Ramos1020 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Share Publicado 4 de Septiembre del 2016 Hola hermanos, últimamente estuve viendo una serie muy buena llamada Mr. Robot pero ya termine de ver la temporada, saben de algunas series de tv buenas, puede que baje un sábado a polvos azules y compre algunos discos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 @ The Wire, Californication, Breaking Bad, The Shield, Game of Thrones, Lie To Me, Stranger Things (Netflix) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dean Winchester Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 The walking Dead,Game oF Trones,Supernatural,full house,la vida continua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 Espartaco (Serie Neo Zelandeza de tematica medieval- 4 temporadas) Contiene escenas eroticas y violentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro3leches Publicado 6 de Septiembre del 2016 Share Publicado 6 de Septiembre del 2016 Cold case Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donloen Publicado 17 de Octubre del 2016 Share Publicado 17 de Octubre del 2016 Dr House, Papu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 14 de Agosto del 2017 Share Publicado 14 de Agosto del 2017 The shield, 24, prision break, marginal (de netflix), los expedientes secretos x ... ahi tienes para buen rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palpiteitor Publicado 15 de Agosto del 2017 Share Publicado 15 de Agosto del 2017 daredevil conocido tambien el hombre sin miedo house of cards la serie que produce netflix esta buena gothan bruce wayne de chibolo dr house todas en netflix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elprofe2 Publicado 10 de Octubre del 2017 Share Publicado 10 de Octubre del 2017 recien tengo NETFLIX y ya me estoy enviciando, ya me vi los 74 capitulos de pablo escobar, Stranger Things, 13 Reasons Why, fuller house y algunas pelis... quisiera saber q me pueden recomendar, entre pelis, series, documentales etc etc... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALL BLACKS Publicado 10 de Octubre del 2017 Share Publicado 10 de Octubre del 2017 hace 1 hora, elprofe2 dijo: recien tengo NETFLIX y ya me estoy enviciando, ya me vi los 74 capitulos de pablo escobar, Stranger Things, 13 Reasons Why, fuller house y algunas pelis... quisiera saber q me pueden recomendar, entre pelis, series, documentales etc etc... gracias hace unos meses cuando tenia netflix vi una serie policial argentina llamada Marginal, recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos123456789 Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 REOCMIENDEN SERIES PARA EL ABURRIMIENTO Y NO PENSAR EN LAS PUTAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 esta te puede servir , soy el harvey specter peruano(aunq me dicen que no parezco peruano) ... pinta ,buena ropa, profesional exitoso, encantador ... ya sabes, nunca llames a la chica bonita, espera que ella llame ... siempre me funciona https://www.youtube.com/watch?v=PzmM89Ho1lg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos123456789 Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 hace 5 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: esta te puede servir , soy el harvey specter peruano(aunq me dicen que no parezco peruano) ... pinta ,buena ropa, profesional exitoso, encantador ... ya sabes, nunca llames a la chica bonita, espera que ella llame ... siempre me funciona https://www.youtube.com/watch?v=PzmM89Ho1lg Lo tendré presente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perrochusco Publicado 22 de Febrero del 2022 Share Publicado 22 de Febrero del 2022 Narcos , yo nunca, peaky blinders, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kataskopos Publicado 10 de Marzo del 2022 Share Publicado 10 de Marzo del 2022 De las buenas que van a terminar este año: - Better Call Saul (Netflix) - Peaky Blinders (Netflix) - Ozark (Netflix) - Killing Eve (Paramount+) - Attack On Titan (Crunchyroll) 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas