Jump to content

Batidas Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Efectivamente mi estimado HDL @MarcAurel tienes toda la razón, una vez se embarcó en mismo colectivo una flaca que recién iba a entrar al negocio ( y obviamente no tenía ningún carnet de nada), entró a uno de los chongos, y al toque le pusieron una puta con experiencia para que le enseñara como era la atención, como a la media hora ya estaba atendiendo! no hay control sanitario! incluso las putas saben con antelación cuando va a llegar supervisión de cualquier entidad (policía, sanitaria, municipal, etc.) por que yo he escuchado a kines decirlo, este tipo de corrupción genera que hayan muchos más contagiados de enfermedades sexuales varias (peor que algunos HDL les gusta hasta hacerles la sopa a las putas), con el riesgo consecuente de que el usuario continue contagiando a otras personas, definitivamente quizás como usuarios debemos exigir el carnet de sanidad a las putas (una ves leí no sé porque lado que ellas deben mostrarlo al cliente antes de la atención), esa sería la mejor medida. Saludos HDL.

Publicado

@POPEYE habrá que tomar esa medida de ahora en adelante y ojalá las kines no pongan excusas cuando se les solicite su carnet.

Haber si alguien que anteriormente haya pedido a alguna kine su carnet nos explica que tiene que decir o al menos la parte que es importante para nosotros si está limpia o no.

Y si hay forma alguna de saber si el carnet es original porque hoy en día todo se falsifica.

Publicado

El heladero estaba jodiendo a las hembras del seven con lo de las batidas. También Belén se fue a las 6 de la tarde. Pensé que se venía la fuga masiva, pero por suerte nada... Un par de polvitos debo rating...

• 2 weeks later...