Jump to content

Rating de MILENA / ESTAFADORA, Eticosa y Engreida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me olvidaba de colocar este rating de la Estafadora Milena, hasta ahora no eh visto un rating de ella, por motivos personales no lo pude hacer, pero ahora se me dio un tiempito para poder publicarlo, eh aqui su porqueria de rating.

1. Rostro: Simpatica, no es una belleza tampoco, de cabello negro lacio, cara pequeña, tipica chica de cono.

2. Edad: estara en sus 23 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tan formada pero va por ahi, sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, con un culo pequeño y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del culo, dice richie y otros mas por los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: ella cambia de vestimenta a cada rato, esa vez estuvo con un hilo dental negro

9. Papita: Aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No me parecio la gran cosa, yo diria que algo aburrido, aunque por ratos lo hacia bien, pero nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey aburrido ocurrio algo que nunca habia escuchado a nadie, me menciono que solo podia tocarle y darle besos secos del cuello hacia abajo jajajajaja... yo cachosamente le respondi: Ok aunque dentro de mi decia: pobre web...xD luego de eso, me dejo paletearla un rato, pero como ponia cara de Poto le dije que empezara mejor, asi que se monto a cabalgar... sus movimientos fueron algo lentos y algo aburridos, le dije que mejor se pegue hacia mi para yo moverme, antes que me aburra, aunque fue por solo un rato y luego me dio la espalda en la misma posicion y siguio con la cabalgata yo le sujetaba el culo... paso un ratito y me dijo cambio de pose, se puso en perrito y le di duro y parejo por pendeja.. !! por ahi hasta sintio la pegada y se quejo un poco.. yo ni caso le hice, lo que me llamo la atencion es que ya me pedia que me concentre..esa frase maldita !! que pendeja csm no habia ni mierda y ya pedia que termine como si hubiera hecho alo bueno..!! echate en la cama le dije, abrio las patas y se lo zampe en esa pose, no me dejo que le besara las tetas y solo le veia su cara aburrida, hasta me hizo recordar las atenciones de Aracely, la misma cara de engreida y eticosa de siempre, bueno estuve bombeandola un rato y denuevo me pedia que me apure que mi tiempo se acaba y demas cojudeces, la verdad ya estaba aburrido eh incomodo por esto, ya ni ganas me daban de tirar, asi que le dije: Aqui queda!! y me fui sin terminar, intercambiamos unas palabras sobre lo ocurrido, cosa que no pienso contarlo por los sapazos que existen en los foros.

13. Aseo Personal: si bien, la misma webada de todas echar alcohol

14. Trato de pareja: Solo de Estafadora a Cliente Estafado

15. Precio: 50 anchovetas, ojala le de buen uso, porque practicamente se los regale.

16.Telefono / Anuncia / Local: *******

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, esa vez estuvo en el # 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10):  2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente ya me latia que era estafadora, pero aun asi queria comprobarlo por mi mismo, ya que nadie se animaba a hacerle un rating.

A decir verdad fue un momento Desagradable, lo unico que quise era retirarme de su cuarto, para no seguir escuchando sus engreimientos y tonterias que decia.

Saludos HDL y ah cuidarse de las Estafadoras.

Publicado

asu tan engreida es, me acuerdo ke la primera semana ke llego al rancho le hice la consulta y sobre el tiempo me dijo: son solo 15 minutos yo le dije what  y si es mi tercer polvo ?, sacas otro turno me respondio, ta muy pendeja dije y segui mi recorrido, se ve ke mi sentido aracnido no me falló con esta engreiga  :D

Publicado

gracias HDL x la advertencia d la atencion d esta nena x q ayer viernes 13-09-13 x poco y me atiendo con ella, ya q el corral sigue en caida libre, cuando me acerque a pulsearla c notaba como aburrida asi q pase a ignorarla

• 2 weeks later...
Publicado

Por la rexuxa,casi me inmolo con esta pendejs.que consulte hace 1mes aprox.aquella vez tenia el cabello suelto,pero el jueves estaba con el cabello con una colita,como la mona Paola y su otra amiga del frente estaban qe kodian.no me acerqué.aproveche un momento qe tenían clientes en consulta y me acerqué donde esta flaka Milena.me dijo 20min,sin apuros,kajaja,besitos secos,trato dw pareja/??,pero cuando estaba dispuesto a entrar  le dije y como te llamas nany??me dijo soy Milena,le dije dw ecuador??,me dijo sii,,chesa,hizo el pasito lunar de michaell.y me fui coriendo...

• 2 weeks later...
Publicado

BUENO AMIGOS YO TAMBIEN TENGO QUE PUBLICAR QUE ES CIERTO ES UNA ESTAFADORA LA PENDEJA NO QUERIA Q LE TOCARA ME DIJO SOLO TOCAME LA CIRCUNSFERENCIA DE MI SENO NO ME TOQUES EL PEZON NO ME AGARRES EL CULO NO ME TOQUES LA CHUCHA ME DIJO HECHATE ME LIMPIO CON ALCOHOL ME PUSO EL PONCHO ME DIO UNA MAMADA MAS ABURRIDA Q ME JOR ME METIA UN PAJAZO SE SENTO DE ESPALDAS SE MOVIA LENTO  ME DIJO AHORA PERRITO Q TU TIEMPO CORRE LE DABA DURO Y EN ESO SE ME SALIO EL POCHO Y ME DIJO YA TERMINO LE DIJE NO QUE SON 20 MIN ME DIJO YA SE TE SALIO ASI Q SI QUIERE SOTRO EL CONDON 50 SOLE SY SEGUIMOS TIRANDO ASI Q ME CAMBIE Y LE DIJE ASI NO Y LA MUY PENDEJA ME DICE ASI ES EL NEGOCIO TREMENDA MIERDA ESA

Publicado

BUENO AMIGOS YO TAMBIEN TENGO QUE PUBLICAR QUE ES CIERTO ES UNA ESTAFADORA LA PENDEJA

Hola Juancamedina... Bienvenido al foro.

Si te atendistes con esta flaca debes de hacerlo con su respectiva plantilla, que aparece presionando la opcion en rojo R+, es para tener el foro mas ordenado, y tambien escribe en minuscula, asi sera mas entendible lo que escribes.

Saludos, esperamos compartir mas experiencias contigo en el foro.

• 2 months later...
Publicado

..JAJA YO TBN LLEGUE A CAER CON ESTA COJUDA.. A VER Q LES PARECE ESTA TRAGICOMEDIA

1. Rostro  para q negarlo , es bien simpática   .. ojos medianos .. boca chica ..nariz respingada.. cabello lacio  esa vez lo tenia suelto

2. Edad: tendra sus 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña lara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita .. cero barriga  cinturita .. senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequelo caderas normales piernas delgadas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi niuno

