Jump to content

Mafer Corredor A Cuarto 28 Flaca Alta

Goleador

Publicaciones recomendadas

aquí la segunda parte de mafer

This is the hidden content, please

1. Rostro: media redonda simpática

2. Edad: aproximadamente 20 a 22 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos no lo vi porque no se saco el sostén le dije que se quite y me dijo que cuando la ponían en cuatro mucho se les mueve el seno y le duele

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de dos piezas negras

9. Papita: pelada casi con vellitos creciendo de papita casi ajustadora sino que se para echando lubricante a cada rato tampoco tiene una papa como de bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: se toma su tiempo y no se siente los dientes

12. Relato del Servicio: entramos poco de paleteo puso el condorito y me dijo échate para el fellatio descrito y se subió encima de uno se hace para adelante se sienta derecho encima de uno se mueve rico me comienzo a mover un poco mete y saca la acaricio su cuerpo y de ahí me dice en cuatro y no de perrito se pone en posición canina y la comienzo a dar fuerte le abro la nalgas para verle el chico donde note que ya tiene uso pero no la quiere dar le seguí dando abriéndole de nuevo sus nalgas por rato para ver de nuevo como esa chuchita se come el trozo de carne se seguí dando duro sin parar hasta botar el kuaker  

13. Aseo Personal:solo papel me dio y ella también solo papel

14. Trato de pareja: solo como cachera no otro trato

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor A cuarto 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio como los del bote

19. Puntaje Final (0/10):7.00 y eso que es mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con tacos en la puerta es grandota y cuando esta adentro en sandalias es de estatura normal entre de sapo al bote después de entrar al troca para ver que había y encontré a esta rufiana, así mismo había una blancona chata con nombre de Sandra cuarto 4 del A y en el 2 estaba una grandota con vestido con un señor rabo que no sabia por cual entrar hasta que decidí por esa flaca ya que ellas no roban mucho porque la grandota tiene un rebaso y eso que el pajarito se pierda ahí en semejante rabo  en el corredor B también vi como a cuatros flacas nuevas y en el sótano a una nueva con varios tatuaje por el cuerpo y mano le consulte y me dijo 25 normal y si quería el chico 20 mas no entre porque me dio mala espina por sus tatuajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: agradable es atractiva ojos grandes, linda sonrisa

2. Edad: 18 si los aparenta

3. Talla: 1.70 m. Es alta para el promedio

4. Color de Piel: canela fina sin llegar a ser Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada Flaca fitnes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas Piernas inmensas además que usa tacones

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: sujetador e hilo negros, le quedan muy bien. 

9. Papita: rasurada como debe ser se le ve linda la  vagina.

10. Servicio Adicional: no dice que para la próxima. Cuando seamos patas.

11. Fellatio: uff.  Muy bueno.

12. Relato del Servicio: la flaca es impresionante. Su porte, su rostro, su manera de hablar, delicado, no obstante dise ser de Pucallpa. Que les puedo decir sólo que la flaca es linda tiene trato y tira como los dioses. Claro si los dioses tirasen .....

Por ser alta se acomoda fácilmente a las poses que le propuse, no me puso ninguna objeción. Tiramos como yo quería de todas las formas. Parada, en la cama, de espaldas, al borde de la cama, aunque debo reconocer que la pose que más disfruta es parada de espaldas.

No saben lo que fue esta atención. Muy buena. Lo hice de todo y ella feliz recibió todo, con cariño y comprensión

13. Aseo Personal: súper aseada. Olía riquísimo. Acababa de bañarse. 

14. Trato de pareja: si recontra se pareja

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del bote

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quedó pendiente el anal para la próxima. Allí puntuo 10.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Andy V dijo:

@pedemonte alguna seña característica hermano para mañana dar con sus coordenadas fast!!!

pd. buen rating!!! 

si quieres ver el rostro y el vídeo habré la pagina mafer flaca alta c A cuarto 28 que es la misma hoy en el 60 la vi irse a las 7.30

Editado por goleador
http://www.hermanodeleche.com/topic/23622-mafer-corredor-a-cuarto-28-flaca-alta/
Enlace al comentario

• 2 weeks later...