Jump to content

Batidas Piura

cheverepower

Publicaciones recomendadas

PUTAMARE hnos lecheros Piuranos hoy hubo rumor de batida de nuevo en los chongos de Piura casa rosado 7y medio y colmena

nose si habra habido tuve q fugar tambien por q las nenas se fueron temprano de nuevo el viernes igual se fueron yemprano y si hubo batida  pidieron papeles al q estab ficchado ya era

para evitar problemas estoty cleann limpio pero ya no habian germas un 10 porciento nada mas y gente a montones 

la joden los tombos

ahora hay q ir temprano a esos chongos para atenderse   tamare ploppp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUTAMARE hnos lecheros Piuranos hoy hubo rumor de batida de nuevo en los chongos de Piura casa rosado 7y medio y colmena

nose si habra habido tuve q fugar tambien por q las nenas se fueron temprano de nuevo el viernes igual se fueron yemprano y si hubo batida  pidieron papeles al q estab ficchado ya era

para evitar problemas estoty cleann limpio pero ya no habian germas un 10 porciento nada mas y gente a montones 

la joden los tombos

ahora hay q ir temprano a esos chongos para atenderse   tamare plopp

Esta en los cierto @@chevere, hay que ir temprano para atenderse, ya que ayer por la batida el 98% de flacas del local chico fugaron y entre ellas la que me iba a meter, me jodieron el segundo polvo los polis, practicamente lo "saquearon al local chico" jajaa, en el local grande tambien se fueron flacas, que ya que pensaba tambien repetir el plato, pero bueno, lo unico rescatable fue el show que estuvo maso, con sexo en vivo.... Ahora no solo hay que tener suerte en econtrar flacas buenas, sino tambien suerte que no aya batida y no te vayas a tu casa con los huevos llenos de leche.

Enlace al comentario

hdl porfavor pueden especificar horaarios , mm osea a que hora deberiamos ir ,  a que hora se jalaron ayer la flacas , quierp ir a dar un relax y quiero estar seguro vaya hacer que vaya y solo encuentre  material malo

Enlace al comentario

esos tombos csm no dejan de joder hace un mes estuve por ahí recién llegaba y csm operativo de la csm..pase de frente y di la vuelta me dejaron con las ganas..hdl deben publicar cuando alguien estee en el lugar para que otros hdl no se vallan al ensarte..saludos

Enlace al comentario

al q lo chapan le pasan pantalla mejor dicho fonavi por llamada te revisan si tas fichadoo

el q esta con roche pedido o por alimentos no vaya a l chongo o  al toque y fugarse por q si lo chapan los tombos ya juiisste compre

los demas hnos si estan limpios como la huevaa  no pasa naaaaa, no tienen por q llevarte a la comisaria ni nada de eso si es q no hay menores 

si bajas sin dni jodido a la comica 

cuidado con los abusos policiales nada de coinma ta huonmm

aparte los dueños de esos chomngos tan  amararrados 

antes de q lleguen ya saben q va a ver batidas y se corre la voz se quedan solo las chicas q esten en regla

a veces llega hasta el fiscal las extranjeras sin permiso de trabajo q diga q es puta pasaporte y carnet de sanidad al dia sino deportada

peruana sin dni fichada sin carnet de sanidad jodida a la comica a cachar gratis  pa salir mientras llegan sus documentos 

esa es la huada muchannchoss

no tener miedo a esas redadas lo jodido se van las jermass chesu madre

Enlace al comentario

Soy participe de que el carnet de sanidad debe ser legal, y las chicas extranjeras asi sean las mejores del universo si quieren trabajar que lo hagan por lo legal también, eso evitará que se continúen expandiendo enfermedades letales como el vih, vph, etc....

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 9/9/2016 a las 8:06, POPEYE dijo:

Soy participe de que el carnet de sanidad debe ser legal, y las chicas extranjeras asi sean las mejores del universo si quieren trabajar que lo hagan por lo legal también, eso evitará que se continúen expandiendo enfermedades letales como el vih, vph, etc....

pero      esos poli solo van a  sacrales plta o    tambine ven del carne sanitario

Enlace al comentario

piden solo para PICAR..---- LOS DE SANIDAD se encargan de eso paraa cuidar la salud publica , y el  fiscal, 

aca en peru es bien jodido q den visa de trabajo , profesion puta

por eso de la ley del proxeneta o proxenetismo--- ta prohibido

parroquiano y kine no esta penado 

ojo 

Enlace al comentario

Quién nos garantiza entonces que las flacas sean sanas y están aptas para atendernos? personalmente no me gustaría atenderme con la puta extranjera más rica que este con el bicho....como consumidores también tenemos derechos, estamos pagando plata por un servicio....

Enlace al comentario

Todos los chongos de Piura(no se los de otro lado) les exigen a las caninas para trabajar su carnet salud sean nacionales o extranjeras por ese lado no hay problema. El problema es para las extranjeras cuando hay operativo porque no existe permiso para ejercer la prostitución en el Perú por eso es q se fugan ni bien escuchan rumor.

Enlace al comentario

hace 44 minutos, MarcAurel dijo:

Quien da fe de eso? Porque cuando he llegado temprano a la colmena veo que entran y salen de la disque oficina sólo he visto que pagan las notan y les dan su papel nada más.

En el 7 me he ganado cuando llegan a pedir trabajo que el tío les dice q para q les de cuarto al día siguiente tienen q ir a San José para q les hagan sus exámenes y les den su carnet, a algunas cuando ya les tengo confianza hasta me lo enseñan claro está tapando su nombre, por eso me parece más seguro comer a una de chongo o de night club q a una independiente

Enlace al comentario