IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 Esto me paso hace unos meses atras, contrate el servicio de Movistar, para ser mas exactos el Trio (Cable + Internet + Telefono fijo), paso 1 dia y recibo una llamada del tecnico que debia instalarme esta webada. El problema vino cuando el tecnico me dice que la zona donde vivo esta Saturada, y que no puede hacerme la instalacion, ptm le dije, entonces porque chucha me dicen los de movistar que si es posible la instalacion.... el tecnico me dijo que por cada zona como maximo pueden darle señal a 10 casas, como en mi zona ya estaba saturada, ya no podia hacerme la instalacion. Luego de haberme explicado todo eso, le dije de arranque... Una solucion a esto?, el tecnico me dijo que espere un rato para revisar las zonas mas cercanas donde vivo, para saber si desde ahi se puede hacer la instalacion. Pasado un rato vuelve este mongol, y me dice lo siguiente; De aqui a 1 cuadra puedo hacerte el cableado para la instalacion que necesitas, PERO este trabajo te va a costar..... CTM Dije... y cuanto costara?, en eso el tecnico me dice que me costaria S/.250.00 soles.... PTM le dije.... porque tengo que pagar ese monto?, Este webon me dice que esto es por el material que se usara, ya que la empresa no te da el material suficiente para dicha instalacion, solo es una cierta cantidad de cable, pero eso si me dijo.... esto ya queda entre nosotros, nadie debe de saber que te estoy cobrando por este trabajito.. :waaaht: CSM Dije..!! A lo mucho te doy 150 soles y eso, toy aguja.. :sweat: ...Bueno el webon este se cerro y no quiso bajar la tarifa, que no puedo porque tengo que repartir el billete con los demas, que se gasta material y tiempo..... Fuera CTMR ya no pongas ni mierda, me pondre DirecTV. :look_down: Alguno de ustedes le ah sucedido algo similar o igual, ya que el mongol del tecnico me dijo que ya habia instalado asi a varios. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 eso esta prohibido hermano, pudiste haberlos grabado y luego presentar un reclamo para que se te haga una indemnizacion ya que para que venga el tecnico se te hizo un CONTRATO de voz, por lo cual estan incumpliendo el contrato. a eso tecnicos nunca les pagues nada despues de todo es su trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 Ami tambien me paso algo similar. Con ese Floro de que por mi Zona ya esta Saturada. y no se Puede. Colocar (Internet) Esa huevada es FLORO porque volví a llamar a los 2 meses y vino otro Tecnico y el si puedo jalarme internet. Cabe recalcar que hay una Jugada. "LA VIVESA DEL PERUANO" Me lo enseño un Bro. En mi Caso yo solo tengo (Duo) (Telefono + Internet) Ya que como ahora todos Sabran que de el Rauter Jalo un Cablecito le Pongo su Componente (algo asi como disipador de Ondas o algo parecido para que la Señal se vea clara) Mas tu Decodificador HD "CLONADO" y te ves todos los canales HD Los mismos tecnicos que te Instalan el duo Saben la JUGADA Contrata tu Duo y le Consultas xD Por ahora yo solo pago mi Duo y mi Cable es Gratis. y me veo todos los canales HD todos Los HBO HD premium :V YA LLEVO COMO AÑO 1/2 NO SEAN PULPINESSSS :V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 @ .....Pasa el dato de como es esa instalacion por MP... aun no me eh instalado internet de movistar.... pero si me gustaria tenerlo, incluyendo el cable para ver los partidos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 Esa vaina que se satura sí es cierto ya que cada caja soporta cierta cantidad de conexiones. A mi hermana le pasó igual, pero tuvo suerte porque el otro poste sí tenía espacio y la cantidad de metros que le pone telefónica estaba dentro de lo que ofrecen, como es en provincia fue más fácil. Ahora a que esos cojudos te pidan 250 soles sí es un abuso de la csm... está bien que lo haya mandado a la.mierda