Jump to content

joven Colombiana - Cuarto 38

freddyreyes

Publicaciones recomendadas

HDL, les comparto hoy mi visita al BR, esta ves me atendi, con una señorita, cara de joven, colombiana, y estaba el dia de HOY en el cuarto 38, ahi les va :

1. Rostro: Simpatica, bonito rostro

2. Edad: 23 tal vez
3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene barriga (ya tiene 2 hijos en su haber), senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo normal, no es grande y tampoco pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Aca va la causa de no ver que si tenia guata, pasa que ella esta con un vestido que le llega hasta casi sobre las rodillas, y es un vestido flojo, por eso es que no se aprecia bien como esta de cuerpo, y quiza por eso no vi que ya tiene sus estrias y su guata de mama de 2 hijos ya.

9. Papita: semidepilada

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: lo normal...

12. Relato del Servicio: Estaba en su puerta, tiene una sonrisa picara y una mirada que te jala, su servicio es regular, no es malo, lo unico que hay que tener en cuenta, es que esa papa, ya no apreta como el de una joven, ya lo dije, es mama de 2 hijos, ella me dio una sexo oral, normal, es decir, no chupa las boloñas, luego se sento sobre mi nepe, y se movia bien, luego la puse piernas al hombro, y ahi fue donde uno se da cuenta que esta bien abierta de coño, y como que me bajoneo, y bueno decidi ya venirme ya que se me estaba pasando la exitacion, realmente pense encontrar un mejor cuerpo, ojo, solo digo cuerpo, pero no era lo que esperaba.

.
13. Aseo Personal: solo se limpio

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 38.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es colombiana, el servicio no es malo, es normal, se podria decir regularon para arriba, lo malo es su cuerpo, ya esta bien maltratada para tener la edad que tiene (23), de carita si es simpatica, por eso me anime, pero ya calata, el muchacho y amigo penelope, se desanimo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web