Jump to content

Bitel (Prepago) Te Blockean El Servicio A Los 30 Dias, En Caso No Hagas Recargas

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esto es algo que me llega al pincho, estos csm te blockean la linea a los 30 dias, en caso no hagas ninguna recarga..... en prepago si o si tienes que hacer una recarga mensual, caso contrario te blockean la linea..

Me eh dado cuenta que modifican las condiciones cuando se les da la regalada gana, algo que esta empezando a llegarme al pincho.

Alguno de ustedes sabe algo mas respecto al tema mencionado?

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedes seguir usando la linea pero si tenias saldo queda bloqueado hasta que hagas nueva recarga, en todas las operadoras pasa eso, porque yo tengo un entel prepago y a veces me olvido de recargar en el mes y se me bloquea el saldo solo hasta que recargue denuevo pero me pueden llamar normal que raro tu caso

Enlace al comentario

HDL para los que usamos Bitel:

- Si pasan 30 días después de la última recarga el saldo que tienen se bloquea, es decir, no pueden realizar llamadas pero si recibir.

- Si pasan 60 días después de la última recarga el número es suspendido y hasta vendido a un nuevo usuario.

Enlace al comentario

Bueno no sabia eso de los bitel prepago porque yo tengo un post-pago pero igual buen dato pero como dicen por hay quien no tiene aunque sea 3 soles al mes para ponerle al cel

Enlace al comentario

hace 11 horas, NewChocolove dijo:

Bueno no sabia eso de los bitel prepago porque yo tengo un post-pago pero igual buen dato pero como dicen por hay quien no tiene aunque sea 3 soles al mes para ponerle al cel

No se trata de eso, algunos usamos la linea por otros motivos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 17 horas, NewChocolove dijo:

@GEODUDE lamentablemente en el contrato de todas las empresas dice eso, entra a su pagina de bitel o claro o cual otra y te dira lo mismo

Te respondi, porque diste este comentario: "quien no tiene 3 soles al mes para ponerle al cel."

• Me gusta 1
Enlace al comentario

El número solo queda en bloqueado de alguna manera para los servicios básicos, tienes que realizar una recarga solamente para que vuelva de ese estado.

De igual manera para que el número se de recién de baja que es muy diferente, tendrías que dejar de recargarlo, de esa manera al no tener actividad al paso de 3 meses se da de baja autonaticamente la línea y se vuelve línea reutilizable para que quizas otr cliente la pueda comprar en cualquier quiosco.

Ese funcionamiento es casi en la mayoria de operadoras, de igual manera Bitel sigue siendo mucho mejor que claro o movistar, principalmente con la conectividad de internet

Enlace al comentario

• 8 months later...

En Virgin no hay ese problema de que te bloquean el saldo si no recargas cada mes, pero si no lo haces dentro de los proximos 7 meses pues te cortan la linea.

Enlace al comentario