Jump to content

Maribel / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasé por un bar en la cuadra 17 de P. Thuars y me encontré saliendo de allí a esta chica.

1. Rostro: Tiene lo suyo

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes y apetecibles. Tiene su barriga (quién no?). Contextura gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo grandes.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tatuaje en la parte superior derecha de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Leggins y chompa negra ajustada con un saco encima

9. Papita: ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: bueno, este debe ser su fuerte

12. Relato del Servicio: me encontré con ella saliendo de ese bar, le hice el habla y me dijo para salir a un hotel. yo opté por sacarle el número y llamarla al día siguiente. nos encontramos por risso y nos fuimos a un hotel cercano. llegamos al cuarto, conversamos unos minutos mientras nos ibamos sacando la ropa y empezamos. me empezó a masturbar y luego me puso el preservativo con la boca. aquí lo hizo muy bien, es buena en el oral. de alli hicimos algunas poses mientras hablabamos, cambiamos el preservativo y volvimos con las poses y así hasta que me vine. habrá sido 45 minutos en total.

13. Aseo Personal: se lavó antes y se bañó después. Limpia sin olores

14. Trato de pareja: No da besos, agradable 

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955052898 el teléfono de arriba, dice que trabaja en una agencia para una tal jessica. bueno yo la conocí saliendo de ese bar.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el del hotel al que fuimos

18. Comfort / Limpieza / Privacidadel del hotel al que fuimos, cerca a risso, todo limpio y privado.

19. Puntaje Final (0/10):  7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único que no me gustó es que sonaba fingida en los gemidos. su desempeño es bueno, conversadora.