8. Apariencia / Vestimenta:putishort y sostén negros

9. Papita: pelada sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hasta las huevasss

12. Relato del Servicio:.. come dije es muy simpática de cara eso fue lo q m llamo la atención y me acerque a consultarle sin saber la desgracia q me esperaba.. le consulte y me dijo de arranque 50 pero no hago anal, yo le dije normal yo no voy por esa via,  apenas entramos lo primero q me dijo fue "me puedes pagar??"..tsssss .. ya pe le cancele ..mientras guardaba su plata me dijo q me calateara (tmare no va a haber previo me dije)...ya los 2 calatos la cojuda se paro en la cama y me dijo " me puedes besar en cualquier parte del cuerpo menos en la cara ni en la vagina".. yo me quede frio (jaja q mierda tiene en la cabeza me dije) .. ya ps le bese la barriga y cuando le besaba los senos me decía "despacio despacio".. la voltee y le bese las nalagas a lo que ella al toque se tapo el asterisco y me dijo"ahi tampoco me puedes besar".. jaja csm..me aburri y deje de besarla lugo se sento y me hizo esta estúpida pregunta "VAS A QURER ORAL??" ... aaaaa????  q mierda es esto?? .. si pss le dije .. entonces me echo en la cama.. me puso 4 pedazos de papel rodeando la base de la wasa y empezó con ese mamey para el olvido.. (ya perdi csm me dije)..termino y le dije en 4.. agarro con toda la paciencia del mundo me echo alcohol, le pregunte si no ardia el alcohol .. csm pa q le pregunte .. se achoro y me dijo "como se te ocurre q te voy a echar alcohol q arda esto es alcohol sin yodo, no me compares con otras chics pues" ajjjjj q tal soberbia... se echo lubricante a ella y a mi tanto asi q cuando me dijo ya entra le dije COMO QUIERES Q ENTRE SI D TANTO ESPERARTE YA SE ME BAJO..agarro y me empezó a pajear con la mano pa q se me pare y de ahí se la meti, la cojuda siempre me decía q no me toque la verga.. depues cuando cambiamos de pose pa q ella cabalgue por inercia me agarre la vainaa y la huevona de nuevo se achoro .. te dije q no te toques.. csm se volvió a echar lubricante.. ya me queri largar me concentre pa q se me venga .. la cmabie a misionero al filo de la cama y ahí si me enfoqque pa venirme..termine y no pronuncie palabra alguna ni pa despedirme y me largue..

13. Aseo Personal: mucho alcohol y lubricante

14. Trato de pareja:.jaja trato de enemiga mas bien

15. Precio:50 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia la encontré en el 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10): 2.. y eso solo por su fisico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya pa q comentar mas .. si te vi no te conozco.. si te cache ya ni me acuerdo

Publicado

. ya ps le bese la barriga y cuando le besaba los senos me decía "despacio despacio".. la voltee y le bese las nalgas a lo que ella al toque se tapo el asterisco y me dijo"ahi tampoco me puedes besar".. jaja csm..me aburri y deje de besarla lugo se sento y me hizo esta estúpida pregunta "VAS A QURER ORAL??" ... aaaaa????  q mierda es esto?? .. si pss le dije .. 

Estimado Dotero...Esa historia se me hace conocida...pocas de las kines suelen consultarte por el oral...a mi paso uno similar esque a veces te choca cuando no manejan bien su chamba...y ya te imaginaras cuando todas te consulten por el oral,poses,besos.etc..

Publicado

, la cojuda siempre me decía q no me toque la verga.. 

Vaya kine que te encontrastes en el camino..como que no va dejar que te toqueas la verga.....puedes tocarlo las veces que quieras..si al final es tuyo y no de la zorra..

Publicado

Por ese motivo, cuando una puta me agrada, tiene los atributos que me gustan y me complace en lo que le pido. es ahí donde se vuelve mi engreída  y regreso una y varias veces. Más vale a lo seguro, ya si voy en su busca y no la encuentro, busco a otra pero antes de entrar ahora pregunto si se deja tocar, si se saca todo y queda pelada, si da picos. Antes entraba en una y ESTAFA TOTAL    

Publicado (editado)

Amigo Renato apariencias engañan hoy en dia no se púede confiar en putas...por la razon de que afuera te pueden decir mil maravillas pero a la hora de estar adentro y una ves que pagues...practicamente se vuelven frias e ignorantes-...incluso por mas que reclames ya fuistes....DONDE ESTA EL TRATO QUE DECIAS DARME¡¡¡.. 

Derrepente aun no te ha sucedido pero de seguro que a los demas hermanos les paso eso..se dejaron llevar por la hermosura y las palabritas pero el chiste sale caritoo..

Suerte.

Editado por Edu-Forever
Publicado

Así es Edu-Forever, completamente de acuerdo con lo que dices, si me ha pasado. Por fuera flores (sonrisas, promesas) y por dentro temblores (estafa total), lamentablemente hay que jugarsela  

Publicado

Por la ptm la vi ,recontra chaqueteada a gabycita,,dw boleto t encina un venao la alquilo por horas..asi que tuve que migrar a otro room.....el level de capa caída y donde andará la culoncita Xiomara???

La vez pasada en vista que no estaban las engreidas entre con esta femina me dijo Milena y no me acorde que era estafa jajaj dejo mi ranting:

1. Rostro:  Simpatika la nena con sus zapatos rosados.

2. Edad: tendra sus 23-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita la pendeja parece que hace gym por que no tiene barriga, senos pequeño se deja tocarlos con las manos limpias y desinfectadas… :/

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas normales y sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un a tanga creo jajaj

9. Papita: Razurada sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Por cumplir

12. Relato del Servicio:.. como es le pregunto?  Me dice normal chupada y poses J pero no mo solo tres a la tercera acabas jajaja

Apenas entramos le di el billete me desnude y le dijo la pendeja lavate las manos jaja o k ? serà para mejor seguro jaja luego me echo alcohol al payaso y a las manos…  puta de mela se raya y me prende kszm dije en mi mente jajaja

Como dijo el otro man la zorra se paro en la cama con los brazos entreabiertos y me dijo " me puedes besar pero en la boca y sin saliva jajaja asi ke aproveche jajaja luego pasamos al Oral …. Me puso el pocho lo limpio de lubricante, y puso papel a la parte baja y a los webertos jajaja pucha ke webada y para comenzar se echo como mela de lubricante seguro tara barato esa webada jajajaja le gasto como mela como otras cebonas que ponen un tazon en su velador y se echan… ahora si me fijo en esa webada kdzm jajaja Le dije para bajar la webada eres seria en la puerta y me dice:  Yo soy asi… jajaja esta loka de mela  y comenzamos yna pose CowGirl después de un toke… cambiamos a perritos ahí estaba que le daba pero sentia la webada de lubricante en los webertos que me caga y me bajonea esa webada parese chicle no se k webada …. Y luego me dijo ke pose quieres pa terminar jajaja se paso esta kdzm porque me demoraba me dijo la ultima asi k misionero para que sientas kdzm hahahhaha y termino mi martirio, me cabien, sali del cuerto y de frente a tomar una chela estaba en Shok jajajajaja loka de mela

13. Aseo Personal: Bueno

14. Trato de pareja: De jefa a chacal jajaja

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el 44 creo al costado del cajero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo, atencion 1,  promedio 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dicen es estafa…. Ya estan advertidos sorry nena pero es la realidad

saludos

• 4 months later...
Publicado

Hay milena milena me acuerdo cuando le aplique por primera ves a esta nena fue inicios de julio del 2013 la vi de la nada parada con su cel con su melena para un costado de ese entonces tava bien rica  la condenada le pregunte y me dijo que tenia unos dias en las conejas me atendio chevere con bailecito incluido siempre sonriendo me pregunto incluso cosas personales cuando volvia y si venia seguido, perfilada para ser una de mis fijas no se que le paso, lamentablemente no iva muy seguido alas conejas en ese entonces tenia otros vicios xD volvi luego de 4 meses y la atencion fue fria eticosa lamentablemente que le habran hecho xD  ojala que cambie su trato aun que ya no la veo tan rica como antes sera por el peinado seguro xD

Publicado

Hay milena milena me acuerdo cuando le aplique por primera ves a esta nena fue inicios de julio del 2013 la vi de la nada parada con su cel con su melena para un costado de ese entonces tava bien rica  la condenada le pregunte y me dijo que tenia unos dias en las conejas me atendio chevere con bailecito incluido siempre sonriendo me pregunto incluso cosas personales cuando volvia y si venia seguido, perfilada para ser una de mis fijas no se que le paso, lamentablemente no iva muy seguido alas conejas en ese entonces tenia otros vicios xD volvi luego de 4 meses y la atencion fue fria eticosa lamentablemente que le habran hecho xD  ojala que cambie su trato aun que ya no la veo tan rica como antes sera por el peinado seguro xD

Oye Mantix.... teneis razon en eso, antes era mas amable, yo tambien la cotizaba en su puerta pero no me atrevia a entrarle, ya después la vi medio botada y me mandaba su mirada de desprecio2014, creo que se le subieron los humos desde que empezo a salir En las Malcriadas del Trome.