Jump to content

Series Buenas Para Matar El Tiempo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, últimamente estuve viendo una serie muy buena llamada Mr. Robot pero ya termine de ver la temporada, saben de algunas series de tv buenas, puede que baje un sábado a polvos azules y compre algunos discos.

Publicado

@ The Wire, Californication, Breaking Bad, The Shield, Game of Thrones, Lie To Me, Stranger Things (Netflix)

Publicado

The walking Dead,Game oF Trones,Supernatural,full house,la vida continua.

Publicado

Espartaco (Serie Neo Zelandeza de tematica medieval- 4 temporadas)  Contiene escenas eroticas y violentas.

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

The shield, 24, prision break, marginal (de netflix), los expedientes secretos x ... ahi tienes para buen rato

Publicado

daredevil            conocido tambien el hombre sin miedo

house of cards        la serie que produce netflix esta buena

gothan                 bruce wayne de chibolo

dr house                                                                        todas en netflix

• 1 month later...
Publicado

recien tengo NETFLIX y ya me estoy enviciando, ya me vi los 74 capitulos de pablo escobar, Stranger Things, 13 Reasons Why, fuller house y algunas pelis... quisiera saber q me pueden recomendar, entre pelis, series, documentales etc etc... gracias

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

recien tengo NETFLIX y ya me estoy enviciando, ya me vi los 74 capitulos de pablo escobar, Stranger Things, 13 Reasons Why, fuller house y algunas pelis... quisiera saber q me pueden recomendar, entre pelis, series, documentales etc etc... gracias

hace unos meses cuando tenia netflix vi una serie policial argentina llamada Marginal, recomendable

• 4 years later...
Publicado

REOCMIENDEN SERIES PARA EL ABURRIMIENTO Y NO PENSAR EN LAS PUTAS 

Publicado

esta te puede servir , soy el harvey specter peruano(aunq me dicen que no parezco peruano)  ... pinta ,buena ropa, profesional exitoso, encantador ... ya sabes, nunca llames a la chica bonita, espera que ella llame ... siempre me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=PzmM89Ho1lg

Publicado
hace 5 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

esta te puede servir , soy el harvey specter peruano(aunq me dicen que no parezco peruano)  ... pinta ,buena ropa, profesional exitoso, encantador ... ya sabes, nunca llames a la chica bonita, espera que ella llame ... siempre me funciona

https://www.youtube.com/watch?v=PzmM89Ho1lg

Lo tendré presente .

• 3 weeks later...
Publicado

De las buenas que van a terminar este año:

- Better Call Saul (Netflix)

- Peaky Blinders (Netflix)

- Ozark (Netflix)

- Killing Eve (Paramount+)

- Attack On Titan (Crunchyroll) 

• Me gusta 1