Capi. Pulpín @ me cagaste ¿Cómo es eso del deco HD clonado? Dónde venden esa vaina. ¿Y cómo es es que sacan una conexión para el deco de tu conexión de internet? Y los técnicos tienen todos los componentes para hacer la jugada. Explica mela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SAGA DE GEMINIS Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 hace 17 horas, PENSIONISTA dijo: Esa vaina que se satura sí es cierto ya que cada caja soporta cierta cantidad de conexiones. A mi hermana le pasó igual, pero tuvo suerte porque el otro poste sí tenía espacio y la cantidad de metros que le pone telefónica estaba dentro de lo que ofrecen, como es en provincia fue más fácil. Ahora a que esos cojudos te pidan 250 soles sí es un abuso de la csm... está bien que lo haya mandado a la.mierda Capi. Pulpín @ me cagaste ¿Cómo es eso del deco HD clonado? Dónde venden esa vaina. ¿Y cómo es es que sacan una conexión para el deco de tu conexión de internet? Y los técnicos tienen todos los componentes para hacer la jugada. Explica mela. ABUELO SOPEADOR DE SOLEDAD XD eso de que satura es milonga de ellos de que puede pasar si pero nunca en la practica pasa , la red movistar es una red analogica y lenta xd , cada zona esta dividida en Nodos y esos nodos tienen un potencia `proyectada segun la lotizacion de la zona , te lo digo con sustento de causa , ademas SI LAS BEBITAS LO LORNEAN A CAPITAN FUTURO imaginate los angurrientos de las contrattas de movistar xd jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zico Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 En 4/9/2016 a las 12:54, RACER SANTI dijo: Ami tambien me paso algo similar. Con ese Floro de que por mi Zona ya esta Saturada. y no se Puede. Colocar (Internet) Esa huevada es FLORO porque volví a llamar a los 2 meses y vino otro Tecnico y el si puedo jalarme internet. Cabe recalcar que hay una Jugada. "LA VIVESA DEL PERUANO" Me lo enseño un Bro. En mi Caso yo solo tengo (Duo) (Telefono + Internet) Ya que como ahora todos Sabran que de el Rauter Jalo un Cablecito le Pongo su Componente (algo asi como disipador de Ondas o algo parecido para que la Señal se vea clara) Mas tu Decodificador HD "CLONADO" y te ves todos los canales HD Los mismos tecnicos que te Instalan el duo Saben la JUGADA Contrata tu Duo y le Consultas xD Por ahora yo solo pago mi Duo y mi Cable es Gratis. y me veo todos los canales HD todos Los HBO HD premium :V YA LLEVO COMO AÑO 1/2 NO SEAN PULPINESSSS :V Interesante bro, Me puedes explicar esa jugada x mp? Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flechanegra Publicado 6 de Septiembre del 2016 Share Publicado 6 de Septiembre del 2016 Tengo un familiar que se compro una pc, al otro día va alegre a la central de movistar para pedir una instalacion de internet para su casa, Le preguntaron donde vive? Dio la direccion y le dijieron que no pueden ponerle internet porque en esa calle no hay postes ni cables de "movistar". En las otras calles paralelas si hay postes de movistar pero por lo visto ellos no tienen interes en poner mas postes y ampliar sus redes. Eso es en un barrio de pueblo nuevo - chincha. Los de movistar le dieron una solucion a mi familiar, un moden de internet inalambrico con un paquete de gb al mes que se gastan al toque y no resulta nada economico. lamentablemente no hay otra empresa que de internet fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ozonolento Publicado 14 de Septiembre del 2016 Share Publicado 14 de Septiembre del 2016 De hecho no te pueden cobrar algún monto extra, pudiste llamar a atención y reportarlo, dejar tu reclamo para que se te genere algún tipo de resarcimiento o de igual manera cancelarlo, pero de todos modos por lo menos el internet de movistar no es tan bueno como digamos, trata de ver otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkimistaaa