Jump to content

Rating de MILENA / ESTAFADORA, Eticosa y Engreida

Publicaciones recomendadas

Publicado

El  sábado me atendí con ella después de tiempo, ya me había atendido  en otras ocasiones.la veo y comparo con otras pokemones   y tomó esta opción además es tipo de cuerpo q me gusta.  Además este fin de semana volvi después varios meses y m encontré con varias q ya le había metido mi rata.                                                                                1. Rostro:bonita, cutis bien cuidada y suave

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta tiene Rica cintura cero grasa senos medianos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:formadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, entre ellos 2 alitas de Ángel  en la espalda,

8. Apariencia / Vestimenta:un sugerente vestido,dentro de ella un bikini de varios colores

9. Papita:se veía Rica ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:para nada

11. Fellatio:como siempre pido un tiempo extra para el golo golo pq me encanta q m la chupe un rostro bonito.lo chupa rico hace succiones le pido q me mire y me arrecha más,le pido q se tome su tiempo como ya me manya me hace caso

12. Relato del Servicio:fui temprano para agarrarla fresca y suave.le saludé  ypase de frente  y le dije pq de tiempo te apareces pq extraño ese cuerpito formadito .me fui de frente a paletear pero me dijo  primero la higiene me echo alcohol en la mano y un paño con alcohol en la rata y por debajo de las trolas ,yo le dije no es necesario vengo aseado y perfumado ,ella atina a reise  y dice así deben venir todos ,luego de la higiene se echa en la cama  boca abajo y m dice ahora si puedes paletearme, yo  al toque empecé a mañosear co mis manitas y darle  besos por todo el cuerpo sobretodo en ese hermoso culo por un buen tiempo, luego pasamos al oral  yo parado y ella en la cama le pedí 69 no quizo ,luego lo chupo yo estando echado por tiempo considerable,me pregunto con q pose empezamos y le dije vaqro le hice pegar su cuerpo contra mi pecho q rico se siente luego con el reverse q rico culo se ve  sobretodo cuando mi rata s pierde en esa concha  se mueve bien ,pasamos a perro q rico culo se le forma y no m canso de follarla  agarrándola por la Rica cintura q s maneja ,masajendola con mis manotas parece q le encanta no  tiene reparos con el tiempo,aquí la pulseo  por el anís y m dijo un rotundo no .pasamos misionero pero al filo de la cama  ahí aproveche para masajear esos melones no mejo chuparlo sólo besitos le abrí la pierna  y vi esa Rica concha  luego cerraba sus piernas me los ponía auno de mi hombro q rico ajustaba ,para terminar de costadito ahí se m vino todo e yogurt,yo lo disfrute pero ella sólo atina cerrar los ojos y concentrarse para no arrecharse  o también para q pase el martirio.lo bueno nunca me relojea

13. Aseo Personal:higiénica ,le dije q ayudará a lavar dudo un rato luego accedió y me dijo bien arrecho  eres luego a mi vaina empezó a endurecerse

14. Trato de pareja:no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionalesle pregunté hasta cuándo va estar ? Me dijo como tú ya sabes cómo soy así como aparezco  también desaparezco por un tiempo

Publicado

Ptm recién veo que tenia tema abierto esta bitch, si lo hubiese visto antes no hubiera tirado mi plata.

Publicado

Este creo es la segunda estafa en mi corta vida puteril, todavía no cumplo ni un año ja ja. Ahi va el relato.

1. Rostro: simpática de nariz perfilada

2. Edad: le doy 23

3. Talla:160cm aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para q negarlo tiene buen cuerpito cintura pequeña, casi nada de grasita y senos medianos, solo lo puedes manipular nada de besos dice¿?

6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheton y piernas delgadas  en armonía con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuatro tatuajes en cada extremo de su espalda, un par de alitas en la parte superior y siluetas de una mujer en la parte inferior, y el mas notorio el nombre de su caficho arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior dos piezas creo

9. Papita: ajusta bien 7 de 10 a pesar que según los aportes ya peloteaba en las conejas años atras

10. Servicio Adicional: no pregunté, se vé poco uso en perrito casi le meto dedo jeje

11. Fellatio: normal, algo soso, luego de la desinfectada previa te pone papel en la base del falo y hace su trabajo...por momentos jugaba con su lengua...igual aburrido

12. Relato del Servicio: La primera vez que fui a cotizar a esta flaca veía que a los hnos le ponia su cara de culo, bastante sobrada, pero al acercarme me ofrecio sus servicios alegremente y el servicio fue regular, por eso volví a caer en sus redes. Pero ahora último si fue estafa. Primero te pasa papel con alcohol por los huevos, un poco mas y te desinfecta hasta el culo...para ganar tiempo la weona se echa en la cama y te pide que la paletees, ssss yo no voy a perder tiempos ps. Luego procede con su mamada algo aburrida, sin gracia...empezamos en cowgirl, se subío y se movió regular mientras me ganaba  observando su potito y la penetación...luego me tocó a mi y sintió un poco la pegada. Me pidio cambio de posicion, fuimos misionero...aquí si la hice sufrir algo por pendeja,lo noté por su cara de dolor, aguantandose los gemidos y xq me agarraba la cintura impidiendo que tomase mas impulso y castigarla como debe de ser. Me jode cuando me agarran la cintura, me empieza a doler los abdominales y tuve que cambiar de pose...tu ultima pose me dice esta hooker¿? fuck mela, le pido en el mueble y no quiere, ntonces pa q mela me dices q pose quieres. Ya ps almenos atracó doggy style...ya se me estaba durmiendo mi fiel amigo. Se pone en cuatro patas y pa que se vé rico ese culito en esta pose, nada de celulitis y durito...mientras la azotaba le abria esos cachetes para   :dribble:  su *, primero me lo impedia con sus manos pero despues se dejó, creo  queria botarme ya esta pendeja. Ahi me vine y hasta NUNCA.

13. Aseo Personal: al menos es bastante limpia

14. Trato de pareja: ni mela

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto tiene baño propio

19. Puntaje Final (0/10): trato 1, fisico 6, es simpatica pero no es un mujerón, es chaparra. promedio 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para conversar igual es fria,cortante. Ya saben hnos no tirar su plata con esta weona

Publicado

Hola hermanos, no suelo hacer rankings pero me llega al chompiras q no pueda ver las fotos publicadas y yo publicando fotos q ni yo mismo puedo ver... así q publicare mis aventuras CULInarias q don Muchas. ... entre ellas esta la fe Milenio a q no se por q le yacen maña fama ja...

Mentira. Aunque a mi atendioBien.

1. Rostro: es guapa aunque no fotogénica ya q en el trome dalia con la cara más redonda... para es guapita.

2. Edad: debe estar por los 23 años

3. Talla: mmmm. 1.64

4. Color de Piel: trigueña fina... me gusta el color de su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es espigadora con una rica cintura casi nada de barriga señor pequeños, los cuales no se deja chupar. Punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito carnoso, piernas delgadas. Es una delicia tenerla patas al hombro. No roba nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes no tan Notorios

8. Apariencia / Vestimenta: se viste bien para atraer a los incautos.

9. Papita: a mi parece q aún ajusta. Humildemente todos los coñitos me ajustan por la grosura de mi godzilla je

10. Servicio Adicional: no hace creo

11. Fellatio: nada del otro. Mundo. Eso sí, te mira mientras te la chupa lo cual te pone pingonnn

12. Relato del Servicio: bueno, es sobrada pero este tipo de flacas don mi debilidad. Pase viéndola dos veces y a la tercera me metí defrente y le pague. Me miró y se río. No preguntas me dijo. No para q si se ve q estas guapa, solo falta saber como eres en la cama. Me dijo q dicen es muy mala. Mmmm yo le dije veremos. Le amase los pechitos sin chuparlos, me dejó besarle la espalda y el cuello y de allí se bajo a hacerme la mamada mirándome a los ojos. Se esmero un poquito. Luego se echó pero la hice pararse y me la comencé a tirar paraditos . Como soy un poquito pingon esa pose la hizo arquear se y le tome los hombros para darle rico. Q rico eta sentir duda glúteos rebotando sobre mi pelvis. Me dijo para cambiar pero le dije no Y le seguí dando. Se volteaba de vez en cuando ppara verme. Le tome un.un . brazo y se lo jale hacia su espalda. Ta q rico. Como andan a eembalado me dejo hacer, solo q me tardaba. Me dijo q para cambiar y de soltó. Al despegarse su coñito hizo un sonido como cuando los labios se despegan... me reí y se puso de perrito en la cama.... ahora nomas la di.... fue un.un buen. Polvo. Creo q uno debe tomar la iniciativa por q di la dejas q haga ella te aburrirá.

13. Aseo Personal: es limpia, te echa alcohol

14. Trato de pareja: no pero me cumplió.

15. Precio: 50 veritos

16.Telefono / Anuncia / Local: antro de las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien... lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mejor no hacer charla e ir directo al cache