Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando anuncios en el trome, vi este anuncio y me pareció interesante le llame y me dijo que se llamaba ruby y que atendía por la altura del rokys por el parquecito, a la espalda de la reniec. Aquí más detalles sobre ella:

1. Rostro: de rostro pasable, si aparenta su edad por el rostro, algo narizoncita, cabellera lacio hasta el hombro

2. Edad: le calculo sus 25 años, pero como es delgada no parece por su cuerpo, pero por el face si lo delata su edad.

3. Talla: es chata 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña, pero su color es bien parejo, me encanto eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, no huesito, pechos chicos, los dejo lactar solo un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgadita, todo es  chiquito potito, cadera, y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho, si tuviera o no.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo con su chompita, y sus botitas.

9. Papita: tenia su peluchin, nada alarmante, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: plop me olvide preguntarlo, pero parece que alguien ya le dio.

11. Fellatio: lo normal, me lo dejo bien erecto, no llega boloñas

12. Relato del Servicio: como les relate líneas arriba, busque en el trome y encontré este aviso , ruby por la panamerica norte con Izaguirre, me dijo que me hospedara en el telo mencionado, una vez dentro la llame y llego alos 15 minutos, apenas ingreso me pareció bien, flaquita que parecía una niña, pero su rostro la edad lo delataba, la agarre de su cuerpito y empecé con el paleteo previo, y luego subiéndola a la cama y besando su cuerpito que me encanto, luego sus pechitos que rico se erectaron esos pezones, no chapes pero si besaba su cuellito, luego me recuesto y me coloca el pre y empezó con la succión, que fue normalito pero me lo dejo bien erecto, , luego me hecho un poquito de cremita, según ella es estrecha , y la coloco al filo de la cama, entro despacio y luego cedió , le doy parejo, solo daba unos gemidos suaves, se veía que se reprimía sus sonidos, luego la pongo a cabalgar se movía muy bien parecía una licuadora que pensé que me lo hiba a sacar en esa pose, luego la coloque en perruno, ese potito me enfermo parecía de niña carajo, me entro el demonio y le di duro y parejo, botando todo el lácteo, nos quedamos un rato conversando y luego se quitó para atender a otro cliente

13. Aseo Personal: llego al cuarto bien aseada olía rico y al terminar se metió un duchazo y se retiro.

14. Trato de pareja: de kine complaciente, es amena y conversadora.

15. Precio: 30 soles por 20 min, 50 soles la media hora y 100 la hora según me comento

16. Teléfono / Anuncia / Local: te pide hospedarte en el hospedaje katta, este es su número que parece en el trome 932808748

17. Ubicación (Numero de Cuarto): -----------

18. Confort / Limpieza / Privacidad: bueno, y cómodo, me gusta los cuartos amplios.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo sus 6 puntos, performance 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo económica está bien. 30 soles por 20 minutos me parece bien, atención aceptable.

Publicado
hace 7 horas, Chamaco dijo:

Hospedaje Katta? No lo conosco brother

Al costado del Megaplaza, donde esta la pollería Norky's en el parque, hay muchos hoteles. Llama para que ella te indique el hostal y te hospedas.

Publicado

@

itachi uchiha

sinceramente me la recomiendas como para darle una hora ? 

Publicado
hace 2 horas, Xfum3owEEd dijo:

@

itachi uchiha

sinceramente me la recomiendas como para darle una hora ? 

bro.. sinceramente para mi si estuvo bien por 20 minutos, pero si uno busca atenderse con una flaca por una hora minimo tendria que ser con sus chapes, es decir trato de pareja.

Publicado

Gente por fa donde puedo ver fotos de ella? Sí me ubico y todo eso, pero para animarme alguna referencia de fotos pues :P Por ahí leí que tiene FB?