Jump to content

Bitel (Prepago) / Mi Saldo Se Consume En Una Semana Sin Haberlo Usado

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

No se si les habra pasado lo mismo, pero hace unas semanas atras me eh dado cuenta que se esta consumiendo mi saldo sin haberlo usado para nada, no hice llamadas, ni use internet y no se como chucha se ah acabado mi saldo, lo que si me di cuenta es que se acabo cumpliendo una semana de haber realizado la recarga, anteriormente no me sucedio esto TMR. :what:

Alguno de ustedes sabra algo al respecto??

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ a mi me paso algo parecido en Claro y era por unos mensajes que llegan, pero no como sms sino como un pop up para afiliarte a webadas de horoscopo o cosas asi, en una de esas le di aceptar por error y no me di cuenta, presente el reclamo y me repusieron mi saldo. Despues me registre en la web de indecopi y ya no me llegan esos mensajes.

Enlace al comentario

Una vez descuide mi fono y lo cojio mi hijo, al día siguiente me empezaron a llegar mensajes de horóscopo y se gastaba mi saldo por cada mensaje recibido,

El numero tenia 4 dígitos, lo que hize fue responder el mensaje con la palabra "SALIR" y listo se acabo la huevada

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Depende del manejo que hayas hecho luego de la recarga, si simplemente recargaste de hecho que obviamente vas a tener un margen de vigencia por la cantidad de la recarga, ahora si quizas tienes las duda de que algo se te descuenta, puedes llamar a un asesor de la empresa y que verifiquen en tu detalle de movimientos desde esa recarga hacia adelante el porque del descuento, si tienes algo activo en la línea sokicita la baja o que te digan como y si puedes pide un resarcimiento por desconocimiento de suscripciones, por primera vez te lo pueden dar ya que no corresponde y por último pide tu bloqueo total en suscripciones para que por mas que te lleguen mensajes de algun tipo de servicio por mas que respondas no haya manera de que puedas ser suscrito a algo. 

Espero te sirva viejo, suerte

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Me sucedió algo parecido hace una semana, uso Bitel cuando mi Movistar se queda sin megas, pero había dejado mi chip con más de 4 soles y con cerca de 700mb, a diferencia del resto de operadores Bitel te guarda los megas q no usas hasta q pones otro paquete de datos y se suma, mi sorpresa fue q cuando active mi chip no tenía ni megas y saldo pensé q era el único q le había sucedido y la central de ayuda me dijo q le figuraba q me había consumido mi saldo pero no me supieron explicar en qué.

Enlace al comentario

A los prepago eso les va suceder siempre en cualquier operador, en movistar y claro es peor por eso de tarifa unica ( tremendo robo), son las mismas aplicaciones del celular que se ejecutan en un segundo plano por mas que no esten abiertas, tienen que instalar un cortafuegos para impedir que las aplicaciones no consuman nada de datos en segundo plano y solo consuma lo que quieres (googleen)

Enlace al comentario

hace 9 horas, Numancio dijo:

A los prepago eso les va suceder siempre en cualquier operador, en movistar y claro es peor por eso de tarifa unica ( tremendo robo), son las mismas aplicaciones del celular que se ejecutan en un segundo plano por mas que no esten abiertas, tienen que instalar un cortafuegos para impedir que las aplicaciones no consuman nada de datos en segundo plano y solo consuma lo que quieres (googleen)

Siempre hay aplicaciones q consumen datos, el mismo sistema operativo Android lo hace, no depende del operador, la discusión el tema viene por otro motivo q es q de la nada Bitel se gastó los megas y el saldo de la nada en mi caso con el chip desactivado

Enlace al comentario

• 1 month later...

Debes desactivar los datos amigo, Bitel es un buen operador pero tiene ese punto flaco. Su señal es mejor que la porquería de Robistar y la de los chilenos jueputa de Entel. Cuando he estado en el campo alejado de Piura, la señal llega perfecta y su Internet es rápido, mi amiga tenía Robistar y no entraba la señal, menos Entel. Claro no pude probar por esos lares, por eso no diré nada de ese operador. Como consejo desactiva tus datos y compra Megas para que puedas navegar, ya que el saldo de Bitel se va en megas. Saludos hermano.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Bueno a mi no me ha pasado nunca ese problema con postpago ni Prepago, pero siempre recomiendo  a la gente q tiene celulares Prepago es q desactiven los datos que por más que no entras a navegar un mobile a estas alturas que tiene conexión a Internet  va tratar de actualizar algo,  otro caso son las llamadas de tono para tu celular y los SMS son más antiguos así que si ven esos casos simplemente  se llama a la operadora Lara que lo anule

Enlace al comentario