IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 Este tema es algo que se me viene a la mente siempre, porque chucha no tienen internet fijo?, sera que estos putos vietnamitas estan misios y no tienen dinero para crear este proyecto, o no lo ven necesario aun..?? Personalmente me gustaria que esta empresa movil cuente con este servicio de internet fijo, las demas lineas como que no me generan mucha confianza, por el precio, rendimiento, etc. Alguien esta mas informado sobre este tema.? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 estimado moderador, yo tengo el internet de movistar, y no es q me vaya de maravilla pero con las cosas que he escuchado de claro, creo q no me da otra opcion, ademas cuando he tenido incovenientes he llamado y enviaban al tecnico el mismo dia, y no me cobraban nada, cuando no tengo internet al toque llamo y me hacen el descuento de mi facturacion por los dias que no tuve internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bernardo Bertolucci Publicado 16 de Enero del 2017 Share Publicado 16 de Enero del 2017 Creo que solo brindan ese servicio a empresas por el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 20 de Enero del 2017 Share Publicado 20 de Enero del 2017 En 3/9/2016 a las 23:23, SOÑADOR dijo: Este tema es algo que se me viene a la mente siempre, porque chucha no tienen internet fijo?, sera que estos putos vietnamitas estan misios y no tienen dinero para crear este proyecto, o no lo ven necesario aun..?? Personalmente me gustaria que esta empresa movil cuente con este servicio de internet fijo, las demas lineas como que no me generan mucha confianza, por el precio, rendimiento, etc. Alguien esta mas informado sobre este tema.? Es algo sencillo Para brindar internet fijo o telefonía fija o y tv Fija ,el medio de comunicación de la señal es Fibra actualmente desarrollado en Hfc :Híbrido de Fibra optica coaxial ,por ende si no hay Fibra instalada no se puede brindar el.servcio y lo más probable que si ya tenga ese servicio internet fino ,pero lo.ofertan primero en zonas de alta prospección. De consumo y pago es decir en distrito pitucos ya después se amplían lla red de cableado o canalizado a los demás distritos ,hay 2 empresas más que brindan internet pero sólo instituciones grandes y de muy buena capacidad de señales Si ahora mismo claro no brinda internet fijo a varias zonas distritos céntricos imaginte una empresa nueva El.problema del.xk no lo hacen radica en que no tienen infraestructura cableado de Fibra ,una vez instalado recién podrán brindar ese servicio y para hacerlo deben pedir.permisos municipales etc etc y eso.demora y cuenta dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 20 de Enero del 2017 Share Publicado 20 de Enero del 2017 Es un poco complicado, si para que les den los permisos de sus antenas en la sierra de Piura se pusieron a regalar internet en los colegios ahora q será en la ciudad para q puedan pasar sus cables, por lo pronto a mi parecer en servicio de internet para el móvil no tengo queja, ahora hasta regalan 2gb al mes en 4g. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAKE TYLER Publicado 21 de Enero del 2017 Share Publicado 21 de Enero del 2017 YEs, dos gigas gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kratos Sex Publicado 11 de Marzo del 2017 Share Publicado 11 de Marzo del 2017 Ya hay Internet Fijo Bitel 4g, siempre y cuando estés dentro de la cobertura 4g de Bitel... Es inalanbrico con un router Huawei... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 1 de Abril del 2017 Share Publicado 1 de Abril del 2017 Revisando la página de Bitel encontré esto: http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/internet-fijo/internet-fijo.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juancarriolon Publicado 15 de Abril del 2017 Share Publicado 15 de Abril del 2017 (editado) En 20/1/2017 a las 18:11, Rodri2016 dijo: Es un poco complicado, si para que les den los permisos de sus antenas en la sierra de Piura se pusieron a regalar internet en los colegios ahora q será en la ciudad para q puedan pasar sus cables, por lo pronto a mi parecer en servicio de internet para el móvil no tengo queja, ahora hasta regalan 2gb al mes en 4g. Tengo entendido que el internet gratuito a colegios es una condición que Viettel (nombre real de Bitel) ofreció en mayor cantidad al estado para ganar la concesión que actualmente tiene para ofrecer sus servicios. Editado 15 de Abril del 2017 por juancarriolon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas