ! No das direccion ni telefono ni como ubicar a la hembra !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor0691 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Share Publicado 29 de Septiembre del 2016 Amgo un favor me podrias mandar el numero o la hubicacion exacta, un favor man tu descripcion esta de la ptm gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abathur Publicado 30 de Septiembre del 2016 Share Publicado 30 de Septiembre del 2016 tmr un fono pa contactarla seria xevere, como dices hay mucho amigo de lo ajeno por ese lado del putibarrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miblogy Publicado 30 de Septiembre del 2016 Share Publicado 30 de Septiembre del 2016 oe pasate la direccion exacta por google maps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 30 de Septiembre del 2016 Share Publicado 30 de Septiembre del 2016 Oe ya me piko el bicho de la curiosidad x k parte d la Hacienda es y como se llama la jerma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 1 de Octubre del 2016 Share Publicado 1 de Octubre del 2016 Ya se cerro el mes y nada que suelta el numero, empiezo a creer que esto es cafe ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NewChocolove Publicado 1 de Octubre del 2016 Share Publicado 1 de Octubre del 2016 De hecho es cafe mas bien @Obito Uchiha creo que seia mejor pasar esto a zona de cafichos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Lunar Publicado 1 de Octubre del 2016 Share Publicado 1 de Octubre del 2016 HDL pasate el dato bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatito_perverso Publicado 2 de Octubre del 2016 Share Publicado 2 de Octubre del 2016 este patin ha hecho ranking de una disque culonaza para empilar a la gente, yo creo q no existe esta kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas