Axel Rouse Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 esto fue el 04/09/16...fui para aya y esto vi ( me dijo que era nnueva que recien hoy ahi empesaba ) sera verdad quien sabe 1. Rostro: cara media redonda ,cabello algo largo,pintado de rubia , tenia cara de joven por eso entre2. Edad: yo le pongo 20 o menos ...pero me dijo que tenia 24 :O .3. Talla: 1.60 o menos uju4. Color de Piel: tes clara tirando para trigeña ...sin ropa se ve mas clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/poca cintura/unos rollitos/senos chicos no deja chuparlos tanto se molesta ksm6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas /culo chico pero rico en perro ...pero... :C /PIERNAS acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi una mancha en una nalga ...no se como describirlo pero no es alguna marca de infeccion o algo de eso estoy seguro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y en la parte de abajo no tenia nada solo algo como miniputifaldita muy pequeña no le tapa nada y encima no tenia calzon xD 9. Papita: PUES no ajusta tanto pero le dolio mi verga eso si porque gritaba y no queria que le diera fuerte ksm :C10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: NADA del otro mundo solo para alzar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno llege y hise cola para esperar luego veo un cuarto donde dicen que ahi habia una colocha pero me gano un pata ...esa flaca si la vi bonita y joven pero no vi bien....luego se abrio la puerta de esta flaca y me meti solo para consultar porque ya la habia visto un rato antes y no me llamo tanto la atencion pero cuando entre si me gusto y ya no sali xD ...PARECIA joven LE PREG su edad y medijo 24 creo que me mintio ah verdad me dijo de que era nueva ,aya bacan ..le page se saco su ropa no era un cuerpazo pero estaba bien ,luego me hiso el oral que duro 2 min nada del otro mundo algo normalon no me quejjo ...luego hacemos misionero y como quemaba esa papa altoque se me estiro lapinga de lo arrecho no saben varios dias sin tirar se me hinchan las bolas xD ....LUEGO LE DIGO que montara y si se ezforsaba pero le falta moverse como diosa xD CASI ME VENGO AHI LUEGO PARA terminar perrito en la pared ya la tenia paradita y ese culito chico medio caido bien rico se le puso ya le habia metido y a la primera ebestida me dice "AU" el la seg me dice no va a poder ksm le dolia luego me la ve para ponerle lubricante y me dice" waou en que momento a crecido" ajajaja me REI peroyo queria perrito ta que queria rebentarla y no quiso . volvimos a misionero luego a costadito y al ratito me dice amigo ya termina porfabor y yo que ivamos entre 10 o 15 min a lo mucho ...me apure y le di full a misionero y ahi me vine.13. Aseo Personal: pues me diio alcochol ,,,luego delpolvo ya no me queria dar solo dio un poquito :C14. Trato de pareja: pues con migo me trato bien sentia que era una amiga cariñosa...luego de un rato me apuro !! :c KSM pero no lo dijo de mala manera por lo menos15. Precio: 41 soles16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penultimo de la mano izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habia variios sapos :C19. Puntaje Final (0/10): PUES si me diera el perrito y no me apurara aunque lelo haya dicho amablemente le daria mas pero en cambio le pongo un "5" 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puedo quejar ....te habla como si fuera tu amiga ...hablamos cosas sobre mi y de ella y bueno estubo chevre su aptitud en ese sentido
Publicaciones recomendadas