Publicado 30 de Septiembre del 2016 Share Publicado 30 de Septiembre del 2016 En 4/9/2016 a las 12:54, R A C E R dijo: Ami tambien me paso algo similar. Con ese Floro de que por mi Zona ya esta Saturada. y no se Puede. Colocar (Internet) Esa huevada es FLORO porque volví a llamar a los 2 meses y vino otro Tecnico y el si puedo jalarme internet. Cabe recalcar que hay una Jugada. "LA VIVESA DEL PERUANO" Me lo enseño un Bro. En mi Caso yo solo tengo (Duo) (Telefono + Internet) Ya que como ahora todos Sabran que de el Rauter Jalo un Cablecito le Pongo su Componente (algo asi como disipador de Ondas o algo parecido para que la Señal se vea clara) Mas tu Decodificador HD "CLONADO" y te ves todos los canales HD Los mismos tecnicos que te Instalan el duo Saben la JUGADA Contrata tu Duo y le Consultas xD Por ahora yo solo pago mi Duo y mi Cable es Gratis. y me veo todos los canales HD todos Los HBO HD premium :V YA LLEVO COMO AÑO 1/2 NO SEAN PULPINESSSS :V oe men como se hace esa jugada de los canales hbo en HD EXPLICA BROTHER TE ESTAMOS ESPERANDO :V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yamoshi Publicado 6 de Octubre del 2016 Share Publicado 6 de Octubre del 2016 Hermanos podrían aperturar un nuevo tema dando más información a lo del Deco, creo q habemos varios interesados en ese tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkimistaaa Publicado 17 de Octubre del 2016 Share Publicado 17 de Octubre del 2016 En 6/10/2016 a las 7:44, Rodri2016 dijo: Hermanos podrían aperturar un nuevo tema dando más información a lo del Deco, creo q habemos varios interesados en ese tema. EL PENDEJO ESTE CREO K ES FLORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 12 de Noviembre del 2016 Share Publicado 12 de Noviembre del 2016 Jajaja pollito de ...erda Ensuciate los Zapatos ..Llama a choristar instala tu internet y Pulsea al que te esta instalando el internet que tambien quieres tener Deco hazle la Propuesta indecente que si te puede vender o ayudar a conseguir Decos clonado y se Feliz.. y Orgasmeate con el Deco y Cierra el Pico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malograreten Publicado 19 de Noviembre del 2016 Share Publicado 19 de Noviembre del 2016 Esos CSM d Moviratas hacen lo q se les da la gana ya que monopolizan gran parte del mercado, y su servicio es pésimo los instaladores son otros buenos para nada yo tengo un trio (Piura) , pero la zona donde vivo el cable solo es satelital, solicité 3 decos y uno de ellos estaba a nombre de otra persona lo descubrí luego de contratar el pakete FOX+ ya que en este deco no se lograba ver, luego d un tiempo ya no se vio ni un solo canal y para que me den solución a esto fue toda una odisea, ahora contrataré el servicio de Claro que recién han hecho pre venta x mi zona donde no había, confío más en este operador ya que nunca tuve problemas con mis móviles claro, eso del deco clonado solo se puede hacer en zonas donde el cable es x vía de la fibra óptica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoyo Publicado 3 de Febrero del 2017 Share Publicado 3 de Febrero del 2017 (editado) En 11/12/2016 a las 1:30, R A C E R dijo: Jajaja pollito de ...erda Ensuciate los Zapatos ..Llama a choristar instala tu internet y Pulsea al que te esta instalando el internet que tambien quieres tener Deco hazle la Propuesta indecente que si te puede vender o ayudar a conseguir Decos clonado y se Feliz.. y Orgasmeate con el Deco y Cierra el Pico.. Oe perrita sobrada, Yo tengo duo: fijo e internet, ya hace 5 años aprox. Como hago para traer a un tecnico o mejor dicho donde consigo ese deco clonado?, porque supongo que tu lo habras instalado, o fue el tecnico que te lo hizo metiendote el cableado. Editado 3 de Febrero del 2017 por Santoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas