SEDUCTOR Publicado 21 de Agosto del 2016 Publicado 21 de Agosto del 2016 1. Rostro: pequeño, simpatica, 2. Edad:223. Talla:1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un poquito de rollitos, senos pequeños pero mamables.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas caderas, culo mas o menos y piernas no normal7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff tiene como 10 tatuajes en todo su cuerpo, el que me llamo la atencion uno por su hombro de mickey.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra y un top negro9. Papita: si tiene su ajuste muy bueno10. Servicio Adicional: si me dijo,me dijo que era el doble.11. Fellatio: si se toma su tiempo, hace lamida de tronco, no visita boloñas.12. Relato del Servicio: bueno estaba dando varias vueltas y este cuarto paraba cerrado pero se veia siempre gente afuera, y en eso que paso y estaba abierto y la veo y me llamo la atencion y le pregunto cuanto y me dice 35, cuanto tiempo le digo y me dice con paciencia mi amor, lle mencione si se dejaba besar esos senos y me dijo que si,, waoo en una entre... bueno entro me saluda y me dice me cancelas le doy su propina, me saco la ropa comenzamos con caricias se me paro en una se dejo besar todo su cuerpito, me limpia con alcohol, luego me coloca el poncho y comienza con el ´karaoke si estuvo bueno, se quedo como 5 min lo hacia despacio con lamida de tronco, luego comenzamos con perrito que rico se sentia el ajuste, la flaca se ve que lo goza y lo bueno que utilizo poco lubricante, luego hicimos misionero donde le besaba sus ricos senos, pasamos al filo de la cama, luego ella boca abajo.y salio toda la descendencia. 13. Aseo Personal: si se limpio con alcohol14. Trato de pareja: si muy bueno, es muy amable15. Precio:35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: si medio limpio,ya su tacho estaba lleno, jajaa 19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es chiclayana me comento que recien habia venido y que se quedaria por un buen tiempo.....
Ben Stifler Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 Bueno no soy de ir a puterios seguidos, voy cada 3 o 5 meses y ya no encuentro a las flacas que me atiendo, por eso hoy me apresuré a dejar el ránking de hoy a las 8 pm masomenos. 1. Rostro: piel fina, simpática 2. Edad: No pregunté, fácil sus veinti tantos 3. Talla: es chata, le pongo sus 1.50 por ahí 4. Color de Piel: blanca, no rosada pero blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno es de contextura gruesa, poca barriga y de pequeños senos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas caderas, culo a su contextura, en perrito se foma bonito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: está llena de tatuajes, en la pierna, cadera, pelvis, brazos y muñecas 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un hilo negro, una camisa transparente y top negro 9. Papita: rasurada, ajusta el algunas poses 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: bueno sí se tomó su tiempo, me hizo garganta profunda, chupadita a la cabeza, bien aunque hace rosar los dientes 12. Relato del Servicio: bueno ya tenía planeado ir hoy sábado 03, así que me puse a leer los ránking, ya no suelo ir segudio al local, me animó la flaca del room 31, la busque, hice guardia por 15 min y no salía, me di una vuelta y me encuentro con un bro de barrio, bueno me contó de la flaca del room 04, me dijo que hace un buen servicio y que para mí suerte abrió su puerta en ese momento y la gente se amontono de sapotos, ví preguntar a dos tíos pero rebotaron, en ese momento pensé que pediría 40 so, igual me anime a preguntar, bueno antes no sabía que mrd preguntar, gracias a este foro y sus anécdotas ya se como cerrar trato, bueno pregunte lo básico, el tiempo, si tiene paciencia y el Pete ya que algunas no los da, no termine de hablar y la flaca me dijo todo su menú, baile, mañoseo, todas las poses, trato de pareja y el Pete, bueno entre, me abrazo, empezó besándome el cuello, los hombros, me quito el polo, me beso los pectorales, mientras yo iba agarrando su culito carnoso, me empezó a sobar su culito en el huevo, Puta a comparación que otras te piden al toque su plata, bueno le cancele, me dijo que me quede en boxer para jugar y así fue, me empezó a bailar, la desvestí, le rose y puntie su Conchita con mi pinga a full, claro con el boxer, Tampoco soy webon, la mañose todo, se dejó besar los senos marroncitos, una y le dije que me la chupara, ya estaba piedra, bueno me hecho alcohol, me puso el forro con la boca, antes de esto me dijo, no te vengas Ah, quien mrd de viene con un Pete con forro, bueno me dio una buena mamada a lo que me habían dado en ese local, senti sus dientes, pero no tanto como para que incómodo, bueno se paró y se sentó sobre mí al filo de la cama, asuu que rico sentí como entraba mi pene, luego ella cambio de pose mirándome, Asu que rico, cachame me dijo al oído, empezó a moverse y clooock me sacó conejo xD, uy conejo le dije, se cagó de risa, le dije para cargarla y normal me dijo, ptm debo ser sincero, soy nuevo haciendo esta pose y me era incómodo, aparte no tenía la fuerza para tenerla en el aire y mover mis caderas, bueno cambiamos, me heche y ella arriba cabalgando, después me dijo tijerita, le di con todo ahi, la miraba y estaba con los ojos cerrados mordiéndose los labios, eso me arrecho que casi me vengo, le dije para cambiar de pose y me dice un ratito más jajajaja me Cage de risa, luego ya sabía que estaba en la punta, de perrito para matarla y así fue, me vine dejé de moverme y ella le dió unas 5 movidas de cadera como para votar todo, me sacó el forro, me dijo te lavó, ya normal, pasamos al baño y me hecho aguas para lavarme, Salí me cambié y ella se labo la Conchita también, y se sentó a orinar y bueno nos despedimos, me pregunto si era de lurin, le dije que no y me dijo visitame ah. 13. Aseo Personal: limpia, usa alcohol desinfectante antes de mañoseo, y se laba la Conchita 14. Trato de pareja: sí, lo sentí así, aunque algunos prefieren con besos. 15. Precio: 30 so, no sé porque rebotaron los tíos, pero ese precio es el estándar 16.Telefono / Anuncia / Local: el eden 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Edén 19. Puntaje Final (0/10): por el Rose de sus dientes le pongo 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno al Salir me volví a parar en el room 31, quería conocer a la flaca de ese ránking, ya no iba a entrar pero quería verla al menos y después de 30 min, la ví, y sí simpática no es un buen cuerpo, pero su carita de sana llama la atención y es alta también, bueno paseando ya para salir veo al feo que iba a animar el show con un gordo, con vinos y sale mi causa del room 24, linda la flaquita, buen cuerpo, ricos senos y sin rollos, no bien salió mi causa, se metieron ahí el gordito, el que anima y un Chato chino viejo, la cara de la flaca cuando cerro la puerta era de ptm jajajaja, mi causa dice que da buen servicio, que es Colombia recién llegada al Edén y que justo cuando el entró la llamaron de las cucardas, se llamaba Priscila me dijo, ya la tengo apuntada cuando vaya, Ojalá aún esye, saludos hermanos y espero leer ránking arrechones que den ganas de regresar xD
IRON MAN Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 14. Trato de pareja: sí, lo sentí así, aunque algunos prefieren con besos. El trato de pareja es con besos, chapes con lenguado..... Si eso acepta la kine, entonces si es trato de pareja, caso contrario.. es trato normal. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 esta chaparra no es nueva, ya tiene su hiatorial x aca solo q desaparecio un buen time.pero veo q ya esta de regreso q rico ojala haya bajado la güatita q le crecio ..pero si tenia un buen potito y simpatica esta enana..la saqué aparte de la descripción es xq a esta mela le gusta lavar la pinga d su cheroca despues del coito x ahi ta su rankankan ..ahorita lo busco..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 encontre su rating ..me acordaba q si se lo habia hecho pero no me acorde q era su descubridor .jaja ...esta chata es una milongueraza .y en su puerta es bien seria. pero adentro se suelta ..pero el hermano pollito dice q ajusta "..ptm a menos q seas un chinchano mandingo puede ser xq esta chata es choclo ya tiene como dos retoños creo...ojala haya bajado su watanabe para q esté mas rica..un motivo más para volver a mi templo..ahi t dejo el rating @ tienes chamba mas abajo hay un pancrasio q tambien le a abierto un tema. esta chata no lo leí unelos con este http://www.hermanodeleche.com/topic/8901-michel-chata-culoncita/#entry76114 ah por cierto parece q se a llenado de tatus en ese time no tenia muchos tenia algunos q estaban a medio terminar..ptm ya quiero verla. ojala la encuentre..!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 este es el rating del otro pancracio q le abrio el 21 d agosto.. http://www.hermanodeleche.com/topic/23153-mishell-la-chica-de-los-tatuajes/#entry263408
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 @ quiero hacer una corrección ya q eh patinado feo con esta chata..pues no es mi chata mishel q le abri tena ..esta es otra chata. y no es culona como mi chata ,tiene como mierda de tatuajes hoy la vi face to face ..pero eso si puedo dar fé q es una terrible cachera. me saco conejo..y encima auelta el anakin skaiwoker .. separa de mi rating los dos ultimos. ratings de los pollitos. y toma el primero q la rankeo. y ponle su titulo ..para adjuntar mi revolcon de hoy con esta enana travieza.. no se si podrias ponerle ../MICHEL chata de tatuajes full cachera room 4/.. si es q los hermanos pollitos no se oponen claro esta ..caso contrario respeta el titulo del q inicio el tema.. Pido disculpas x este desliz ..pero si no hubiese sido x la curiosidad de ir a verla creyendo q era mi chata..me hubiese perdido este buen cache!!
Guarro Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, intrepido dijo: @ quiero hacer una corrección ya q eh patinado feo con esta chata..pues no es mi chata mishel q le abri tena ..esta es otra chata. y no es culona como mi chata ,tiene como mierda de tatuajes hoy la vi face to face ..pero eso si puedo dar fé q es una terrible cachera. me saco conejo..y encima auelta el anakin skaiwoker .. separa de mi rating los dos ultimos. ratings de los pollitos. y toma el primero q la rankeo. y ponle su titulo ..para adjuntar mi revolcon de hoy con esta enana travieza.. no se si podrias ponerle ../MICHEL chata de tatuajes full cachera room 4/.. si es q los hermanos pollitos no se oponen claro esta ..caso contrario respeta el titulo del q inicio el tema.. Pido disculpas x este desliz ..pero si no hubiese sido x la curiosidad de ir a verla creyendo q era mi chata..me hubiese perdido este buen cache!! me habias dicho que era briana creo , ya se me hacia raro porque nunca la habia visto y esta rica sin webadas queria entrarle pero tiene mucha demanda en un sajiro le entraré.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 hace 21 minutos, guarro dijo: me habias dicho que era briana creo , ya se me hacia raro porque nunca la habia visto y esta rica sin webadas queria entrarle pero tiene mucha demanda en un sajiro le entraré. si guarrita .. como en tu listado pusiste q tenia un tatuaje y x las coordenadas pense q era briana ..pero no es tampoco ..han llegado algunas nuevas ..ya pongo el listado de ayer ..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Septiembre del 2016 Publicado 6 de Septiembre del 2016 esta fue mi segundo y ultimo polvo ..ptm le habia puesto la punteria a otras .pero ya me ganaba la hora ..y no podia irme sin tirarme a esta enana ..q fue la razon principal x la q decidi regresar al eden ..xq pense q era mi chata mishell..pero no era ..la duda la tengo en q a esta chata yo la e visto antes ..lo q no recuerdo es de donde ?? ..segun mi parcero la hemos visto en un tono pero no me acuerdoo,.,la cosa es q cuando la aborde me dejo webon todos sus tatuajes ,tiene como mela ..tiene una voz como de charapa mezclado con chola ...y es enana ..pero es una tremanda cachera ...con esa intro ..esto fue lo q pasoo 1. Rostro: tiene su gracia ..tiene una mirada de cacherza . simpatica2. Edad: tara en sus 23 x ahi 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita ,no tiene mucha cirunta .algunos rollitos x ahi pero nada feo..y dos limones en lugar de senos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene nada de caderas es recta ..no tiene culo casi plano ...fijense bien!!y piernas dos7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes el mas feo la webada q tiene en la mano derecha creo como un brazalete ptm q feo parece canera la flaca ..se hace trenzitas al costado eso le queda bien 8. Apariencia / Vestimenta: taba con un polito medio rosado igual el calzon ..9. Papita: razurada y no ajusta casi nada pero ahi ahi algo ,,ta bien chambeada 10. Servicio Adicional: porsupuesteishon mmen la consulta cuando se lo pedi me dijo 30 baritos mas ..y cuando la tenia de a fido me bajo a 20 ..pero no atraque 11. Fellatio: ..aceptable..se toma su tiempo intenta hacer gps solo leves ..pero te lo lame bien ..no chupa tico ticos ....12. Relato del Servicio: ya luego de recuperar algunas fuerzas .y antes de irme decidi entrarle ..en la consulta te arrecha bien esta enana ..y sabia q no habia pierde ..asi q pasamos ..me dio mi besito media luna y yo aproveche pa estrujarle sus nalguitas q x cierto no tiene muchas .. puso su musiquita y yo me destrabava sobandole el culo y acarciendola ...ella me dijo estas arrecho nooo..si mami le dije tu me pones asi se volteo y me miro con una sonrisa bbien arerechante ,.,,asu mare ..me saque todo ella cogio el jebe y me lo puso lentam,ente ,..se lo ensarto todo y empezo con el fellatio descrito arriba ..y arrancamos paraditos ptm ..le hixce poner las manos en su mesita de noche la doble un poco pa q levante el cuelo y ahi se lo ensarte q rico asi de arranque nomaz le di con todo con esta weona no hay q tener compasion...full castigo ..ella gemia bien rico ..asi estuvimos y de ahi ella solita se volteo y me empujo se sento en su mesita de noche y abrio las piernas en 180 grados .y me jalo con todo con una sonrisa y mirada de ninfomona q rico ahi le di con todo ..jaja todas sus cosas q tenia ahi se cayeron ..ella seguia aguantando y se morida los labios en una me dijo ,,.DAME DURO ,,,, y le di lo mas duro q pude . y en ese momento la picotie ..solo fueron tres picos .pero me solto su boquita .mis respectos con esta csmm q tal resistencia pa aguantar el castigo ..otra vez me empujo ..y se subio a la cama y se puso de a perro q abuso esa concha ..dio ganas de sopearla x ahi q tenia la intencion no lo se .. lo pense bien y solo le meti la gampi ,,pero le di con todo c tentarme asi ..le quize jalar del cabello,,pero ahi la cague ...a esta weona no le gusta q le toquen el cabello ..esten atentos a eso ....me dijo no me jales .ya ps q chucha...de ahi pasamos a la pose de la milechita le levante un apatita y segui con el castigo ...le pedi q suba dandome la espalda tenia planeado darle de cachetadas a su culito y ..si ptm esta chata cuando bajo casi me rompe un huevo ..le di de nalgadas ..eso si le gusta ....se frotaba bien ..la weona ..perdia mi poder y le pedi otra vez la pose del fido ahi le di con todo y le pulsie el ano con el dedo pero me lo sacaba ..le pedi para reventarselo y ella de una forma arrechante me dijo te va a costar ya sabes cuanto ..le pedi rebaja con la misma voz arrechante con la q me hablo y me dijo dame 20 y metemelo x ahi .ptm no se xq no atrque ..sentia q ya se me venia el huaico y ya no iba a valer la pena .,,y asi fue ..unos golpes mas y salio todo el yogurtt!!!13. Aseo Personal: olia bien ..me pfrecio lavarme la gampi ..pero ya taba con la hora Safe rapido !!14. Trato de pareja:no llega ..a pesar q hubo picos ..diria q solo fue coito al extremo 15. Precio: 30baritos ..otra mas en la tarifa oficial..16.Telefono / Anuncia / Local: eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 418. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi 19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: la pase rico con esta chata --voy a volver x ese anakin ...lo bueno de todo esto es q aqui tenemos una mas a la tarifa oficial ...y de buen performance x si fuera poco ...unas dos mas asi y q se larguen las careras y traferas !!! irina .la weona de lentes del 13 ..la valeria ..la enana yuli....huevonas de mierdaa,.,.. VIVA MICHEL LA TATU CARAJO!!!!!!..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 el dia sabado me volvi a meter con esta chata y puedo decir q llego al nivel pareja ..q rico ptm ..es una maldita cachera ..hubo su chape con tirabuzon me mordio el labio la maldita perra pero se lo pase x alto ..ptm ..no me quiero enchuchar tngo q dejarla ...!!!dos polvos mas y la llevo ami casa para q friegue mis pisos !!!
Guarro Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 @QUINTUS LENTULUS BATIATUSayer la vi es bien guapa csmare , puta a la firme esta bien rica quize entrar pero ya habia metido mi ratita en otro hueco.
SEDUCTOR Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 aveces se cree pendeja algunos patas les dice que cobra 40 soles cuando su tarifa es 30
rickyun Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 ayer la bi pero no habia visto su rating o sino me metia con ella le pregunte era una chatita sinpaticona llena de tatuajes se llamaba mishell y su rarifa era de 30 lukas
rickyun Publicado 19 de Diciembre del 2016 Publicado 19 de Diciembre del 2016 bueno ayer sabado no pensaba ir al eden pero al ber en el foro que xina taty estaba el jueves pense encontrarla pero nada no estaba en ningun cuarto asi que busque a zahori la xata que parece ala romina pero me desanimo cuando me dijo q cobra 40 lukas por 15 minutos y me contesto de mala gana asi q segui buscando y la bi ala xica del tatuaje mishel le pregunte y habia subido a 35 el jueven q fui me dijo 30 lo pense y entre 1. Rostro: media simpatica pero si tiene cara de caxeraza 2. Edad: bueno le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa con rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen tuvo piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta llena de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro top negro 9. Papita: esta mas rota nada de ajuste jejje 10. Servicio Adicional: si dice que lo hace por el anakin 35 lukas mas 11. Fellatio: si en algo hace gp pero no kiere que le agarre la cabeza 12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas y vueltas buscando ami xina pero como no la encontre me meti con esta flaka de arranque me pidio que le pague me echo alcol en las manos y la boloñas y comenso con el mamey yo le agarraba sus senos chicos pero bueno por un buen rato le agrre el culo se puso en perrazo y yo le dije que con esa pose terminariamos asi me me tire ala cama y ella comenso a acabalgar por un buen rato luego se volteo en la misma pose cambiamos ella se tiro ala cama la tome de las piernas y comenze a taladrarle la concha le di con todo luego al hombro y terminamos en perrito se formo el corazon ahi si estuvimos por un buen rato le di con todo asta que salio la desendencia jejejje 13. Aseo Personal: si es limpia no senti nada desagradable solo el calos que jodia y no tenia agua 14. Trato de pareja: nada que ber la senti algo fria 15. Precio: 35 lukas subio el jueves me dijo 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden 19. Puntaje Final (0/10): le pongo le pòngo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno no me parecio tan buena atencion como comentan en el foro tuve mejores con otras flacas mas o menos ni tan mal ni tan bien
Publicaciones recomendadas